digitalaudionet

¡Adelantamos los CYBER DAYS MAYO 2018!

39 mensajes en este tema

Buenos los Ciberdays en DAN, los Audioengine A2 están a 107 mil y pico (pal que lee:D).

Los pedestales Sanus SF 30 y los 26 están a mitad de precio, me cagaron estos tipos porque yo quería vender mis SF26 a precio de especulación, pero con ese precio, obligado a esperarme un año por lo menos.

Se agradecen los descuentos, antes de postear compré los míos para no quedar mirando pa' la carnicería.

Lo único chicos (ya avisé en todo caso) que el sistema no reconoció el mail que tenía registrado, ni para ingresar, ni para enviar la contraseña. Ojo con una eventual gripe de cyberday. 

El resto de mi listado de pendientes para el Cyber, son solo libros técnicos de mi profesión.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buenos los Ciberdays en DAN, los Audioengine A2 están a 107 mil y pico (pal que lee).

Los pedestales Sanus SF 30 y los 26 están a mitad de precio, me cagaron estos tipos porque yo quería vender mis SF26 a precio de especulación, pero con ese precio, obligado a esperarme un año por lo menos.

Se agradecen los descuentos, antes de postear compré los míos para no quedar mirando pa' la carnicería.

Lo único chicos (ya avisé en todo caso) que el sistema no reconoció el mail que tenía registrado, ni para ingresar, ni para enviar la contraseña. Ojo con una eventual gripe de cyberday. 

El resto de mi listado de pendientes para el Cyber, son solo libros técnicos de mi profesión.

Excelente dato, alguien sabe cuales quedan mejor para unas Concept 20?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las dimensiones del plato superior son las mismas en ambos, lo que varía es el alto. Primero tuve las 30, pero después las cambié por las 26 porque quedaban mas cómodos para la posición de escucha (a la altura de los oídos)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Faltan ofertas de cables :(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Las dimensiones del plato superior son las mismas en ambos, lo que varía es el alto. Primero tuve las 30, pero después las cambié por las 26 porque quedaban mas cómodos para la posición de escucha (a la altura de los oídos)

Gracias!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Además de los pedestales veo muy buenos los precios de esas columnas GoldenEar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
5 hours ago, Maxnova said:

Hola, gracias por el aviso. Al parecer fue un problema aislado porque no lo hemos tenido de nuevo.

Saludos

DigitalAudioNet

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
23 minutes ago, ponkine said:

Faltan ofertas de cables :(

Hola, todos los cables DH Labs que nos quedan en stock están con descuento. Lamentablemente no tenemos en estos momentos stock de interconectores.

Saludos

DigitalAudioNet

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hola, gracias por el aviso. Al parecer fue un problema aislado porque no lo hemos tenido de nuevo.

Saludos

DigitalAudioNet

Yo compré recién pero pague con mercado pago transbank no pescó

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 minute ago, Bimalk said:

Yo compré recién pero pague con mercado pago transbank no pescó

Ok, gracias por avisar lo revisaremos.

Saludos

DigitalAudioNet

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/5/2018 at 10:20, Maxnova dijo:

Buenos los Ciberdays en DAN, los Audioengine A2 están a 107 mil y pico (pal que lee:D).

tienen buenos descuentos , pero no tienen los productos, de que sirven las ofertas de algo que no existe...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 5/24/2018 at 10:20, Maxnova dijo:

¿Dónde consigues libros técnico de la profesión de bandolero?

Me interesan. :zippyte:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenisimos los precios, me matriculé con una compra :lol: el jugoso no para.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

On 1/6/2018 at 16:10, efreirec dijo:

Buenisimos los precios, me matriculé con una compra :lol: el jugoso no para.

Saludos

@efreirec una consulta, te llegó la compra que efectuaste en @digitalaudionet ?? Te pregunto por que también compré ahí y ya van 3 veces en que han quedado de entregar el producto y puras excusas, entre a revisar su face y varias personas les están reclamando lo mismo. Envié un correo ayer y nada.

Editado por 120rms
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Al Parecer Chilexpress tiene la cagá!!!... como siempre

Editado por Bimalk
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados, los  los Audioengine A2+ aun los tienen con descuentos, necesito comprar unos urgente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Pucha, hace como 2 semanas compré los A2+, también tentado por la oferta. Escribí un mail y me responden que lo enviaron por Chilexpress y deberían haber llegado, pero sin número de tracking, 

Me meto a su facebook y veo que cerraron la tienda física y muchas personas reclamando porque les han dicho lo mismo y porque los supuestos despachos aún figuran en el tracking de Chilexpress como "en poder del remitente". Si los productos se encuentran "en poder del remitente" y les  dicen a sus clientes que "deberían haber llegado", la deducción lógica es que la información proporcionada es falsa.

En la página aluden a un supuesto comunicado, que enviarán, esto publicaron hace 4 horas: "En un rato enviare un comunicado explicando los problemas que hemos tenido y proponiendo una solución a corto plazo. Saludos cordiales Jaime Román".

Lamentablemente esto no huele bien, porque si tuvieron un problema, y las muchas personas que han preguntado por sus compras se quejan porque les han mentido, mas que la intención de responder, se ve un intento de eludir.

Ojalá que el señor Jaime Román aclare algo, luego de casi 10 días de insistir a los clientes que sus envíos fueron despachados y que no hay problema con las ventas.

Editado por Maxnova
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Estimados Clientes

Debido a los problemas que hemos tenido durante las dos últimas semanas con las compras que han realizado varios de ustedes quería transparentemente explicarles el problema y proponerles alguna solución.

1. Terminado los Cyber days nos encontramos que había varios productos faltantes de la bodega.

2. De inmediato cerramos, no sólo la tienda, sino que bajamos todas las ventas que teníamos en Mercado Libre y Mercado Ripley, y comenzamos a reinventariar todos los productos. En el camino nos hemos encontrado con muchas sorpresas y creemos que es mejor estar seguros de tener los productos que debemos enviar, antes de seguir demorando los despachos.

3. Creemos que tendremos toda la información durante el fin de semana

4. Los envíos que están en estatus de “En poder del remitente” están en espera ya que la persona encargada de los envíos, no nos ha hecho llegar los documentos firmados por la persona de Chilexpress que retira y por lo tanto para efectos del despachante los tenemos en nuestra bodega. Esto para bien o para mal debería quedar aclarado mañana miércoles o el jueves.

5. Los clientes que tenían como forma de entrega el retiro en tienda, serán informados de la disponibilidad de los productos en la medida que los tengamos.

6. Les queremos proponer lo siguiente:

a. Las personas que no quieran seguir esperando por los productos pueden elegir la reversa de la compra.

b. Todas las personas que elijan la opción a. una vez que tengamos el inventario rearmado podrán comprar los mismos productos si se encuentran disponibles, al mismo precio de Cyber day, si así lo desean.

Si tienen cualquier pregunta aclaratoria a alguno de estos puntos, les pido se comuniquen directamente conmigo a mi email jaime.roman@digitalaudionet.com

Les pedimos disculpas a todos por los inconvenientes que puedan haber tenido. Esperamos volver a la normalidad en un futuro cercano, y volvernos a ganar la confianza de todos ustedes que con justicia hemos perdido durante estos días.

Saludos Cordiales

Jaime Román Oyarzun

Gerente y Dueño Digitalaudionet

Editado por digitalaudionet
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Suerte señores DAN, ordenen la casa, pongan la cara, partan de nuevo. Son las premisas del dueño de cualquier negocio. Ya volveremos a vitrinear y tentarnos con sus muchas ofertas históricas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados amigos, lamentablemente el incendio de hoy en la noche partió en nuestra tienda, y la destruyó por completo. Vengo llegando de allá y la verdad no me quedan energías para nada más.

Mañana en algún minuto comenzaremos el proceso de reversar el dinero de todas las compras que no habían sido entregadas ni despachadas.

No les quepa duda que responderemos en un 100%.

Saludos cordiales

Jaime Román Oyarzun

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

WTF! Con mayusculas y en arial de 650...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, digitalaudionet dijo:

Estimados amigos, lamentablemente el incendio de hoy en la noche partió en nuestra tienda, y la destruyó por completo. Vengo llegando de allá y la verdad no me quedan energías para nada más.

Mañana en algún minuto comenzaremos el proceso de reversar el dinero de todas las compras que no habían sido entregadas ni despachadas.

No les quepa duda que responderemos en un 100%.

Saludos cordiales

Jaime Román Oyarzun

Que mala Jaime, muy lamentable noticia!

:(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que mala noticia!!! Quedo a la espera que se contacten con los que compramos para la solución.

Espero que se recuperen luego de este percance

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por casualidad... ¿tenían seguro?. Parece todo telenovela.

Lamento la perdida material,.

Saludos cordiales!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Espero puedan reponerse luego de este gran desastre

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

También lo lamento, ojalá DAN se recupere,

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí, ojalá que se recupere DAN, muy buenos productos y precios, siempre. Fuerza.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lamentable noticia. Pero esto fue como una "crónica de una muerte anunciada". Espero que DAN se reinvente, salga adelante y recupere sus clientes.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, jvenegasc dijo:

Lamentable noticia. Pero esto fue como una "crónica de una muerte anunciada". Espero que DAN se reinvente, salga adelante y recupere sus clientes.

crónica de una muerte anunciada?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por correo le hice unas consultas a Jaime, en resumen, me contó que van a seguir o al menos hacer todo lo posible para continuar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pucha, nadie está libre de caer, lo importante es poder levantarse, tengo la mejor impresión de ellos, ojalá salgan adelante.

Gracias,

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Animo al dueño... y q este incendio sea una renovacion para todos los involucrados.

Slds.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

... yo sigo esperando respuesta ...

Salu2 a to2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo que decir que a mi me respondieron inmediatamente por la compra que había hecho en la pagina y cancelado con tarjeta.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En menos de 24 horas estaba hecho el reverso en mi cuenta

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Perdon por levantar el tema nuevamente, pero habia leido el otro dia de que DAN no estaba vendiendo y quise averiguar la razón. Que lamentable estimado, espero que puedas surgir pronto nuevamente, sin duda habrá un esfuerzo monumental detras de esto, pero siempre se puede. Mucho exito en este re-emprendimiento

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead