i prefer analogues 455 Publicado Junio 9, 2018 Share Publicado Junio 9, 2018 hace 20 horas, Fingolfin.cl dijo: Les escribí a aduanas quejandome de los tiempos. me dieron esta respuesta ojala les de diarrea a los muy putos desgraciados Procedimiento de Aduanas para envíos internacionalesA través de la empresa Correos de Chile.Cuando un envío postal o encomienda llega al país a través de Correos de Chile, esta empresa es la responsable de transportar, almacenar los envíos, realizar su seguimiento informático y presentarlos ante el Servicio Nacional de Aduanas para su fiscalización e internación definitiva.Los tiempos entre que el envío ingresa al país y llegan a ser presentados físicamente ante los funcionarios de Aduanas, son de responsabilidad de Correos de Chile y están determinados por los flujos de carga que tenga la empresa y el tipo de producto contratado.El momento en que un envío está en condiciones para la intervención de Aduanas, esto es informado por Correos de Chile a sus usuarios a través del mensaje "Envío a la espera de revisión". No obstante lo anterior, pueden pasar varios días entre el momento en que la encomienda es seleccionada para ser escaneada y cuando Correos de Chile efectivamente la presenta para la fiscalización, en este periodo aún no hay intervención de Aduanas.Una vez que Aduanas interviene, el proceso de escaneo y revisión no demora más de 72 horas, siempre se realiza junto a un empleado de Correos de Chile, siendo ellos los responsables de la manipulación e integridad de los paquetes o bultos.Observación: excepcionalmente, en periodos de alta demanda este proceso puede tener mayor demora (por ejemplo, previo a las fiestas de navidad).Como resultado de lo anterior, el fiscalizador de Aduanas puede proceder de una de las siguientes maneras:A.- Liberar el envío para que continúe el proceso de despacho a través de Correos de Chile. Desde este momento Aduanas ya no tiene mayor injerencia en los tiempos de despacho.B.- Seleccionar para revisión física el envío, labor que se efectúa en presencia de empleados de Correos de Chile, lo que tarda en promedio 2 días..C.- Notificar a Correos de Chile si el envío requiere de algún documento adicional para su ingreso al país.Correos de Chile debe solicitar estos documentos a sus clientes, lo que se notifica con un mensaje especial en el sitio de seguimiento del que dispone la empresa. Los tiempos de notificación y entrega de los nuevos antecedentes ante Aduanas son de responsabilidad de Correos de Chile y/o de los propios clientes.La información solicitada, que puede ser entregada por correo electrónico, debe ser dirigida a la dirección importacion@correos.cl, con copia a los siguientes correos electrónicos, según producto: ems.internacional@correos.cl: Para envíos que comiencen con la letra E. (ejemplo: EC124568956DE) cp.internacional@correos.cl: Para envíos que comiencen con la letra C. (ejemplo: CP123654987US) internacional.ctp@correos.cl: Para todos aquellos envíos que comiencen con cualquier otra letra. El Servicio Nacional de Aduanas no tiene injerencia en los tiempos y procesos internos de Correos Chile, y no es responsable del transporte, almacenamiento y seguimiento de los envíos, por lo que cualquier consulta o reclamo debe canalizarse mediante Atención al Cliente de Correos Chile, al e-mail sac@correos.cl o al a los teléfonos 600 9502020 y 02- 956 0303. o sea, culparon a correos Excelente información la que has aportado Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
osag2007 88 Publicado Junio 13, 2018 Autor Share Publicado Junio 13, 2018 Putos correos ... aun nada... Maldita sea . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jormat 14 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 Compré un Schiit mani el 20 de abril y en correos nada saben Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 On 13/6/2018 at 12:37, jormat dijo: Compré un Schiit mani el 20 de abril y en correos nada saben shuuuuu sin codigo de seguimiento?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mcavieres 2 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 Yo no sé si tuve suerte o qué, pero por Aliexpress hice un pedido el día 29 de Mayo y me llegó el 13 de Junio, y el envío fue sólo el normal (con tracking). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.249 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 Al menos me llegó la carta avisándome que fui elegido para aportar al desarrollo de la patria: A cooperar no mas. Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 hace 35 minutos, mcavieres dijo: Yo no sé si tuve suerte o qué, pero por Aliexpress hice un pedido el día 29 de Mayo y me llegó el 13 de Junio, y el envío fue sólo el normal (con tracking). Que bueno, felicidades... Y por Aliexpress te lo pasaron por Aduana con pago de derechos incluídos?? Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mcavieres 2 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 hace 1 minuto, salpas dijo: Que bueno, felicidades... Y por Aliexpress te lo pasaron por Aduana con pago de derechos incluídos?? mmmm...no lo sé Sé puede saber eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 hace 3 minutos, mcavieres dijo: mmmm...no lo sé Sé puede saber eso? Tuviste que pagar impuestos cuándo lo recibiste?? Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 Como el pico los weones inoperantes de correos de shilee, esto recien llego y mermado. paga Moya, 4 meses de espera y era para un maximo de 3 semanas, esta empresa sigue cada vez peor, nadie responde por nada y harto rapidos que son para cobrar el impuesto. Sale date: Feb 21, 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 713 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 hay que enviar pescados, pa que la hediondez que tengan en la "planta CEP" con los atrasos los haga reaccionar... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mcavieres 2 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 hace 2 horas, salpas dijo: Tuviste que pagar impuestos cuándo lo recibiste?? ah ok..nop...no pagué nada. A todo esto, era un Dac Fx-audio que salió como 70 dólares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jormat 14 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 hace 6 horas, estebanf dijo: shuuuuu sin codigo de seguimiento?? Con código: aún está en la aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 hace 22 minutos, jormat dijo: Con código: aún está en la aduana. entonces tranqui. puedes hacer la gestion de agente de aduana tu para sacarlo. yo lo hice fue una paja pero salio del aforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jormat 14 Publicado Junio 15, 2018 Share Publicado Junio 15, 2018 hace 4 minutos, estebanf dijo: entonces tranqui. puedes hacer la gestion de agente de aduana tu para sacarlo. yo lo hice fue una paja pero salio del aforo Ok, gracias. Lo haré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmunozp 5 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Yo estoy en la misma, compre una alarma en Ali el 09 de marzo, se envió el 17 y llegó a Chile el 18 de abril, ya hice el reclamo en correos y me respondieron que aún estaba en aduanas. Siempre compro en Ali y eBay y primera vez que demora tanto un pedido más encima compre el fx-audio en Ali y una aguja (otra página) y también han demorado pero al parecer ya fueron liberados de aduanas. Generalmente una vez llegados a Chile se demoraban una semana en llegar a casa ahora nosé que pasó. Parece que Amazon no sufre estos problemas ya que compre un vinilo y se demoró super poco en llegar y sin pagar por envío. La alarma aún no llega y no tiene fecha de solución. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmunozp 5 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 Les escribí a aduanas quejandome de los tiempos. me dieron esta respuesta ojala les de diarrea a los muy putos desgraciados Procedimiento de Aduanas para envíos internacionalesA través de la empresa Correos de Chile.Cuando un envío postal o encomienda llega al país a través de Correos de Chile, esta empresa es la responsable de transportar, almacenar los envíos, realizar su seguimiento informático y presentarlos ante el Servicio Nacional de Aduanas para su fiscalización e internación definitiva.Los tiempos entre que el envío ingresa al país y llegan a ser presentados físicamente ante los funcionarios de Aduanas, son de responsabilidad de Correos de Chile y están determinados por los flujos de carga que tenga la empresa y el tipo de producto contratado.El momento en que un envío está en condiciones para la intervención de Aduanas, esto es informado por Correos de Chile a sus usuarios a través del mensaje "Envío a la espera de revisión". No obstante lo anterior, pueden pasar varios días entre el momento en que la encomienda es seleccionada para ser escaneada y cuando Correos de Chile efectivamente la presenta para la fiscalización, en este periodo aún no hay intervención de Aduanas.Una vez que Aduanas interviene, el proceso de escaneo y revisión no demora más de 72 horas, siempre se realiza junto a un empleado de Correos de Chile, siendo ellos los responsables de la manipulación e integridad de los paquetes o bultos.Observación: excepcionalmente, en periodos de alta demanda este proceso puede tener mayor demora (por ejemplo, previo a las fiestas de navidad).Como resultado de lo anterior, el fiscalizador de Aduanas puede proceder de una de las siguientes maneras:A.- Liberar el envío para que continúe el proceso de despacho a través de Correos de Chile. Desde este momento Aduanas ya no tiene mayor injerencia en los tiempos de despacho.B.- Seleccionar para revisión física el envío, labor que se efectúa en presencia de empleados de Correos de Chile, lo que tarda en promedio 2 días..C.- Notificar a Correos de Chile si el envío requiere de algún documento adicional para su ingreso al país.Correos de Chile debe solicitar estos documentos a sus clientes, lo que se notifica con un mensaje especial en el sitio de seguimiento del que dispone la empresa. Los tiempos de notificación y entrega de los nuevos antecedentes ante Aduanas son de responsabilidad de Correos de Chile y/o de los propios clientes.La información solicitada, que puede ser entregada por correo electrónico, debe ser dirigida a la dirección importacion@correos.cl, con copia a los siguientes correos electrónicos, según producto: ems.internacional@correos.cl: Para envíos que comiencen con la letra E. (ejemplo: EC124568956DE) cp.internacional@correos.cl: Para envíos que comiencen con la letra C. (ejemplo: CP123654987US) internacional.ctp@correos.cl: Para todos aquellos envíos que comiencen con cualquier otra letra. El Servicio Nacional de Aduanas no tiene injerencia en los tiempos y procesos internos de Correos Chile, y no es responsable del transporte, almacenamiento y seguimiento de los envíos, por lo que cualquier consulta o reclamo debe canalizarse mediante Atención al Cliente de Correos Chile, al e-mail sac@correos.cl o al a los teléfonos 600 9502020 y 02- 956 0303. o sea, culparon a correos Esa es una respuesta tipo, la he visto en otros foros e incluso creo que en su página Saludos Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmunozp 5 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 entonces tranqui. puedes hacer la gestion de agente de aduana tu para sacarlo. yo lo hice fue una paja pero salio del aforo Cómo puedo hacer eso? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Junio 16, 2018 Share Publicado Junio 16, 2018 (editado) hace 9 horas, miguelmunozp dijo: Cómo puedo hacer eso? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk no me acuerdo mucho pero hay que ir aduana llenar un puto formulario para hacer la gestion. dejame preguntarle a mi amiga que es agente .ella me explico y te cuento. es una triquiñuela legal . tienes que tener el codigo de seguimiento para ubicar el pqte. sino imposible Editado Junio 16, 2018 por estebanf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmunozp 5 Publicado Junio 17, 2018 Share Publicado Junio 17, 2018 Hoy llego la carta de aduanas, espero que ahora la cosa ande rápido Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts