osag2007

Demora en aduana Chilena

139 posts in this topic

8 minutes ago, maguilarp said:

no, ahora ya no sirve, me gaste mi suerte del año en dos agujas :happy4

:happy4:happy4:happy4

Bueno, al menos fue bien utilizada esa suerte... :chuwi:

0

Actualizando nuevamente. Pedido en CDJapan el día 12 de Marzo, llega a mis manos el 22 de Marzo. Impresionante, pagué el envío EMS (que es el mas barato no DHL o FedEx). Parece que esta mejorando un poco la cosa.

Saludos!

0

dos pedidos del mismo día 13 de marzo, pero en correos desde el 17 de marzo

uno llegó hoy y el otro ya esta en chile.

ambos desde china.

0

Hola amigos mi nombre es hugo y apoyando sus reclamos yo compre un producto y llevo tres meses esperando y fui acorreos de chile y me dicen k solo debo esperar porel seguimiemto me aparece em ñroceso de intermacion y en aduana me.emviaron una carta solicitando unos documentos los cual envie y aun no pasa nada los documentos loa envie ase mas de un mes yay aun no pasa nada y ano se akien reclamarles para k me.lineren el producto es una sinple radio y malo k tramitan 

0

Hola amigos mi nombre es hugo y apoyando sus reclamos yo compre un producto y llevo tres meses esperando y fui acorreos de chile y me dicen k solo debo esperar porel seguimiemto me aparece em ñroceso de intermacion y en aduana me.emviaron una carta solicitando unos documentos los cual envie y aun no pasa nada los documentos loa envie ase mas de un mes yay aun no pasa nada y ano se akien reclamarles para k me.lineren el producto es una sinple radio y malo k tramitan 

En una de esas te pegan el aduanazo! [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

A mi pasó con una chaqueta de moto!!! Al final me devolvieron $10.000 y la justificación fue que a veces el personal que trabaja en bodega no es muy ético (literal de la conversación con choreos de chile”

0

compré en Ali un segundo fx-audio tube 03, esta vez les pareció sospechoso porque la etiqueta dice amplificador, les adjunté la información para acreditar que el precio es menor a US$30.

Ha pasado un mes y aun nada.

0

Tengo 4 pedidos de AliExpress que ya van para los 3 meses, y unos vinilos de Juno de un mes y medio y aún no pasa nada. ¿Que está pasando en aduana que están tan lentos?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

0

hace 2 horas, carloher dijo:

Tengo 4 pedidos de AliExpress que ya van para los 3 meses, y unos vinilos de Juno de un mes y medio y aún no pasa nada. ¿Que está pasando en aduana que están tan lentos?

Ni idea...compré unos tubos en Francia, por correo normal, llegaron en menos de una semana :D. Para mi son uuuuuuuuuuultra eficientes :happy4

0

Ni idea...compré unos tubos en Francia, por correo normal, llegaron en menos de una semana [emoji3]. Para mi son uuuuuuuuuuultra eficientes :happy4

El tema en aduana es que se ponen cachuos con todo lo que venga denominado como “Equipamiento de Audio”, por eso los tubos pasaron colaos, jajajaja.

Yo tuve problemas con aduana con un CD PLAYER usado que compre y por decir EQUIPAMIENTO DE AUDIO lo retuvieron, por suerte como lo traje por casilla ellos gestionaron eso en días, pero a la hora que lo traigo directo a Chile yo creo que todavía estoy esperando [emoji51].

0

El tema en aduana es que se ponen cachuos con todo lo que venga denominado como “Equipamiento de Audio”, por eso los tubos pasaron colaos, jajajaja.

Yo tuve problemas con aduana con un CD PLAYER usado que compre y por decir EQUIPAMIENTO DE AUDIO lo retuvieron, por suerte como lo traje por casilla ellos gestionaron eso en días, pero a la hora que lo traigo directo a Chile yo creo que todavía estoy esperando [emoji51].

Yo tengo en espera vinilos y varios Cachureos comprados en AliExpress que no tienen nada que ver con equipos de audio.

0

compré en Ali un segundo fx-audio tube 03, esta vez les pareció sospechoso porque la etiqueta dice amplificador, les adjunté la información para acreditar que el precio es menor a US$30.

Ha pasado un mes y aun nada.

Por fin me llegó.

0

Posted (edited)

hace 22 minutos, arifer dijo:

Por fin me llegó.

Que bueno, Estabas asustado por el atraso...??? :o

Edited by Mr_oD
0

Que bueno, Estabas asustado por el atraso...??? [emoji33]

Jajajaja

Vi varios comentarios de foreros aludiendo a choreosdechile, así que preocupación había.

0

Tengo como 12 paquetitos pendientes en correos... me llegaron cosas pedidas después, y otras aun esperando... 

0

Pedido desde SERVIA realizado a fines de 2017,... llego la semana pasada.:p

Ya me habían devuelto el dinero pay pal.:p

No sé donde quedó varado,...  

0

hace 48 minutos, chazaman dijo:

Pedido desde SERVIA realizado a fines de 2017,... llego la semana pasada.:p

Ya me habían devuelto el dinero pay pal.:p

No sé donde quedó varado,...  

Lo justo sería pagarle al vendedor, porque él cumplió. 

0

hace 9 minutos, pacifyer dijo:

Lo justo sería pagarle al vendedor, porque él cumplió. 

sip... correcto.

estoy consultando a pay pal que se hace en estos casos.

Finalmente, fueron ellos quienes me devolvieron el dinero.

0