Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Klipsch...


kadaverchile

Recommended Posts

On 31/5/2018 at 9:17 AM, pacifyer said:

😆 

Fui a musicworld. Me atendieron estupendo. Pude probar los R300, los R700 los RP-280F y los RP-250f. 

Los R300 no me gustaron nada de nada, a los 30 segundos los descarté. Los R700 son bastante resolutivos, pero poca pegada y raoidez, no iban con mi estilo de música. Para Jazz me tincan muy bien.

Los 280f son unos monstruos pero la falta de nitidez y organización los hacía sonar como parlantes de discoteque. Le hecho bastante la culpa eso si al Marantz PM7005 al que estaban conectados. Tuve un PM8004 en mi casa y lo despaché en menos de una semana, muy mal balanceado el amplificador ese.

Los 260f no los pude probar porque no había mas que un par sellado. Por lo que pasé al 250f por apenas 400 lucas parecia un chiste compararlos al lado de los R700 de 1.7M en oferta.

Cuento corto.... Me encantaron. Me dibujaron una sonrisa y hasta me hicieron cantar (llevé mis CDs) excelentes parlantes. Muy pegadores, rápidos, obviamente no tan resolutivos como los R700, pero a diferencia de los Kef, mas calidos y sin sonido "metalico" que fue lo que me aullento de los britanicos. Con el simple Marantz PM6006 sonaban bien y eso que me cargan los amplificadores Marantz. 

Me los traje mas contento que perro con dos colas, 400 lucas no me duelen para nada. 

Altamente Recomendados Esos Klipsch RP-250f!!!

Editado por Bozon
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Klipsch Reference Premiere 250 a 400 lucas, nuevos? Suena buen precio. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/5/2018 at 10:18, Lupla2012 dijo:

Jajaja siii, se vino un poco al sur. Muy rico ampli. Tiene muy buenos reviews y comentarios, pero la verdad que no esperaba tanto. Anda de maravilla, suena rico y se ve de pelos. Me estoy quedando en el lado de los tubos hasta ahora. jajaj

Disculpe el off topic....ese amplificador Audioromy con sus tubos FU29...un agrado de haberlo disfrutado con mi sistema...gracias a el,.  pude levantar en esa epoca las ATC scm11....bacan :D

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/6/2018 at 18:52, musicsacd dijo:

Disculpe el off topic....ese amplificador Audioromy con sus tubos FU29...un agrado de haberlo disfrutado con mi sistema...gracias a el,.  pude levantar en esa epoca las ATC scm11....bacan :D

En efecto. Es un rico amplificador y sus 30W mueven bien muchas cajas, en mi caso tanto unas columnas Paradigm M9 como unos bookshelf Klipsch rp-160 M

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Lupla2012 dijo:

En efecto. Es un rico amplificador y sus 30W mueven bien muchas cajas, en mi caso tanto unas columnas Paradigm M9 como unos bookshelf Klipsch rp-160 M

Slds.

Lupla..que tal andan esos Rp160? Siempre me han tincado pero  nunca los he escuchado. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Klisch + Valvulas) = 1 Manjarshhh

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2018 at 9:02, faresca dijo:

Lupla..que tal andan esos Rp160? Siempre me han tincado pero  nunca los he escuchado. Slds

Hola. A mi oido, andan muy bien. Buen bajo, medios presentes y agudos bien controlados (que era antiguamente el punto de discordia con Klipsch). Son cajas bien sensibles (96db). Yo los estoy moviendo con tubos (Audioromy 30W) y suenan muy pero muy bien, es un parlante muy amigable con tubos. También los probé con CA y muy de mi agrado . Son bien polivalentes, con  música pop impecables, jazz muy bien. Los recomiendo. Yo los compre básicamente por specs y reviews, a sordas, pensando en que quería iniciarme en los tubos, y fue una muy buena compra. 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Estimados, fui hace unos meses a MW por las ofertas que tenia de columnas Polk y para probar lo que tuvieran, escuche las RTI-A7 y A9 me gustaron bastante, despues el vendedor me ofrecio probar las Klipsch RP-250 y fue genial, magicamente aparecen notas y sonidos que las Polk no los reproducian, ademas me quedo en evidencia una sobre coloracion de las Polk y mucho SSSSsssssssSSSsss y ausencia de bajos, luego me ofrece escuchar las Klipsch RP-280......ahi me enamoreee......a pesar que son de 2 bias, los bajos profundos y presentes, voces naturales y detalladas, altos naturales tambien y poca coloracion, simplemente cerre los ojos y saque la tarjeta de devito y credito...y las compre, las hago funcionar con un receiver Yamaha RX-A850 y un reproductor Blueray Oppo y suenan de maravilla, me cambiaron el esquema de la musica que escuchaba en mis antiguas Warfedale Pacific P40, asi que fue un upgrade muy buenp, tambien pude escuchar las Heressy III con un ampli a tubos Mcintoch....un sueño que a futuro espero cumplir.....

Esa fue mi experiencia con Klipsch.......!

Slds

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...