Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rotura de tendón de aquiles...


fdojose

Recommended Posts

Estimados, me corté el tendón de aquiles, me sugieren operarme dentro de una semana.

Alguna sugerencia?

Saludos desde la clínica.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lamento mucho Fdo!

Tengo entendido que la cirugía es "la" opción de tratamiento ...esperemos la opinión experta de nuestros Traumatologos .

Animo , éxito , paciencia y pronta recuperación.

Un abrazote desde Talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo sugerencias, solo desearte una pronta recuperación

Animo, a ver si de consuelo alcanzas a ver algo del mundial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cirugía amigo.. Hasta dónde sé es el único camino.... Cómo deportista que he sido gran parte de mi vida... Muchos compañeros han sufrido esa lesión..... Hay algunos que no se les cortó al 100% y ellos se han salvado de la cirugía, pero deben estar inmovilizado mucho tiempo... Ellos mismos dicen que es mejor la cirugía de una....... Todos y todas recuperabilidad completa, suerte y ánimo!!!!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lamento maestro!! Es una cirugía bien simple (sutura del tendón que queda muy separado) y hasta donde me acuerdo anda un poco mejor que no operarse. La recuperación es media larga y tediosa, así que ahí hay que ponerle muchas ganas y música!

Un abrazo y si necesitas datos me escribes por MP. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lamentable, avisa por si no puedes volver a usar tu sistema, seguro que algún forero se apiada y los cuida por ti durante tu recuperación, :happy4. (salió MP con sugerencia).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, fdojose dijo:

Estimados, me corté el tendón de aquiles, me sugieren operarme dentro de una semana.

Alguna sugerencia?

Saludos desde la clínica.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estimado, si o si la operacion es lo mejor que puedes hacer, el tendon de aquiles es muy complicado, yo estuve a milimetros de que se cortara mi tendon y por no operarme se me complico la recuperacion y no pude segir haciendo deportes de alta competencia.

Saludos y animo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por su apoyo. La verdad me tiene triste el tema porque estaba feliz entrenando y tenía un par de viajes agendados, me corta la inspiración.

Pero es lo que hay no más, ahora tratar de recuperarse lo más posible y no convertirme en una vaca en el intertanto.

Por suerte tengo un buen plan que me cubre bien en la Alemana, Las Condes, San Carlos y Los Andes, por favor cualquier dato de cirujanos con buena mano en esos lugares se los agradeceré, porque si hay algo que tengo claro es que la cirugía es más arte que ciencia y la mano importa.

Gracias,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

La cirugía de todas maneras.

Cuídate y recuerda que todo tiene un sentido en la vida. Los obstáculos son para vencerlos

Ánimo y pronta recuperación

Fuerza, rumbo y fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que te operas, 

Y afírmate para recuperarte con mil sesiones de kinesioterapia.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mal tiempo buena cara estimado!, Como bien dice don paci prepárate para esas mil sesiones de Kine, te lo dice un sobreviviente a casi dos años de sesiones 3 veces a la semana, ahí vi a varios con tu lesión, se recuperan bastante bien, a lo más caminaras con un nuevo "swing" :lol: Saludos

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uta que lata animo no mas y el pecho a las balas ...eso te pasa por andar en malos pasos.....!!! y como dijeron por ahi... caminaras con swing.. y no es wueveo, :happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff que lata! A armarse de paciencia, la operación como todos dicen es sencilla pero la recuperación es tediosa. Según mis amigos que les ha pasado, el truco esta en ser muy riguroso con el descanso y con las kine, porque ambos extremos son malos.

Animo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por su animo y sugerencias, ya salí de la cirugía, me quedo hasta mañana en la clínica y el miércoles empiezo con las chorrocientas mil sesiones de kine. Vamos que se puede!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Upvote 3

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...