Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Escuchar para creer


osag2007

Recommended Posts

Hola Foreros. Les cuento que ayer recibí el preciado tesoro del oriente ( jajajaa) Tpa 3116.junto con su adaptador de 24 volt 5 amp.

Me alisto para probarlo con unos dayton air conecto todo ( como fuente un blueethoot bose comprado en oferta en ripley ) enchufo el adaptador Y .....

SORPRESA    ..... el cargador literalmente exploto. jajajajaja le salieron chispas por todos lados. Me dio la maña y estaba guardando todo y llega mi hija con un adaptador de un notebook toshiba creo que es de 19 v , a las perdidas lo conectamos y le damos power OHHHHHHHHHH la cago el bichito , quedamos sorprendidos por el sonido que entrega. Este sistema lo estamos armando para una salita de audio que es de unos 35 m2.  Para los novatos como nosotros es satisfactorio escuchar tu música de esa manera. Cabe dar las gracias a los miles de post que e leído referente a estos aparatos.Y.....  posteriormente a esto empece a pensar en los equipos de mayor calidad ....... ( creo que la upgraditis entro en mi a tan solo horas de sentir el balsamo del hifi).

 

Bueno eso seria  ESCUCHAR PARA CREER.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhhhhhhhhhh!!!, menos mal que solo fue el adaptador y el susto!!!, jajajajaja!, bueno esos bichos tienen su reputacion, asi que si sabes sacarle provecho, seguro tendras muchas horas de disfrute con tu musica favorita. Exito @osag2007 ... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bievenido al camino sin retorno !!

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Menos mal que no le pasó nada al tpa ni a nadie en esa sala. Me imagino la impresión al ver la chispas...

Ese tpa es excelente para tenerlo en un escritorio, oficina o sala no muy grande. El adaptador toshiba anda de perilla con el tpa, lo mismo que el rca que venden en los lider.

Es sorprendente lo que rinde el bicho....Felicitaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno que luego de las chispas...hayas tenido la chispeza de probar con otro trafo..:D. hacen un excelente match con el trafo toshiba..bienvenido al club....!!!

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fabian ramirez dijo:

Es bueno que luego de las chispas...hayas tenido la chispeza de probar con otro trafo..:D. hacen un excelente match con el trafo toshiba..bienvenido al club....!!!

 

Gracias Fabian, según tus post me guié para la compra del bicho asiático.

Sensei.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, phko dijo:

Buenas tardes.

Menos mal que no le pasó nada al tpa ni a nadie en esa sala. Me imagino la impresión al ver la chispas...

Ese tpa es excelente para tenerlo en un escritorio, oficina o sala no muy grande. El adaptador toshiba anda de perilla con el tpa, lo mismo que el rca que venden en los lider.

Es sorprendente lo que rinde el bicho....Felicitaciones.

Saludos

Gracias miles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @osag2007 al redil de los TPA Lovers ! Alabado seas @fabian ramirez querido Gurú! y @MartinV56 que con toda su sabiduría HiEnd ha validado a los Amplis clase D entre tantas otras magnas revelaciones! 

En tu primer post hablas de upgraditis, te recomiendo adquieras el complemento ideal y archi probado de un TPA : el buffer  o pre a tubos FX Audio

Por lo demás cuando quieras hacer un upgrade que valga la pena, debes pensar en gastar más de 35 veces lo que vale este TPA. Yo aún espero que aduana se digne a liberar mi nuevo TPA3250, que dicho sea de paso es el reemplazo más reciente de la serie TPA3116D y está recibiendo excelentes criticas en varios foros ej.  diyaudio.com 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...