Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Kef q300 con problemas


Claudio M

Recommended Posts

Hola gente del foro. Hace un tiempo compré unos parlantes Kef q300 de segunda mano. En el día que los compré todo anduvo bien en la prueba. Sin embargo ahora me doy cuenta que en mi amplificador cuando le doy más volumen (ni siquiera máximo, si no un poco menos de la mitad) los parlantes se nota que ya no resisten y se comienzan a saturar. Mi ampli es un onkyo a-5, de 50 watts por canal. Entiendo que esos Kef están hechos para amplis con bastante más potencia que eso, por lo que no sé que puede estar ocurriendo. Espero alguien me pueda ayudar. 

Saludos. 

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareciera rollo de ganancia, a lo meor el preamp o el phono guatean.

Solo una idea.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Claudio M dijo:

Hola gente del foro. Hace un tiempo compré unos parlantes Kef q300 de segunda mano. En el día que los compré todo anduvo bien en la prueba. Sin embargo ahora me doy cuenta que en mi amplificador cuando le doy más volumen (ni siquiera máximo, si no un poco menos de la mitad) los parlantes se nota que ya no resisten y se comienzan a saturar. Mi ampli es un onkyo a-5, de 50 watts por canal. Entiendo que esos Kef están hechos para amplis con bastante más potencia que eso, por lo que no sé que puede estar ocurriendo. Espero alguien me pueda ayudar. 

Saludos. 

Tendrías que hacer pruebas con un pre externo y/u otra torna.

Donde vives por si te podemos ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Si Patolinsky te los vendió y ya conversaron el asunto, creo que está claro que el problema está en la torna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, phko dijo:

Buenas tardes.

Si Patolinsky te los vendió y ya conversaron el asunto, creo que está claro que el problema está en la torna.

Saludos

Hola Peter, es lo mas probable, pero mejor que el forero haga pruebas para que salga de sus inquietudes.

Aunque no descarta q sea la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón .

A lo 1ue voy, es que el problema debe ser la torna.

Las pruebas de rigor deben ir.

Suerte a Claudio.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todos sus comentarios. Sí, ya se descartó problemas en los parlantes (de hecho ayer probé un reproductor de CD que me compré y conecté al amplificador y nunca había escuchado tan bien a Tori Amos, como que me enamoré más de ella, jejejejeje). Pero ahora tengo que ver si el problema es la torna o las entradas de phono del amplificador. Preferiría que fuera lo primero... Saludos.

Editado por Claudio M

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por si alguien conoce algún forero de Rancagua o Machalí, les agradecerían me den el dato para contactarme y pedir si me puede ayudar probando con otra torna o con algún pre de phono. Gracias.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...