Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Confusa situación que Digitalaudionet debe aclarar


Maxnova

Recommended Posts

Estimados , cumplo con informar que solicite la devolución del abono de una torna y acaban de hacer efectiva la transferencia, respetando la palabra que me dieron esta tarde. Espero que todos los demás afectados tengan respuesta favorable y solución oportuna.

saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ChristianSur dijo:

Estimados , cumplo con informar que solicite la devolución del abono de una torna y acaban de hacer efectiva la transferencia, respetando la palabra que me dieron esta tarde. Espero que todos los demás afectados tengan respuesta favorable y solución oportuna.

saludos 

Que Buena noticia! :)

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ChristianSur dijo:

Estimados , cumplo con informar que solicite la devolución del abono de una torna y acaban de hacer efectiva la transferencia, respetando la palabra que me dieron esta tarde. Espero que todos los demás afectados tengan respuesta favorable y solución oportuna.

saludos 

Debe ser el ejemplo a seguir con el resto de los clientes. Gracias por tu testimonio estimado @ChristianSur... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente....la idea es q no pierdan credibilidad y sigan siendo una alternativa para el jugoseo...

Yo he tenido tres experiencias y todas buenas y con descuentos bastante buenos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo culebrón venezolano esta lamentable serie de infortunios, al parecer don Jaime Román tenía al zorro cuidando las gallinas, es lo peor que le puede pasar a un empresario, nunca confíes ni en tu propia sombra decía mi abuelo,  ojalá salga adelante de esta desgracia y queden todos los afectados conformes.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

Tremendo culebrón venezolano esta lamentable serie de infortunios, al parecer don Jaime Román tenía al zorro cuidando las gallinas, es lo peor que le puede pasar a un empresario, nunca confíes ni en tu propia sombra decía mi abuelo,  ojalá salga adelante de esta desgracia y queden todos los afectados conformes.

Eso mismo pensaba ahora @Mr_oD en una de esas el dueño no sabía bien lo que pasaba con la tienda... puede ser.

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve drama en mi único intento de compra en DAN. Adquirí un DAC el 24 de marzo (webpay) y empezó la espera y los cuentos. Que Chilexpress, que lo devolvían por problemas en la entrega, etc etc. Fui paciente con Matías, muchas llamadas al teléfono de la tienda y su celular... mucho cuenteo. Finalmente dos meses después me devolvió el dinero pero no desde alguna de las cuentas indicadas en el mail sino una personal. Hay más de 150 mensajes en mi Wapp sobre esta larga historia que afortunadamente para mí terminó con la restitución del dinero, pero sin el DAC :(.

Editado por herbert

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata lo que pasó. Yo he comprado dos o tres veces ahí, pero siempre en lamtienda física. Me atendieron muy bien pero me llamó la atención el desorden del lugar.

También me llegó el email que mencionan mas arriba. Claramente tuvo problemas con quien lenadministraba el local.

Ojalá puedan recuperarse y seguir en el mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que lei en el Face,  Jaime Roman indica que anoche la tienda de Digital Audio Net se quemo totalmente y que Matias Navarrete y otra persona que no recuerdo el nombre ya no pertenecen a la empresa y que solo Jaime Roman puede recibir depositos y realizar ventas. Da a entender que hubo alguna malversacion con los dineros o productos. Mencion aparte que no existe tienda fisica ni bodega ahora. Una lata todo lo que paso y lo que viene de aqui en adelante con todos los que compraron y no han recibido sus productos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Chucha la media teleserie.

@Patolinsky si te mostrara el whatsapp con Matías es de real teleserie venezolana! Ya no sé si fué verdad o no, por eso preguntaba recién si alguien se había comunicado con él, por que es para quedar plop!

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, 120rms said:

@Patolinsky si te mostrara el whatsapp con Matías es de real teleserie venezolana! Ya no sé si fué verdad o no, por eso preguntaba recién si alguien se había comunicado con él, por que es para quedar plop!

x2

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso primera vez que compro en DAN, la semana pasada un par de audífonos y quede en jr el sábado a buscarlos . Eran regalos para mis hijos . Llego a la tienda y cerrada . Mando un mail y me responden Matias que está hospitalizado y que no abrirán . Por empatía le respondo que ok aunque me complica porque eran regalos . Ahora me enteré que Matias ya no trabaja en la tienda . Envíe mail al Sr Román , espero tener respuesta positiva y les comento .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me mandaron un correo un comprobante de solicitud de anulación de transacción con transbank, entiendo que es para reembolsar en la tarjeta lo pagado. 

También informaré al toque cuando corrobore la reversa a la tarjeta. Si se materializa, esa es la actitud que va a devolver la confianza en DAN.

Recuerdo que mi primera compra en Musicworld, fue hace muchos años y el vendedor me solicitó transferir a una cuenta, y me dió una pura nota de venta. La compra la hice de manera presencial en la tienda de Pedro de Valdivia y los parlantes me los enviarían a Coquimbo. Los parlantes nunca me llegaron y cuando reclamé a la tienda supe que el vendedor se había fugado y había hecho lo mismo con otros clientes, aunque igual respondieron, obvio, si compré en la tienda. De ahí conocí a Cristian Galarce, que lleva toda una trayectoria en Musicworld.

En realidad, al parecer, es tremendo el culebrón de DAN.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala noticia todo esto que ha pasado, ante pocas tiendas HiFi , ya tenemos una menos. :(

Ojala tenga un buen final esta telenovela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala....yo tuve los mismos problemas descritos....hice una compra a fines de marzo y estuve todo un mes comunicándome por ws con Matias....el problema de chilexpress, perdía los paquetes; lo extraño era que no me enviaban las OT para seguimiento. Tuve mucha paciencia por ser DAN sponsor de HF Chile...me comuniqué con Jaime Roman por mensaje privado en el foro de DAN, me respondió enseguida diciéndome que arreglaría el problema y que lo siguiera tratando con el vendedor.  A la final me enviaron un producto superior, en compensación por los malos ratos... tuve suerte. A parte de pensar que era el único con la mala pata, nunca entendí como podián tener problemas tan absurdos en la logística de envío. No quiero tirar acusación al voleo, pero a vista de los acontecimientos, pienso que  lo mínimo fue un mal manejo de la tienda y el dueño, al parecer, no estaba al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una compra realizada la semana pasada, ya envié mi correo a Jaime Roman para la solución... Ojalá que me puedan entregar el producto, uno igual se hace expectativas. Espero que respondan con los productos y la devolución, es super confuso el tema, sobretodo por la nebulosa que hay con Matias.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, herbert dijo:

Yo tuve drama en mi único intento de compra en DAN. Adquirí un DAC el 24 de marzo (webpay) y empezó la espera y los cuentos. Que Chilexpress, que lo devolvían por problemas en la entrega, etc etc. Fui paciente con Matías, muchas llamadas al teléfono de la tienda y su celular... mucho cuenteo. Finalmente dos meses después me devolvió el dinero pero no desde alguna de las cuentas indicadas en el mail sino una personal. Hay más de 150 mensajes en mi Wapp sobre esta larga historia que afortunadamente para mí terminó con la restitución del dinero, pero sin el DAC :(.

Que raro que te devolviera de una cuenta personal...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, nomasfe10 dijo:

En mi caso primera vez que compro en DAN, la semana pasada un par de audífonos y quede en jr el sábado a buscarlos . Eran regalos para mis hijos . Llego a la tienda y cerrada . Mando un mail y me responden Matias que está hospitalizado y que no abrirán . Por empatía le respondo que ok aunque me complica porque eran regalos . Ahora me enteré que Matias ya no trabaja en la tienda . Envíe mail al Sr Román , espero tener respuesta positiva y les comento .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa wea de Matías que está hospitalizado parece que se la contó a varios, lo mismo la excusa de Chilexpress, incluído yo....

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ChristianSur dijo:

Estimados , cumplo con informar que solicite la devolución del abono de una torna y acaban de hacer efectiva la transferencia, respetando la palabra que me dieron esta tarde. Espero que todos los demás afectados tengan respuesta favorable y solución oportuna.

saludos 

Pucha que bueno. Ojalá que también me hagan el abono. Hace rato envié correo a Jaime Román y todavía no sé nada de él...

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...