Maxnova

Confusa situación que Digitalaudionet debe aclarar

107 mensajes en este tema

hace 3 horas, salpas dijo:

A mí... Una compra del 09 de abril. A pedido de don Jaime Román le envié mis datos para la transferencia, el viernes a las 08 de la mañana. Y todavía nada...

Mándale otro correo, en un comienzo también envié mis datos y nada, pasaron días y después le volví a enviar un correo para saber cuando se haría efectiva la devolución y a los 10 minutos estaba el dinero en la cuenta. Patalea no más @salpas!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que lamentable situación. espero que se solucione pronto, pero creo deberán transparentar la situación para volver a confiar. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayer me llegó el correo de Jaime con el comprobante de solicitud de reversa por Transbank

Me queda 1000% la sensación que va a responder a todos los afectados, si bien la situación 

es lamentable, ha dado la cara y respondido. Los detalles de la situación me imagino que no es llegar 

y trasparentar todo, quizá hayan hasta temas legales de por medio.

Espero que se solucione el tema para el y que sigamos disfrutando de la tienda, mal que mal cada vez 

quedan menos 

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, 120rms dijo:

Mándale otro correo, en un comienzo también envié mis datos y nada, pasaron días y después le volví a enviar un correo para saber cuando se haría efectiva la devolución y a los 10 minutos estaba el dinero en la cuenta. Patalea no más @salpas!

Ok, gracias estimado...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi caso solicité la reversa de la compra al correo del Sr. Roman y se concretó al segundo día en la tarjeta de crédito sin problema.

Todo bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me estoy poniendo nervioso. Todavía no recibo respuesta. Ayer en la mañana le volví a enviar correo y no he sabido nada de Jaime Román... :(:mad:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, salpas dijo:

Me estoy poniendo nervioso. Todavía no recibo respuesta. Ayer en la mañana le volví a enviar correo y no he sabido nada de Jaime Román... :(:mad:

LLAmalo para que te solucione el problema a la brevedad :(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ap1978 dijo:

LLAmalo para que te solucione el problema a la brevedad :(

Sí, eso voy a tener que hacer...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, salpas dijo:

Sí, eso voy a tener que hacer...

bien!!!!!!!!!!!!!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados tienen algún numero que no sea el de la tienda ? ese suena constantemente ocupado .

saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En enero pasado compré un subwoofer Velodyne en esta tienda virtual, y me llego un sub de otra marca y con defectos, después de varias explicaciones de salud de Matías y problemas con Chilexpress, finalmente al enterarse, sólo hace pocas semanas, intervino Jaime Román procediendo a devolver íntegramente lo pagado en enero y dando las disculpas correspondientes. Muy mala experiencia

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estimados tienen algún numero que no sea el de la tienda ? ese suena constantemente ocupado .

saludos

Tengo este número de Jaime Roman +569 9534 4548

Saludos...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimado foreros.

Puedo comentar que finalmente Jaime Román ha cumplido, y me ha hecho la transferencia por el total del valor de la venta.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Jaleonb said:

Tengo este número de Jaime Roman +569 9534 4548

Saludos...

No sé si será adecuado compartir el teléfono de un tercero públicamente. :rolleyes: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No sé si será adecuado compartir el teléfono de un tercero públicamente. :rolleyes: 

no , no lo es!.

A mi no me gustaría y a ti?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

hace 1 minuto, chazaman dijo:

no , no lo es!.

A mi no me gustaría y a ti?

Si la persona lo ha dado como teléfono de contacto público o de negocios no hay problema, si es privado obviamente que no corresponde. Lo curioso es que al googlear el fono en cuestión aparece la siguiente imagen:

1.jpg  

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ustedes tienen razón, pero sólo lo publiqué porque es el contacto que el mismo Sr. Roman agrega en su pie de página de sus correos de DAN junto al teléfono fijo, página Web, Facebook, etc. como distintas formas de contacto.

Además me parece que en este caso es importante ayudar a los foreros que se encuentran complicados en poder contactarlo.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

No veo el problema en colocar el fono mas si como dicen arriba "esta en el pie de página" además se supone que deberíamos apañarnos entre todos hasta que la os foreros que compraron les hayan cancelado la totalidad del dinero. Mas que mal se supone que DAN cuenta o contaba con el aval de aca, así daban mas confianza. 
Si no nos ayudamos entre nosotros ¿Quien?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
13 minutes ago, Jaleonb said:

sólo lo publiqué porque es el contacto que el mismo Sr. Roman agrega en su pie de página de sus correos de DAN junto al teléfono fijo, página Web, Facebook, etc.

En ese caso, sí es adecuado. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados Muchas gracias , Jaime me envió el comprobante de transbank  con la reversa de mi compra.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy se cumplen 2 meses desde que hice el pago de mi pedido que nunca llegó y aún no tengo respuestas de Jaime... llamados, correos nada. Me da una lata hacer esto, pero creo que es la única forma.

Estimado Jaime si lee esto espero su MP...

Salu2 a to2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, KroNE dijo:

Hoy se cumplen 2 meses desde que hice el pago de mi pedido que nunca llegó y aún no tengo respuestas de Jaime... llamados, correos nada. Me da una lata hacer esto, pero creo que es la única forma.

Estimado Jaime si lee esto espero su MP...

Salu2 a to2

Que feo!, sobretodo siendo sponsor de este respetado foro. Me sumo a las dudas de qué paso con Digitalaudionet.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La cosa ya se puso espesa, ha pasado mucho tiempo!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo compre un subwoofer velodyne y funcionó unos días y no encendió más lo envíe de vuelta y me enviaron otro.

Otro día fui a chile express y me dijeron te llego una caja era el mismo subwoofer que había enviado que todavía está en.la sucursal hace 3 meses.

Que desorden había che jajajaja

La cosa ya se puso espesa, ha pasado mucho tiempo!!!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como muchas otras cosas en este país, creen que haciéndose los hueones se solucionan las cosas o la gente se olvida de ellas.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo fui en Enero y era un desastre, muy desordenado pero había una buena cantidad de equipos.

Una war zone jajaj

Sent from my iPad using Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
 shuuuu tremendo desastre!  gracias Pato, miren esta captura con esas tornas ahí chamuscadas:

ozabAIc.jpg

Uta, se me apretó el pescuezo :(

Sent from my iPad using Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión