Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Confusa situación que Digitalaudionet debe aclarar


Maxnova

Recommended Posts

Chicos, no es mi ánimo poner mal a la empresa pero considero necesario y de un mínimo de responsabilidad advertir a los demás foreros de los problemas que estamos experimentando con esta tienda.

Me encuentro entre los clientes a quienes nos han dicho durante aprox. una semana, que nuestros envíos (del Cyber Day) deberían haber llegado y en realidad, no han salido de la tienda. Si a eso le sumamos el cierre de la tienda por problemas de fuerza mayor, creo que la preocupación es mas que entendible. Ahora de hecho, estoy en contacto con otros perjudicados.

Creo que el primer lugar, es indispensable que la empresa dé una explicación, ya que llevan días informando que los envíos fueron despachados y solo hace 5 horas transparentan la existencia de un problema al que se está buscando solución "a corto plazo". El problema no es la demora en el envío, sino con el hecho de que digan que los enviaron y no sea cierto.

En segundo lugar, pongo en conocimiento de los administradores @Juanzuniga y @pacifyer esta situación, porque es sponsor del foro.

34600325_10215554757799152_6658302771797

34673416_10215554757719150_1698985811283

34531437_10215554757599147_7871640546270

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable situación, sobre todo viendo que es algo generalizado, ¿cuanto es el tiempo máximo de preparación de un despacho, permitido legalmente para un proveedor ?

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré un Sub en Digitalaudionet el lunes antepasado y lo recogí en la tienda sin mayores problemas. Sí abrieron la tienda tarde, no a la hora estipulada en el sitio. Hablé con el vecino, un café y panadería, el encargado me dijo que Matías (no lo conocía hasta ese día) de la tienda de audio había estado con problemas de salud. No excusando de ninguna forma la mala experiencia de los otros foreros pero algo para tomar en cuenta. Si ayuda en algo, el número de Matias Navarrete es: ‭+56 9 9882 7133‬

Tiene WhatsApp y por lo menos a mi me atendió muy bien y buscó la forma de estar para entregarme el producto.

Suerte a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata compadre! Intenten hacer una reunión con el dueño así en un café nose ... para ver si se llega a una solución pacífica. pero igual asesórense con abogados .. no descarten esa vía , dado que lamentablemente el hilo siempre se corta por lo más fino :/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, thedock dijo:

Compré un Sub en Digitalaudionet el lunes antepasado y lo recogí en la tienda sin mayores problemas. Sí abrieron la tienda tarde, no a la hora estipulada en el sitio. Hablé con el vecino, un café y panadería, el encargado me dijo que Matías (no lo conocía hasta ese día) de la tienda de audio había estado con problemas de salud. No excusando de ninguna forma la mala experiencia de los otros foreros pero algo para tomar en cuenta. Si ayuda en algo, el número de Matias Navarrete es: ‭+56 9 9882 7133‬

Tiene WhatsApp y por lo menos a mi me atendió muy bien y buscó la forma de estar para entregarme el producto.

Suerte a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

hable con Matias y me indica que hay un tema de salud que le impide su presencia permanente en la tienda, y por otra parte un tema con chilexpress mal manejado que ha provocado el retraso en las entregas.   Esa fue la explicación que recibí y lo informo por si a alguien le sirve esa info.

en mi caso tengo abono realizado por la compra de una Torna y he comprado varias veces con la mejor de las atenciones de parte de Matias, así que hasta ahora no tengo motivos para desconfiar.  

En estos tiempos es difícil meter las manos al fuego por la gente y por eso entiendo el malestar, espero que para todos se aclare este tema y llegue  a buen puerto.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he comprado muchas veces en la tienda y corroboro que la atención es excelente y que nunca he tenido ningún problema, me extraña muchísimo esta situación.

Pero la explicación parece muy fácil como para dilatarla, anunciar comunicados y hacerse los extrañados porque los envíos no llegan, si saben que hay un problema (que por supuesto desconocemos) con Chilexpress detrás de aquéllo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Maxnova dijo:

Yo también he comprado muchas veces en la tienda y corroboro que la atención es excelente y que nunca he tenido ningún problema, me extraña muchísimo esta situación.

Pero la explicación parece muy fácil como para dilatarla, anunciar comunicados y hacerse los extrañados porque los envíos no llegan, si saben que hay un problema (que por supuesto desconocemos) con Chilexpress detrás de aquéllo.

así es, espero que solo se hayan aweonado con la respuesta y la solución al problema... y no sea otro caso Garay.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un tiempo yo compre unos HD6 audioengine que estaban en oferta... el mismo asunto, los parlantes no llegaban, la culpa era de chilexpress me dijeron, a mi me tuvieron que regresar el dinero, ya que no tenían mas stock.. luego compre otra cosa y ningún problema... pero en ese momento preocupado... me da lata cuando un emprendimiento tiene problemas... ¿cierran la tienda?... espero que se aclare el asunto... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por defender , pero creo que se estan apresurando y especulando mucho.

Yo compre en el ciberday otras cosas y en otras tiendas y los productos aun no llegan a mi departamento, pero es normal todas las empresas estan a full con los despachos.

Al menos ya explicaron que tienen problemas y estan dando respuestas que es lo importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado sólo dos veces en Digitalaudionet, y las dos veces con problemas. La primera que fue hace como un año, me enviaron un artículo equivocado. Me quedé igual con el item, y se demoró como un mes en reembolsarme cuatro mil pesos de diferencia.

Ahora último, estuve esperando un mes un pedido que nunca llegó. Según Matías por problemas de Chilexpress que había perdido la encomienda. Como me aburrí de esperar le pedí anular la venta y me reembolsara el valor total de la venta ($91.890.-), y de eso ya hace casi un mes también, y todavía nada.

Pensé que sólo yo tenía problemas con la tienda.

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, digitalaudionet dijo:

Estimados Clientes

Debido a los problemas que hemos tenido durante las dos últimas semanas con las compras que han realizado varios de ustedes quería transparentemente explicarles el problema y proponerles alguna solución.

1. Terminado los Cyber days nos encontramos que había varios productos faltantes de la bodega.

2. De inmediato cerramos, no sólo la tienda, sino que bajamos todas las ventas que teníamos en Mercado Libre y Mercado Ripley, y comenzamos a reinventariar todos los productos. En el camino nos hemos encontrado con muchas sorpresas y creemos que es mejor estar seguros de tener los productos que debemos enviar, antes de seguir demorando los despachos.

3. Creemos que tendremos toda la información durante el fin de semana

4. Los envíos que están en estatus de “En poder del remitente” están en espera ya que la persona encargada de los envíos, no nos ha hecho llegar los documentos firmados por la persona de Chilexpress que retira y por lo tanto para efectos del despachante los tenemos en nuestra bodega. Esto para bien o para mal debería quedar aclarado mañana miércoles o el jueves.

5. Los clientes que tenían como forma de entrega el retiro en tienda, serán informados de la disponibilidad de los productos en la medida que los tengamos.

6. Les queremos proponer lo siguiente:

   a. Las personas que no quieran seguir esperando por los productos pueden elegir la reversa de la compra.

   b. Todas las personas que elijan la opción a. una vez que tengamos el inventario rearmado podrán comprar los mismos productos si se encuentran disponibles, al mismo precio de Cyber day, si así lo desean.

Si tienen cualquier pregunta aclaratoria a alguno de estos puntos, les pido se comuniquen directamente conmigo a mi email jaime.roman@digitalaudionet.com

Les pedimos disculpas a todos por los inconvenientes que puedan haber tenido. Esperamos volver a la normalidad en un futuro cercano, y volvernos a ganar la confianza de todos ustedes que con justicia hemos perdido durante estos días.

Saludos Cordiales

Jaime Román Oyarzun

Gerente y Dueño Digitalaudionet

Aca esta la aclaración del tema y la solución.

*Lo saque de otro post

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ralvarezm dijo:

Aca esta la aclaración del tema y la solución.

*Lo saque de otro post

 

mmmm, sí, pero si ofrecen la devolución del dinero, y hay otro forero que recién escribió que dice estar esperando hace como un mes la devolución de su dinero, quedamos igual nomás.

Hace poco me escribió otro forero que también tuvo problemas (la supuesta pérdida de uno de los productos enviados) y ojo que hablamos de transacciones efectuadas hace mas de un mes, antes del cyber day, es decir, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ojalá que haya una solución, pero si quieren recuperar su reputación, lo deben demostrar con hechos y yo seré el primero en publicarlo. Pero por ahora, estoy en que pedí el número de tracking de mi envío supuestamente enviado y no me respondieron.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabros a mi me pasó lo mismo, me he comunicado con Matías y me han dejado pagando 3 veces, fui a la tienda  (estaba desordenada con muy pocas cosas), después quedaron de enviarme el artículo con un repartidos (que nunca llegó), y despues venir a dejarmelo personalmente que tampoco sucedio. Le envié un correo a Jaime Román y nada de respuesta. Ojala la situación se aclare. Demasiado desorden.

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Maxnova dijo:

Además, parece ser la única tienda del país en que la mayor parte de sus envíos se pierde en Chilexpress.

Jajajaj.... Raro, verdad??

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital Audionet, al parecer...se fue a la mismísima mierda. 

De verdad la culpa de todo es de Chilexpress o que solo una persona es la encargada de manejar todo el inventario de despacho?

mmmm ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...