nomasfe10 169 Publicado Junio 7, 2018 Share Publicado Junio 7, 2018 hace 19 minutos, salpas dijo: Esa wea de Matías que está hospitalizado parece que se la contó a varios, lo mismo la excusa de Chilexpress, incluído yo.... recibí un mail de Jaime Román con el comprobante de solicitud a Transbank del reverso a mi tarjeta, lo cual debiese materializarse en los próximos días. Les informo apenas se concrete a fin de dar fe de la gestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 68 Publicado Junio 7, 2018 Share Publicado Junio 7, 2018 Una vez compre con ellos y el producto llego sin problemas, esperemos que se solucionen todos los problemas, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 7, 2018 Share Publicado Junio 7, 2018 Que bien que se arregle!!! ojala que sepamos algo del informe de bomberos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado Junio 8, 2018 Share Publicado Junio 8, 2018 Pucha que lata la historia que debe haber detrás de todo esto… me llegó el mail también; culebrón de aquellos, incendio incluido… Yo había ido una pura vez, estuve a punto de comprar unos audífonos de madera… era desordenado, pero atendían bien y me dejaron probar todo lo que quería los audífonos… Ojalá se levanten del drama Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado Junio 8, 2018 Share Publicado Junio 8, 2018 La verdad es que según lo que he podido percibir, todo esto que ha pasado ha sido ajeno al conocimiento de Jaime Román, y demostrando un grado de empatía lo lamento mucho por él, primero por lo que al parecer estaba haciendo el que se está convirtiendo en el innombrable (Matías), y para rematarla la pérdida de su local por el incendio. Sólo espero sinceramente que pueda volver a levantarse y continúe con su proyecto con renovadas fuerzas. Un abrazo para Jaime. 1 Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado Junio 8, 2018 Share Publicado Junio 8, 2018 hace 22 horas, nomasfe10 dijo: recibí un mail de Jaime Román con el comprobante de solicitud a Transbank del reverso a mi tarjeta, lo cual debiese materializarse en los próximos días. Les informo apenas se concrete a fin de dar fe de la gestión. estimados, cumplo con informar que recibí la reversa de parte de DAN, por lo que todo OK por mi lado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
efreirec 42 Publicado Junio 8, 2018 Share Publicado Junio 8, 2018 Informo también que recibí correo de Jaime Roman indicando que se realizará la reversa de mi compra. Me sumo a los comentarios del resto y espero que pueda continuar eventualmente con la tienda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
120rms 18 Publicado Junio 8, 2018 Share Publicado Junio 8, 2018 hace 11 minutos, efreirec dijo: Informo también que recibí correo de Jaime Roman indicando que se realizará la reversa de mi compra. Me sumo a los comentarios del resto y espero que pueda continuar eventualmente con la tienda Saludos También recicbi el correo, ayer, decía: "recibiras tu dinero en un rato" ya ha pasado harto rato :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Junio 8, 2018 Share Publicado Junio 8, 2018 Aflojen un rato, con lo difícil que es tener una tienda con esas marcas en Chile. Ya quedó claro que hubo un desorden enorme con los stocks, probablemente eso le costó la pega al responsable y el incendio no es lo óptimo porque las especies hay que valorizarlas y no siempre todo está asegurado por el costo que eso tiene (y si te pillan te vas precioso). Además, varios foreros reportaron las devoluciones y el dueño está dando la cara con su nombre y todo. No aportillemos tan pronto y veamos como se desarrolla todo durante los próximos días. Para que presumir mala fe. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 574 Publicado Junio 8, 2018 Autor Share Publicado Junio 8, 2018 Si está bien, pero del momento que decian que las compras venian y no venian, engaño existió. La duda cae sobre el autor del engaño, que aparentemente sería el tal Matías. Y hasta el momento en que publiqué el post, todavía habían foreros preguntando por las ofertas del cyberday. Una minimo de sentido de responsabilidad/solidaridad era advertir. Hasta el momento, Jaime esta dando la cara y si responde, saldra fortalecido de esta. A mi todavía no se materializa la reversa de la tarjeta, pero entiendo que eso se demora sus días y hábiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 574 Publicado Junio 9, 2018 Autor Share Publicado Junio 9, 2018 On 6/6/2018 at 21:48, Maxnova dijo: Ojalá que haya una solución, pero si quieren recuperar su reputación, lo deben demostrar con hechos y yo seré el primero en publicarlo. Ya apareció la reversa en mi tarjeta, venta y cargo anulado. Tal como los hechos lapidaron a Digitalaudionet, el prestigio y la confianza se recupera de la misma forma y lo están haciendo. Ojalá que la empresa, y en particular, el señor Román, se puedan levantar de esta y en un futuro no muy lejano, podamos seguir jugoseando en esta tienda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
120rms 18 Publicado Junio 11, 2018 Share Publicado Junio 11, 2018 Doy fé de que ya me devolvieron el dinero que había transferido por la compra. Asi que todo ok. ¿Hay algún forero a quien aún no le devuelvan la compra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocardenas 0 Publicado Junio 11, 2018 Share Publicado Junio 11, 2018 Hola , aún a estoy a la espera de la respuesta de Jaime Roman , mi caso es de una compra realizada el 28 de marzo y con la misma situación con Chilexpress (envio en poder del remitente) y las interminables conversaciones con Matias y su enfermedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado Junio 11, 2018 Share Publicado Junio 11, 2018 hace 26 minutos, 120rms dijo: Doy fé de que ya me devolvieron el dinero que había transferido por la compra. Asi que todo ok. ¿Hay algún forero a quien aún no le devuelvan la compra? A mí... Una compra del 09 de abril. A pedido de don Jaime Román le envié mis datos para la transferencia, el viernes a las 08 de la mañana. Y todavía nada... Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
120rms 18 Publicado Junio 12, 2018 Share Publicado Junio 12, 2018 hace 3 horas, salpas dijo: A mí... Una compra del 09 de abril. A pedido de don Jaime Román le envié mis datos para la transferencia, el viernes a las 08 de la mañana. Y todavía nada... Mándale otro correo, en un comienzo también envié mis datos y nada, pasaron días y después le volví a enviar un correo para saber cuando se haría efectiva la devolución y a los 10 minutos estaba el dinero en la cuenta. Patalea no más @salpas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 222 Publicado Junio 12, 2018 Share Publicado Junio 12, 2018 que lamentable situación. espero que se solucione pronto, pero creo deberán transparentar la situación para volver a confiar. Citar JEFF ROWLAND AMPLIFICADOR S2/ PARLANTES ATC SCM100/ESOTERIC STREAMING N-05XD/CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROM PAG.40/NORDOST FREY2 XLR Y SPEAKERS / NORDOST AES/EBU VALHALLA / FURUTECH 950 CABLE DE PODER/ SOLIDSTEEL HF4 (RACK) / NORDOST QB8 (ZAPATILLA)/ NORDOST QK1 Y QV2 / NORDOST SORT KONES TC (AISLADORES) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
efreirec 42 Publicado Junio 12, 2018 Share Publicado Junio 12, 2018 Ayer me llegó el correo de Jaime con el comprobante de solicitud de reversa por Transbank Me queda 1000% la sensación que va a responder a todos los afectados, si bien la situación es lamentable, ha dado la cara y respondido. Los detalles de la situación me imagino que no es llegar y trasparentar todo, quizá hayan hasta temas legales de por medio. Espero que se solucione el tema para el y que sigamos disfrutando de la tienda, mal que mal cada vez quedan menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado Junio 12, 2018 Share Publicado Junio 12, 2018 hace 11 horas, 120rms dijo: Mándale otro correo, en un comienzo también envié mis datos y nada, pasaron días y después le volví a enviar un correo para saber cuando se haría efectiva la devolución y a los 10 minutos estaba el dinero en la cuenta. Patalea no más @salpas! Ok, gracias estimado... Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaleonb 10 Publicado Junio 13, 2018 Share Publicado Junio 13, 2018 En mi caso solicité la reversa de la compra al correo del Sr. Roman y se concretó al segundo día en la tarjeta de crédito sin problema. Todo bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado Junio 14, 2018 Share Publicado Junio 14, 2018 Me estoy poniendo nervioso. Todavía no recibo respuesta. Ayer en la mañana le volví a enviar correo y no he sabido nada de Jaime Román... Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.