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Confusa situación que Digitalaudionet debe aclarar


Maxnova

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hace 19 minutos, salpas dijo:

Esa wea de Matías que está hospitalizado parece que se la contó a varios, lo mismo la excusa de Chilexpress, incluído yo....

recibí un mail de Jaime Román con el comprobante de solicitud a Transbank del reverso a mi tarjeta, lo cual debiese materializarse en los próximos días. Les informo apenas se concrete a fin de dar fe de la gestión.

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Pucha que lata la historia que debe haber detrás de todo esto… me llegó el mail también; culebrón de aquellos, incendio incluido… 

Yo había ido una pura vez, estuve a punto de comprar unos audífonos de madera… era desordenado, pero atendían bien y me dejaron probar todo lo que quería los audífonos… 

Ojalá se levanten del drama

Jose Luis

@joseluis

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La verdad es que según lo que he podido percibir, todo esto que ha pasado ha sido ajeno al conocimiento de Jaime Román, y demostrando un grado de empatía lo lamento mucho por él, primero por lo que al parecer estaba haciendo el que se está convirtiendo en el innombrable (Matías), y para rematarla la pérdida de su local por el incendio.

Sólo espero sinceramente que pueda volver a levantarse y continúe con su proyecto con renovadas fuerzas.

Un abrazo para Jaime.

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Taking care of business...

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hace 22 horas, nomasfe10 dijo:

recibí un mail de Jaime Román con el comprobante de solicitud a Transbank del reverso a mi tarjeta, lo cual debiese materializarse en los próximos días. Les informo apenas se concrete a fin de dar fe de la gestión.

estimados, cumplo con informar que recibí la reversa de parte de DAN, por lo que todo OK por mi lado.

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Informo también que recibí correo de Jaime Roman indicando que se realizará la reversa de mi compra.

Me sumo a los comentarios del resto y espero que pueda continuar eventualmente con la tienda

 

Saludos

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hace 11 minutos, efreirec dijo:

Informo también que recibí correo de Jaime Roman indicando que se realizará la reversa de mi compra.

Me sumo a los comentarios del resto y espero que pueda continuar eventualmente con la tienda

 

Saludos

También recicbi el correo, ayer, decía: "recibiras tu dinero en un rato" ya ha pasado harto rato :/ 

 

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Aflojen un rato, con lo difícil que es tener una tienda con esas marcas en Chile. Ya quedó claro que hubo un desorden enorme con los stocks, probablemente eso le costó la pega al responsable y el incendio no es lo óptimo porque las especies hay que valorizarlas y no siempre todo está asegurado por el costo que eso tiene (y si te pillan te vas precioso). 

Además, varios foreros reportaron las devoluciones y el dueño está dando la cara con su nombre y todo. No aportillemos tan pronto y veamos como se desarrolla todo durante los próximos días. Para que presumir mala fe. 

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Si está bien, pero del momento que decian que las compras venian y no venian, engaño existió. La duda cae sobre el autor del engaño, que aparentemente sería el tal Matías. Y hasta el momento en que publiqué el post, todavía habían foreros preguntando por las ofertas del cyberday. Una minimo de sentido de responsabilidad/solidaridad era advertir. 

Hasta el momento, Jaime esta dando la cara y si responde, saldra fortalecido de esta. A mi todavía no se materializa la reversa de la tarjeta, pero entiendo que eso se demora sus días y hábiles.

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On 6/6/2018 at 21:48, Maxnova dijo:

Ojalá que haya una solución, pero si quieren recuperar su reputación, lo deben demostrar con hechos y yo seré el primero en publicarlo. 

Ya apareció la reversa en mi tarjeta, venta y cargo anulado. 

Tal como los hechos lapidaron a Digitalaudionet, el prestigio y la confianza se recupera de la misma forma y lo están haciendo. Ojalá que la empresa,  y en particular, el señor Román, se puedan levantar de esta y en un futuro no muy lejano, podamos seguir jugoseando en esta tienda.

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Doy fé de que ya me devolvieron el dinero que había transferido por la compra. Asi que todo ok. ¿Hay algún forero a quien aún no le devuelvan la compra?

 

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Hola , aún a estoy a la espera de la respuesta de Jaime Roman , mi caso es de una compra realizada el 28 de marzo y con la misma situación con Chilexpress (envio en poder del remitente) y las interminables conversaciones con Matias y su enfermedad.

 

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hace 26 minutos, 120rms dijo:

Doy fé de que ya me devolvieron el dinero que había transferido por la compra. Asi que todo ok. ¿Hay algún forero a quien aún no le devuelvan la compra?

A mí... Una compra del 09 de abril. A pedido de don Jaime Román le envié mis datos para la transferencia, el viernes a las 08 de la mañana. Y todavía nada...

Taking care of business...

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hace 3 horas, salpas dijo:

A mí... Una compra del 09 de abril. A pedido de don Jaime Román le envié mis datos para la transferencia, el viernes a las 08 de la mañana. Y todavía nada...

Mándale otro correo, en un comienzo también envié mis datos y nada, pasaron días y después le volví a enviar un correo para saber cuando se haría efectiva la devolución y a los 10 minutos estaba el dinero en la cuenta. Patalea no más @salpas!

 

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Ayer me llegó el correo de Jaime con el comprobante de solicitud de reversa por Transbank

Me queda 1000% la sensación que va a responder a todos los afectados, si bien la situación 

es lamentable, ha dado la cara y respondido. Los detalles de la situación me imagino que no es llegar 

y trasparentar todo, quizá hayan hasta temas legales de por medio.

Espero que se solucione el tema para el y que sigamos disfrutando de la tienda, mal que mal cada vez 

quedan menos 

 

Saludos

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hace 11 horas, 120rms dijo:

Mándale otro correo, en un comienzo también envié mis datos y nada, pasaron días y después le volví a enviar un correo para saber cuando se haría efectiva la devolución y a los 10 minutos estaba el dinero en la cuenta. Patalea no más @salpas!

Ok, gracias estimado...

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En mi caso solicité la reversa de la compra al correo del Sr. Roman y se concretó al segundo día en la tarjeta de crédito sin problema.

Todo bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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Me estoy poniendo nervioso. Todavía no recibo respuesta. Ayer en la mañana le volví a enviar correo y no he sabido nada de Jaime Román... :(:mad:

Taking care of business...

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