Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiio x5 3gen problema Dac MAc


Lab_432

Recommended Posts

Hola  a todos, ya hace mas de un año que tengo un fiio x5 3 gen y en tema de calidad de audio es excelente pero algunas cosas del  hardware me tiene bien decepcionado.

He tratado de usarlo como Dac en computadores Mac y no hay caso que funcione la señal se vuelve intermitente, se desconecta y conecta, desde le foro de fiio no me han dado respuesta, no se que podría ser, que se les ocurre a ustedes??

Que esten muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado, a mi me pasaba lo mismo con el X7 porque lo habia conectado con un cable medio flaite.... pero compre uno que se veía mas robusto y de ahi 0 problema.

 

saludos y ojalá funcione

Yaaaa!! Buena voy a ver si resulta, ojalá sea así.

Ahora me salió otro problema que se desconecta la música como si los audífonos se desconectaran de echo el icono de audífono parpadea en la pantalla justo al actualizar el FW y no sé si será eso el la entrada de audífono por que todos los días lo enchufaba y lo desenchufaba.

Saben cómo hacerle un downgrade a estos reproductores??

Que estén muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probaste con la actualización local?

Soporte tecnico / actualizacion de firmware / actualización local

Si, probé un cuanto hay y justo paso en la actualización así que no se si es el conector o el FW y antes de mandarlo a arreglar ( ya no tiene garantía) quería probar el downgarde, de echo paso con la 1.20 y espere a que saliera la 1.21 y siguió igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

hola amigos mi Fiio x7 no carga tiene un amplificador m3 y nose que hacer trato de cargarlo y se descarga muy rapido y carga como al 50% lo tengo con la última actualización pero nose si tenga que ver aparte no puedo instalar tidal. Alguien sabe alguna solución o servicio tecnico en Santiago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL FIIO x3iii es bien penca con el tema de conexión a internet, y me sucede los mismo con el funcionamiento como dac con un mac, quizá sea que lo pruebe con un cable mejor. Me gusta como suena, pero yo creo que no compro más productos fiio. Demasiados problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...