Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Disco inédito de Coltrane ve la luz


Recommended Posts

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Elhoi dijo:

Seeeee noticion. Si alguien sabe donde lo venden...sería datazo!! 

acá https://www.amazon.com/dp/B07D4ZWCHX/ref=sr_1_2?ie=UTF8&tag=epbotculturamusica-20

pre-order, sí

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué sorpresa, @i prefer analogues. Gracias por las novedades.

Un día entero con Rudy, en ese espacio místico, cuna de decenas de grandes grabaciones: wow!

Cuántas sesiones de este calibre estarán perdidas por ahí, vaya a saber uno por qué razón...

Bien por Impulse!

Saludos cordiales,
Bruno

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Qué sorpresa, @i prefer analogues. Gracias por las novedades.

Un día entero con Rudy, en ese espacio místico, cuna de decenas de grandes grabaciones: wow!

Cuántas sesiones de este calibre estarán perdidas por ahí, vaya a saber uno por qué razón...

Bien por Impulse!

Saludos cordiales,

Bruno

Muy Bueno el lanzamiento me sorprendió la calidad de la grabación . Lo encargué vinilo doble Amazon usa en 37 dólares envío incluido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@nomasfe10, gracias por comentar respecto a la calidad del disco. Aún no lo he escuchado, pero da gusto saber que se hicieron bien las cosas con esta joya perdida de Coltrane.

Para nada caro además, considerando que el disco es doble y está incluído el envío.

Saludos cordiales,
Bruno

Editado por Camposur
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo escuche el fin de semana, siendo un seguidor de la música de Coltrane desde hace varios años, no me sorprende la calidad de este álbum, mas considerando el periodo en el que fue gestado.

Me encanto, lo escuche 2 veces el Sabado en la tarde... sin duda, es un privilegio el contar con un "nuevo" álbum de este maravilloso músico.

Ojala hubiesen varios otros master por ahí olvidados de los grandes del Jazz!!

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2018 at 12:28, nomasfe10 dijo:

Muy Bueno el lanzamiento me sorprendió la calidad de la grabación . Lo encargué vinilo doble Amazon usa en 37 dólares envío incluido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te llegó Andrés??? :o

Yo lo espero en BluSpec2 desde CdJapan :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/6/2018 at 17:56, Elhoi dijo:

Seeeee noticion. Si alguien sabe donde lo venden...sería datazo!! 

En amazon está en varios formatos Juan. Pero si lo prefieres en cd, te recomiendo CdJapan, ahí lo encargué en BluSpec2, un formato de disco japo que suenan la raja!!!

Saludos viejo :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, cdarville dijo:

En amazon está en varios formatos Juan. Pero si lo prefieres en cd, te recomiendo CdJapan, ahí lo encargué en BluSpec2, un formato de disco japo que suenan la raja!!!

Saludos viejo :D

y en amazon gringo ahora lo bajaron de precio...está como 20 dolares más envio....5 dolares mas barato de lo que pagué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cdarville dijo:

Ya te llegó Andrés??? :o

Yo lo espero en BluSpec2 desde CdJapan :D

uhhh.. la raja. habrá que comparar esto entonces. aun no me llega. el 18 de julio es la fecha,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, nomasfe10 dijo:

uhhh.. la raja. habrá que comparar esto entonces. aun no me llega. el 18 de julio es la fecha,

Así nomas, una junta pa comparar ediciones :beerchug:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cdarville dijo:

En amazon está en varios formatos Juan. Pero si lo prefieres en cd, te recomiendo CdJapan, ahí lo encargué en BluSpec2, un formato de disco japo que suenan la raja!!!

Saludos viejo :D

Me gustaría tener el vinilo perrín así que seguiré mirando si lo encuentro por ahí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Elhoi said:

Me gustaría tener el vinilo perrín así que seguiré mirando si lo encuentro por ahí :)

Ahí: https://burningshed.com/index.php?route=product/search&filter_name=coltrane&filter_sub_category=true

Si te haces un usuario y contraseña te queda en 23.33 Libras. Envío con seguimiento 100% seguro. Llevo años comprando discos por ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Elhoi dijo:

Me gustaría tener el vinilo perrín así que seguiré mirando si lo encuentro por ahí :)

Juegue! :beerchug:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...