48 mensajes en este tema

hace 11 minutos, Mr_oD dijo:

Simplemente «Sorprendente», que buen ejemplo de DR,  el detalle de luces y sombras se logra en toda la composición y a lo largo de toda la profundidad del campo,  que se aprecie el detalle del frontón y cornisa que conforman el tímpano interior, inmediato a las dos personas, es algo que difícilmente lograría una digital, la variedad de tonos de la sombra de los fustes es otro logro digno de mencionar. Me encantó! :206:

El resultado es muy rico en información que es valiosa en tomas como esa donde la gradación sutil de los matices es lo que en gran parte produce el placer al mirar. No es muy distinto como apreciamos entonces el sonido (claro con un sentido distinto) de una buena grabación presentada en un sistema de alta fidelidad de excelencia.

Pd: un placer leer tu comentario.

Editado por i prefer analogues
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sutilezas del film... esa luz que entra por el techo vidriado de forma tan, pero tan natural en el MAC.

Agfa XRG 100 Contax IIIa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, i prefer analogues dijo:

Sutilezas del film... esa luz que entra por el techo vidriado de forma tan, pero tan natural en el MAC.

Agfa XRG 100 Contax IIIa

Que gran foto... muy linda la sutileza de las luces... 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quizás por acá puedo aportar un poco más que en otros foros. 

Acá hay otra afición que me tiene enganchado desde hace mucho tiempo y les comparto un poco lo que tengo:

43514424942_bb10bceab4_b.jpg

41805292625_f061e5e92c_b.jpg

41248318004_7fdf0fb70c_b.jpg

Desde hace poco dejé definitivamente el digital y estoy completamente volcado en el análogo.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ocj dijo:

Quizás por acá puedo aportar un poco más que en otros foros. 

Acá hay otra afición que me tiene enganchado desde hace mucho tiempo y les comparto un poco lo que tengo:

43514424942_bb10bceab4_b.jpg

41805292625_f061e5e92c_b.jpg

41248318004_7fdf0fb70c_b.jpg

Desde hace poco dejé definitivamente el digital y estoy completamente volcado en el análogo.

Excelente!, que bien que te has unido, somos pocazos por acá, pero de a poco espero que más de alguien sea picado por el bichito...

Muy lindas las con bruma, particularmente el film me parece que se expresa mejor que el digital en estas situaciones.

Qué film usaste, dónde revelas o si lo haces tú en casa y cómo digitalizaste???

Saludos!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/9/2018 at 17:39, teboeagle dijo:

Que gran foto... muy linda la sutileza de las luces... 

Gracias @teboeagle

Felices Fiestas Patrias :zippychile:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El blanco y negro revelo exclusivamente en casa. He usado varios reveladores pero ahora uso exclusivamente una receta casera de Rodinal.

Película en blanco y negro casi siempre he usado versiones baratas: Arista EDU Ultra 100 y 400, Kentmere 400 y las menos las clásicas HP5 y FP4.

Lamentablemente no me da el tiempo para ampliar, así que todo lo escaneo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, ocj dijo:

El blanco y negro revelo exclusivamente en casa. He usado varios reveladores pero ahora uso exclusivamente una receta casera de Rodinal.

Película en blanco y negro casi siempre he usado versiones baratas: Arista EDU Ultra 100 y 400, Kentmere 400 y las menos las clásicas HP5 y FP4.

Lamentablemente no me da el tiempo para ampliar, así que todo lo escaneo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Buenísimo!!

Ganas de ampliar también por acá

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión