Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

hace 11 minutos, Mr_oD dijo:

Simplemente «Sorprendente», que buen ejemplo de DR,  el detalle de luces y sombras se logra en toda la composición y a lo largo de toda la profundidad del campo,  que se aprecie el detalle del frontón y cornisa que conforman el tímpano interior, inmediato a las dos personas, es algo que difícilmente lograría una digital, la variedad de tonos de la sombra de los fustes es otro logro digno de mencionar. Me encantó! :206:

El resultado es muy rico en información que es valiosa en tomas como esa donde la gradación sutil de los matices es lo que en gran parte produce el placer al mirar. No es muy distinto como apreciamos entonces el sonido (claro con un sentido distinto) de una buena grabación presentada en un sistema de alta fidelidad de excelencia.

Pd: un placer leer tu comentario.

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sutilezas del film... esa luz que entra por el techo vidriado de forma tan, pero tan natural en el MAC.

Agfa XRG 100 Contax IIIa

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, i prefer analogues dijo:

Sutilezas del film... esa luz que entra por el techo vidriado de forma tan, pero tan natural en el MAC.

Agfa XRG 100 Contax IIIa

 

Que gran foto... muy linda la sutileza de las luces... 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Quizás por acá puedo aportar un poco más que en otros foros. 

Acá hay otra afición que me tiene enganchado desde hace mucho tiempo y les comparto un poco lo que tengo:

43514424942_bb10bceab4_b.jpg

41805292625_f061e5e92c_b.jpg

41248318004_7fdf0fb70c_b.jpg

Desde hace poco dejé definitivamente el digital y estoy completamente volcado en el análogo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ocj dijo:

Quizás por acá puedo aportar un poco más que en otros foros. 

Acá hay otra afición que me tiene enganchado desde hace mucho tiempo y les comparto un poco lo que tengo:

43514424942_bb10bceab4_b.jpg

41805292625_f061e5e92c_b.jpg

41248318004_7fdf0fb70c_b.jpg

Desde hace poco dejé definitivamente el digital y estoy completamente volcado en el análogo.

Excelente!, que bien que te has unido, somos pocazos por acá, pero de a poco espero que más de alguien sea picado por el bichito...

Muy lindas las con bruma, particularmente el film me parece que se expresa mejor que el digital en estas situaciones.

Qué film usaste, dónde revelas o si lo haces tú en casa y cómo digitalizaste???

Saludos!!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/9/2018 at 17:39, teboeagle dijo:

Que gran foto... muy linda la sutileza de las luces... 

Gracias @teboeagle

Felices Fiestas Patrias :zippychile:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El blanco y negro revelo exclusivamente en casa. He usado varios reveladores pero ahora uso exclusivamente una receta casera de Rodinal.

Película en blanco y negro casi siempre he usado versiones baratas: Arista EDU Ultra 100 y 400, Kentmere 400 y las menos las clásicas HP5 y FP4.

Lamentablemente no me da el tiempo para ampliar, así que todo lo escaneo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ocj dijo:

El blanco y negro revelo exclusivamente en casa. He usado varios reveladores pero ahora uso exclusivamente una receta casera de Rodinal.

Película en blanco y negro casi siempre he usado versiones baratas: Arista EDU Ultra 100 y 400, Kentmere 400 y las menos las clásicas HP5 y FP4.

Lamentablemente no me da el tiempo para ampliar, así que todo lo escaneo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Buenísimo!!

Ganas de ampliar también por acá

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hoy se sale con esta linda nena, pronto mostraré lo que vimos juntos...

42825743_10216639820803527_2316308014857977856_o

 

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se sale con esta linda nena, pronto mostraré lo que vimos juntos...

44992222651_65f27df898_b.jpg  

que gusto ver esa joyita y tan bien cuidada.

Y a propósito de audio, escuchar ese obturador es uno de los placeres de la vida.

saludos y esperamos esas fotos!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/9/2018 at 18:54, darwinmt dijo:

que gusto ver esa joyita y tan bien cuidada.

Y a propósito de audio, escuchar ese obturador es uno de los placeres de la vida.

saludos y esperamos esas fotos!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Es un gran cuerpo telemétrico sin dudas, muy quieto y silencioso, virtualmente no tengo quejas en contra de la M3, excepto la forma engorrosa de cargar las películas de las Leica de telémetro, algo menos en la serie M, pero en fin poco rápido.

Acá un par de fotos del sábado con el film más económico, el Fujicolor c200, que nunca decepciona.

DSC03112DSC03106

 

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/9/2018 at 13:21, ocj dijo:

Quizás por acá puedo aportar un poco más que en otros foros. 

Acá hay otra afición que me tiene enganchado desde hace mucho tiempo y les comparto un poco lo que tengo:

43514424942_bb10bceab4_b.jpg

41805292625_f061e5e92c_b.jpg

41248318004_7fdf0fb70c_b.jpg

Desde hace poco dejé definitivamente el digital y estoy completamente volcado en el análogo.

Que hermosa foto, te felicito.-

 

 

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra del frío sábado pasado, primavera que no llegas nunca...

DSC03123_1

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la anarquía del Barrio Meiggs con una película vencida

DSC08172

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay films especiales, dentro de esos está el Kodak Ektar 100 con un gran extra fino y un rendimiento del color que hace amarlo. En este caso un retrato hecho durante este finde.

DSC03214

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, para quienes les interese un poco, tengo un blog en donde a veces escribo de todo, entre otras cosas, he hecho algunas entradas con reseñas de cámaras .

En este caso, de la Minolta Autocord, que está en este link

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ocj dijo:

Muchachos, para quienes les interese un poco, tengo un blog en donde a veces escribo de todo, entre otras cosas, he hecho algunas entradas con reseñas de cámaras .

En este caso, de la Minolta Autocord, que está en este link

Muy buen blog, estaré atento a sus avances, gracias por compartirlo :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

en un mundo ideal, yo hubiera preferido seguir disparando con film. pero empezaron a desaparecer y lo que fue quedando era cada vez más caro. ahora hay un pequeño regreso, casi más por onda: por el look, por los errores de escaneo o de revelado. etc. pero solía ser el medio exclusivo para generar fotos tan nítidas como se pdiera, si es que eso era lo que se buscaba, con el color tan preciso como se pudiera, si es que eso era lo que se buscaba, etc- para mi significó que casi dejé de disparar, porque el proceso era muy lento. rebelaba el negativo en casa, cuando era en B&n y después escaneaba si quería subirlo a la red. pero la verdad es que prefiero mil veces revelar y ampliar. ese es el proceso completo escanear significa tener un muy buen scanner para no caer en el error, en la cosas del look como con pelusas, etc. no digo que los errores de exposición no estuvieran presentes. uno los veía horas o días después y no inmediatamente, pero eso mismo servía para prestar más atención a la técnica-

compré un escanner bararo y el resultado era espantoso si lo compraba con las ampliaciones. tomé la decisión de comprar un scanner bueno, pero pense que si ya no iba a hacer el proceso completo, porqué mejor no comparba una cámara digital, que costaba lo mismo que un scanner (nicho de precio 5dmk2 nueva) y eso hice. empecé tomar más fotos porque era más rápido. pero siempre he sentido menos pasión. hay una cuota de magia en el proceso análogo. hay una alquimia. hay una preparación, un rtio, un tránsito. hay un tiempo distinto- uno tomaba muchas menos fotos, pero probablemente con una parte mayor de corazón.

esta es son con el scanner malo baratón (film Tmax 3200 iso). las ampliaciones son bién nítidas, pese al grano. scaneadas quedaron penquita.

ChickCoreaTrio01718ab

esta es con tmax 400 en el atardecer, por lo que me decidí a que saliera "expresiva", a una velocidad muy baja. scanner malo también

02

 

esta es con ilford delta 3200 (una maravilla, un tránsito más suave que la tmax en los grises y un pelo menos de contraste que se podía compensar con el papel) y scanneada en tambor. en papel se ve aún más nítida.

OC1

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/10/2018 at 22:14, Alberto dijo:

en un mundo ideal, yo hubiera preferido seguir disparando con film. pero empezaron a desaparecer y lo que fue quedando era cada vez más caro. ahora hay un pequeño regreso, casi más por onda: por el look, por los errores de escaneo o de revelado. etc. pero solía ser el medio exclusivo para generar fotos tan nítidas como se pdiera, si es que eso era lo que se buscaba, con el color tan preciso como se pudiera, si es que eso era lo que se buscaba, etc- para mi significó que casi dejé de disparar, porque el proceso era muy lento. rebelaba el negativo en casa, cuando era en B&n y después escaneaba si quería subirlo a la red. pero la verdad es que prefiero mil veces revelar y ampliar. ese es el proceso completo escanear significa tener un muy buen scanner para no caer en el error, en la cosas del look como con pelusas, etc. no digo que los errores de exposición no estuvieran presentes. uno los veía horas o días después y no inmediatamente, pero eso mismo servía para prestar más atención a la técnica-

compré un escanner bararo y el resultado era espantoso si lo compraba con las ampliaciones. tomé la decisión de comprar un scanner bueno, pero pense que si ya no iba a hacer el proceso completo, porqué mejor no comparba una cámara digital, que costaba lo mismo que un scanner (nicho de precio 5dmk2 nueva) y eso hice. empecé tomar más fotos porque era más rápido. pero siempre he sentido menos pasión. hay una cuota de magia en el proceso análogo. hay una alquimia. hay una preparación, un rtio, un tránsito. hay un tiempo distinto- uno tomaba muchas menos fotos, pero probablemente con una parte mayor de corazón.

esta es son con el scanner malo baratón (film Tmax 3200 iso). las ampliaciones son bién nítidas, pese al grano. scaneadas quedaron penquita.

ChickCoreaTrio01718ab

esta es con tmax 400 en el atardecer, por lo que me decidí a que saliera "expresiva", a una velocidad muy baja. scanner malo también

02

 

esta es con ilford delta 3200 (una maravilla, un tránsito más suave que la tmax en los grises y un pelo menos de contraste que se podía compensar con el papel) y scanneada en tambor. en papel se ve aún más nítida.

OC1

 

es ornete coleman??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...