Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No contestar mensajes


jalvaro23

Recommended Posts

Estimados Foreros, sé que quizás mi comentario no será un aporte pero necesito hacerlo y descargarme. En varias oportunidades he enviado mensajes privados a foreros que no son NUNCA respondidos, lo que me da rabia (debo reconocerlo), ya que si tienen equipos en venta, al parecer lo único que están esperando (esos foreros en específico) es que les llegue un mensaje privado ¡YO TE LO COMPRO! y cualquier otro mensaje con alguna pregunta sobre el equipo, no les interesa, es una pérdida de tiempo. En ese sentido concuerdo con otros foreros que han comentado varias veces que en este foro hay algunas personas que solo participan para vender equipos. ¿Cómo sé que los leen? Porque si enviaste un mensaje más de 24 horas antes y el forero se conecta cada 3 o 4 horas, además que le llega un email a su correo personal, es casi imposible que no lo lea, con lo dependientes que somos de las redes sociales y correos electrónicos hoy en día,

Debo dejar en claro que esta situación se repite las menos veces, en general responden con muy buena disponibilidad incluso varias veces me han prestado los equipos para escucharlos en mis cadenas, concretándose en algunos casos y en otros no sin ningún problema por no hacerlo, como además debo decir que cada vez que las preguntas van enfocadas en otros hilos que no son compra y venta, sino solicitud de ayuda, siempre están prestos a darla.

Saludos, ¡que tengan un excelente día!

Álvaro.

 

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado si la consulta no es para ofertar y se refiere a un aspecto técnico del equipo en cuestión debería hacerla de forma abierta no mas y así todos vemos la disposición del vendedor. emho sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2 si la pregunta no es relacionada con la venta, puedes consultar abiertamente en el foro, para que todos aclaren sus dudas....

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tapatalk, se metió mano, a ver si ahora funciona, le envié un mp al creador del post, a ver si le llega bien.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces pasa que envías mensajes y cuando el otro forero tiene la bandeja de entrada llena, no le llegan simplemente. Fíjate que a ti te aparezca como enviado. Hay casos también en que no responden, pero los menos, me ha pasado unas 2 veces yo diría...pero con gente que después te das cuenta que son extraños en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ivanthor dijo:

...pero con gente que después te das cuenta que son extraños en el foro...

¿podrías explicar con más detalles lo de  "extraños foreros"??? me causa intriga :zippyuy: son "raros"??? 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿podrías explicar con más detalles lo de  "extraños foreros"??? me causa intriga :zippyuy: son "raros"??? 

Me refiero a que tienen un comportamiento extraño: mañosos, medios tincados, hablan con algunos y a otros no pescan, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ivanthor dijo:

Me refiero a que tienen un comportamiento extraño: mañosos, medios tincados, hablan con algunos y a otros no pescan, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando en serio sabía que te referirías a eso, muy buen observador Don ivanthor, y esa es la realidad como en todas partes pero al final terminas acostumbrándote, sin olvidar que esto es un foro y no la YMCA u otro centro de camaradas, tampoco una logia como los "búfalos mojados", pero la empatía nunca esta de sobra en ningún lugar y si que puede marcar grandes diferencias! @fdojose podría darnos cátedras al respecto. Saludos don Ivan!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr_oD dijo:

Hablando en serio sabía que te referirías a eso, muy buen observador Don ivanthor, y esa es la realidad como en todas partes pero al final terminas acostumbrándote, sin olvidar que esto es un foro y no la YMCA u otro centro de camaradas, tampoco una logia como los "búfalos mojados", pero la empatía nunca esta de sobra en ningún lugar y si que puede marcar grandes diferencias! @fdojose podría darnos cátedras al respecto. Saludos don Ivan!

PFFFFF.  es mas que eso... falta que te den permiso para ir a las juntas.....y cambiaras el paradigma....;D :happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

PFFFFF.  es mas que eso... falta que te den permiso para ir a las juntas.....y cambiaras el paradigma....;D :happy3

Por supuesto que no están consideradas las juntas audiófilas en el apartado anterior, así como ninguno de los que asisten deben estar en los clasificados como "extraños foreros" por Ivan (no confundir con raros...:lol:

Respecto a no acudir a juntas es verdad que me lo tienen prohibido, la última vez que fuí a una aparecí a los dos días :zippyuy: sufro de "abducciones" :lol:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos últimos días no están llegando los correos que avisan que llegó un MP o los post en seguimiento. ¿Será por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...