osag2007

Ignorancia de Novato en el foro

30 mensajes en este tema

Estimados. siempre estoy revisando los clasificados y me encuentro en innumerables ocaciones con la frase " clausula maxnova"

 

Alguien me puede orientar... partiendo de la base que no hay preguntas weonas, sino weones que no preguntan.

 

( ahora si esto no va aqui .... sorry)

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajajaja hay por ahí un hilo donde se explicaban dichas cláusulas. En concreto la "Cláusula Maxnova" significa que el precio no es negociable

PS: La Cláusula Maxnova también es conocida como Cláusula del innombrable jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Elhoi dijo:

jajajaja hay por ahí un hilo donde se explicaban dichas cláusulas. En concreto la "Cláusula Maxnova" significa que el precio no es negociable

PS: La Cláusula Maxnova también es conocida como Cláusula del innombrable jajajaja

Jajajaja gracias, pensé que era algo mas técnico. o sea " pal que lee"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no, es que no se baja en el precio... modas de algunos foreros. :)

saludos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:happy4

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Clausula Maxnova : Precio NO NEGOCIABLE

Clausula MR_Od : Paga en 4 (No se sabe si en cuotas o patas pero no pienso averiguarlo)

Clausula NODI : Según vi ayer es 50% del Precio Original

Clausula CESOTO : Se puede pagar con FLOW (Para financiar la compra con tarjeta de crédito, precursor de este método)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Fingolfin.cl esa clausula me la imputaron cuando hice la única venta que he realizado en este foro, que fue  la venta del chico, por lo demás deberías probarla:lol:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

@Fingolfin.cl esa clausula me la imputaron cuando hice la única venta que he realizado en este foro, que fue  la venta del chico, por lo demás deberías probarla:lol:

Jajajjajaja qué mierda....cómo es eso que vendiste el chico? XD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay caramba...estos foreros!

:happy4

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Elhoi dijo:

Jajajjajaja qué mierda....cómo es eso que vendiste el chico? XD

Jajajajajajaja . la verdad no me interesaba saber tanto.:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
@Fingolfin.cl esa clausula me la imputaron cuando hice la única venta que he realizado en este foro, que fue  la venta del chico, por lo demás deberías probarla:lol:

Hay foreros que soltaron super rápido “el chico”, no les duró nada. Tuve oportunidad de probar el de@patolinsky y valía la pena el chico, de todas maneras.... (?) jajajaja

Y a todo esto, por qué le dicen “el innombrable” a Max el insigne? Quedó negro con alguien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Mr_oD dijo:

@Fingolfin.cl esa clausula me la imputaron cuando hice la única venta que he realizado en este foro, que fue  la venta del chico, por lo demás deberías probarla:lol:

Creo que con tu palabra me basta estimado! XD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Creo que con tu palabra me basta estimado! XD

@Fingolfin.cl te quieren convertir en forero probado....XD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ivanthor dijo:

Hay foreros que soltaron super rápido “el chico”, no les duró nada. Tuve oportunidad de probar el de@patolinsky y valía la pena el chico, de todas maneras.... (?) jajajaja

Y a todo esto, por qué le dicen “el innombrable” a Max el insigne? Quedó negro con alguien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero como!!!! No presto más dacs... Jajajajaja 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Elhoi dijo:

@Fingolfin.cl te quieren convertir en forero probado....XD

eso viene de la pregunta "¿Eres macho probado o por probar??" :locas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Patolinsky dijo:

Pero como!!!! No presto más dacs... Jajajajaja 

jajaja ¿era necesaria la aclaración??? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, ivanthor dijo:

Hay foreros que soltaron super rápido “el chico”, no les duró nada. Tuve oportunidad de probar el de@patolinsky y valía la pena el chico, de todas maneras.... (?) jajajaja

Y a todo esto, por qué le dicen “el innombrable” a Max el insigne? Quedó negro con alguien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa onda¡¡¡¡ Probando el de @Patolinsky XDDDDD

¿Qué tal la experiencia?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
11 minutes ago, Elhoi said:

Esa onda¡¡¡¡ Probando el de @Patolinsky XDDDDD

¿Qué tal la experiencia?

Estamos hablando de un Dac muchachos, cuando sindicamos al Chico, alias "chico julio" para algunos, se trata de el Schiit Mani. No confundir. No se trata de comentarios al estilo @Robert de Saint-Loup y su jabón mentolado, por favor, no confundir!!! :happy4

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ivanthor dijo:

Estamos hablando de un Dac muchachos, cuando sindicamos al Chico, alias "chico julio" para algunos, se trata de el Schiit Mani. No confundir. No se trata de comentarios al estilo @Robert de Saint-Loup y su jabón mentolado, por favor, no confundir!!! :happy4

:happy3 Claro....siempre hemos hablado del DAC...na' que ver jabones ni nada por el estilo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mr_oD dijo:

@Fingolfin.cl esa clausula me la imputaron cuando hice la única venta que he realizado en este foro, que fue  la venta del chico, por lo demás deberías probarla:lol:

Yo sabía que en este hobbie había gente fanática, pero nunca tanto como para vender el chico :happy3

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kiroild dijo:

Yo sabía que en este hobbie había gente fanática, pero nunca tanto como para vender el chico :happy3

Por ultimo venderlo, pero....prestarlo para pruebas? :happy4

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ivanthor dijo:

Estamos hablando de un Dac muchachos, cuando sindicamos al Chico, alias "chico julio" para algunos, se trata de el Schiit Mani. No confundir. No se trata de comentarios al estilo @Robert de Saint-Loup y su jabón mentolado, por favor, no confundir!!! :happy4

 

jajajaaj:happy4  sonido mentolado...:happy4

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chuta, habia visto equipos caros... pero como pa pasar el chico???... too much! Jajajajajaja.

Saludos!

Pd: yo tambien quedé colgado con eso de "clausula Maxnova" en un tema.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, musicsacd dijo:

jajajaaj:happy4  sonido mentolado...:happy4

CTM, que me reí con lo del champú mentolado... 

A todo esto, el chico con Schiit... muy escatológico.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Elhoi dijo:

PS: La Cláusula Maxnova también es conocida como Cláusula del innombrable jajajaja

Sip, considerando que soy directamente aludido, por qué la del "innombrable"???? :rolleyes:. o es por puro escribir una tontera???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hace 17 minutos, Maxnova dijo:

Sip, considerando que soy directamente aludido, por qué la del "innombrable"???? :rolleyes:. o es por puro escribir una tontera???

Puro jugoseo broderito...no pesque a veces, de vez en cuando, escribo y veo weas.

PS: revisando hay o hubo un par de ventas que decían clausula del innombrable. Siempre pensé que se referian a la Clausula Maxnova...

 

Editado por Elhoi
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Puro jugoseo broderito...no pesque a veces, de vez en cuando, escribo y veo weas.

PS: revisando hay o hubo un par de ventas que decían clausula del innombrable. Siempre pensé que se referian a la Clausula Maxnova...

 

Yo había leído lo mismo en algunos avisos de venta. Andan por ahí todavía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Elhoi dijo:

@Fingolfin.cl te quieren convertir en forero probado....XD

Asi caché pero opte por hacerme el loco no mas!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, ivanthor dijo:

Estamos hablando de un Dac muchachos, cuando sindicamos al Chico, alias "chico julio" para algunos, se trata de el Schiit Mani. No confundir. No se trata de comentarios al estilo @Robert de Saint-Loup y su jabón mentolado, por favor, no confundir!!! :happy4

 

ese es un clasico!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Asi caché pero opte por hacerme el loco no mas!

jajajaja sabia decisión

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios