Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pioneer pd-f606


ap1978

Recommended Posts

hola, que opinión tienen de estos cd player tipo wultlizer, de 25 cd, en términos de sonido, mecanismos etc., son complicados, el mecanismo es complejo y poco duradero, etc, en especial el modelo indicado pionner pd-606, o es mejor en otras marcas como sony o mejor ir de frenton a las que viene de 100 200 o 400

Editado por ap1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, jsc010 dijo:

el problema de estos post, emho, es que obligan a hacer una busqueda del modelo si no es conocido. como los parroquianos andan con el tiempo justo probablemente, pasen.

dicho lo anterior no me gustan estos inventos, estaran bien para andar en el auto pero en la casa los cds de a uno y con transporte dedicado mejor. ademas me huelen a cacho mecanico si se echan a perder. he dicho.

me parece y se agradece el tiempo invertido :D

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, jsc010 dijo:

el problema de estos post, emho, es que obligan a hacer una busqueda del modelo si no es conocido. como los parroquianos andan con el tiempo justo probablemente, pasen.

dicho lo anterior no me gustan estos inventos, estaran bien para andar en el auto pero en la casa los cds de a uno y con transporte dedicado mejor. ademas me huelen a cacho mecanico si se echan a perder. he dicho.

x2

En mi caso ,máximo ruleta de 5 cd , como este modelo ,robusto y eterno. SL-PD9

1554163-technics-slpd9-mash-fast-high-en

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que al tener mayor complejidad mecánica y electrónica, la mantención también debe ser más jodida y sin entrar en detalle de marcas.

Ahora ¿cual es la idea de meter tanto disco? Con las tecnologías vigentes ya no se justifica, si necesitas administrar una cantidad importante de discos en poco tiempo, sea cual fuese el motivo (melomano compulsivo o DJ con parkinson), lo más eficiente es un disco con toda la música digitalizada en un PC y al amp.

Ahora más fifi FLAC/DSD en un disco, a un servidor, al DAC y al amp, todo manejado por tablet o celular

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Tomhate dijo:

Imagino que al tener mayor complejidad mecánica y electrónica, la mantención también debe ser más jodida y sin entrar en detalle de marcas.

Ahora ¿cual es la idea de meter tanto disco? Con las tecnologías vigentes ya no se justifica, si necesitas administrar una cantidad importante de discos en poco tiempo, sea cual fuese el motivo (melomano compulsivo o DJ con parkinson), lo más eficiente es un disco con toda la música digitalizada en un PC y al amp.

Ahora más fifi FLAC/DSD en un disco, a un servidor, al DAC y al amp, todo manejado por tablet o celular

jajajja, si es cierto, tengo esa configuración que mencionas, pero siempre me atrajo la idea de tener un cd tipo wurlitzer...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Tomhate dijo:

Imagino que al tener mayor complejidad mecánica y electrónica, la mantención también debe ser más jodida y sin entrar en detalle de marcas.

Ahora ¿cual es la idea de meter tanto disco? Con las tecnologías vigentes ya no se justifica, si necesitas administrar una cantidad importante de discos en poco tiempo, sea cual fuese el motivo (melomano compulsivo o DJ con parkinson), lo más eficiente es un disco con toda la música digitalizada en un PC y al amp.

Ahora más fifi FLAC/DSD en un disco, a un servidor, al DAC y al amp, todo manejado por tablet o celular

mi solicitud de opiniones van desde el punto de calidad de sonido y mecanismos. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ap1978 dijo:

mi solicitud de opiniones van desde el punto de calidad de sonido y mecanismos. slds

El mecanismo es y será más complejo que el de un lector single, la calidad es más subjetiva (contra que), pero si nos referimos a la marca, modelo, epoca, etc., hablamos de un reproductor destinado a consumo hogar (nada jaien, quizás jaifai) e imagino locales.}

Sin entrar en detalles mecánicos, si sacas señal digital a tu hugo, obtendrás un resultado abismantemente mejor que al usar el dac interno del cdp

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2

En mi caso ,máximo ruleta de 5 cd , como este modelo ,robusto y eterno. SL-PD9

1554163-technics-slpd9-mash-fast-high-end-5-disk-cd-player-optical-out-price-includes-shipping-1895894.jpg

Yo tuve este technics de 5 cd varios años, como unos 10 a lo menos, con harto uso y nunca falló. La mecánica funcionó sin problemas. Desde hace unos 5 años o mas se lo pasé a mi cuñado y tampoco ha fallado. Eso si mete harto ruido al cambiar de disco.

Antes de que me pasara a tener todo en Flac era una solución para tener algo parecido a los playlists de hoy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi experiencia con los reproductores de Cd, se inicio con este tipo de aparatos. Primero fue un Sony para 5 discos, y como la colección de Cds crecio rápidamente, me salte a un JVC para 200 discos. Estoy hablando de a mediados de los noventa (siglo pasado :D). Eran ruidosos, al momento de cambiar los discos, en especial el JVC. Este ultimo, traía una especie de librito, para colocar las caratulas de los Cds, para recordar en que lugar estaba ubicado. Al segundo año, comenzo a fallar. Se equivocaba al ubicar un disco. Fue por el año 1998, que llego a mis manos una revista Hifi argentina (que ya no existe), donde se señalaban las bondades de los reproductores de un solo plato, frente a los multiplayer. De este modo, en mi búsqueda de un reproductor de cd de un solo plato, encontré en Musicworld, el Marantz CD 67 MK II Special Edition, y todo cambio. Descubrí un mundo nuevo en calidad de sonido, con relación a los dos anteriores. Espero que te ayude un poco esta experiencia, al momento de tomar una decisión.

https://www.subeimagenes.com/img/jvc-1896322.html

sony-1896324.jpg

marantz-1896325.jpg

 

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, PATTON64 dijo:

Hola, mi experiencia con los reproductores de Cd, se inicio con este tipo de aparatos. Primero fue un Sony para 5 discos, y como la colección de Cds crecio rápidamente, me salte a un JVC para 200 discos. Estoy hablando de a mediados de los noventa (siglo pasado :D). Eran ruidosos, al momento de cambiar los discos, en especial el JVC. Este ultimo, traía una especie de librito, para colocar las caratulas de los Cds, para recordar en que lugar estaba ubicado. Al segundo año, comenzo a fallar. Se equivocaba al ubicar un disco. Fue por el año 1998, que llego a mis manos una revista Hifi argentina (que ya no existe), donde se señalaban las bondades de los reproductores de un solo plato, frente a los multiplayer. De este modo, en mi búsqueda de un reproductor de cd de un solo plato, encontré en Musicworld, el Marantz CD 67 MK II Special Edition, y todo cambio. Descubrí un mundo nuevo en calidad de sonido, con relación a los dos anteriores. Espero que te ayude un poco esta experiencia, al momento de tomar una decisión.

https://www.subeimagenes.com/img/jvc-1896322.html

sony-1896324.jpg

marantz-1896325.jpg

 

Hola, yo tuve el Marantz Cd63 SE, un cd player muy bueno y agradable.

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, roaxis dijo:

Hola, yo tuve el Marantz Cd63 SE, un cd player muy bueno y agradable.

Saludos

El CD 63, fue elegido en su época, el mejor de su rango. Incluso sobre otros de mayor precio.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, PATTON64 dijo:

Hola, mi experiencia con los reproductores de Cd, se inicio con este tipo de aparatos. Primero fue un Sony para 5 discos, y como la colección de Cds crecio rápidamente, me salte a un JVC para 200 discos. Estoy hablando de a mediados de los noventa (siglo pasado :D). Eran ruidosos, al momento de cambiar los discos, en especial el JVC. Este ultimo, traía una especie de librito, para colocar las caratulas de los Cds, para recordar en que lugar estaba ubicado. Al segundo año, comenzo a fallar. Se equivocaba al ubicar un disco. Fue por el año 1998, que llego a mis manos una revista Hifi argentina (que ya no existe), donde se señalaban las bondades de los reproductores de un solo plato, frente a los multiplayer. De este modo, en mi búsqueda de un reproductor de cd de un solo plato, encontré en Musicworld, el Marantz CD 67 MK II Special Edition, y todo cambio. Descubrí un mundo nuevo en calidad de sonido, con relación a los dos anteriores. Espero que te ayude un poco esta experiencia, al momento de tomar una decisión.

https://www.subeimagenes.com/img/jvc-1896322.html

sony-1896324.jpg

marantz-1896325.jpg

 

Excelente muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...