jpoyarzun

Parks Audio Puffin

55 mensajes en este tema

Shannon Parks, un conocido creador de pres de phono (el budgie, por ejemplo) a tubos y vendedor de suts, acaba de sacar hace menos de un mes un nuevo modelito...

Es un DSP! la ondita.

42175962812_58cea84277_k.jpg

(foto sacada de internet).

El bicho básicamente. Captura la señal sin amplificar, la digitaliza, la procesa, la reconvierte a analogo y la escupe. En la pasada de proceso le puede agregar 72db (que es un montón) de ganancia. Cambiar tonos, fase, tilting, rumble, y un montón de cosas... Se supone que es el pre de phonos (segun parks) más versatil de la historia, permitiendo el perilleo que podría hacer sonar cualquier capsula bien.

Como un entusiasta de las weas raras, no me deja de llamar la atención; por 2 cosas: 1.- Por lo loco, y 2.- Por que el compadre es famoso por sus pres a tubos en el mercado gringo, hasta acá se han visto algunos.... Por lo cual si el compadre se pegó este salto al dsp y está super convencido de ello (descontinuó toda su linea previa a tubos), algo habrá visto.

Bueno, solo me gustaría saber impresiones y si algún valiente se ensarta con uno, que cuente.

 

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Igual no deja de ser interesante pee donde buscar ??? Para saber los precios y gastaos asociados solo para tener en cuenta

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hace 11 horas, jpoyarzun dijo:

399USD tentador! Gracias por la información, a ver si queda en la lista para traer por mano de USA. Al menos cuando este disponible, será que la demanda ha sido mucha? aunque en Amazon aún no tiene review:  Currently unavailable. 

 

Editado por Mr_oD
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hay solo 2 reviews bastante escuetas, una de un usuario de audiogon y otra de otro usuario de VE. Interesante el de VE ya que el compadre lo está usando con horns klipsch biamplificados (set 2a3 arriba, SS abajo). Y dice que le gusta. 

Hay mucha discusión de gente que dice, mi gusta mi cadena analoga, analoga... Pero en verdad es pura parada la opinión ya que no hay mucha experiencia empirica. El flaco va sacando de 15 a la venta vía amazon... Claramente es una pequeñisima operación.

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Y... me encargue uno. No pude aguantar la curiosidad... Les cuento como suena cuando lo haga sonar!.

Saludos!

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Y... me encargue uno. No pude aguantar la curiosidad... Les cuento como suena cuando lo haga sonar!.

Saludos!

hambriento!!!!! Esperando saber Ctm!!! amigo q te vaya bien ! Q te vaya bien .!!

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hace 16 horas, jpoyarzun dijo:

Y... me encargue uno. No pude aguantar la curiosidad... Les cuento como suena cuando lo haga sonar!.

Saludos!

:o excelente...a la espera del respectivo reviews...!!!

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En el fondo estas escuchando un dac ....Digital, cual seria el sentido de usar una torna ?:o

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1 hour ago, escultor said:

En el fondo estas escuchando un dac ....Digital, cual seria el sentido de usar una torna ?:o

No, son dos...... análogo-digital primero y luego digital-análogo.

Escuchar para creer.

Saludos JP y Escultor.

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3 hours ago, escultor said:

En el fondo estas escuchando un dac ....Digital, cual seria el sentido de usar una torna ?:o

Son 400 dolares para aprender y experimentar... En el afán investigativo me pareció loco que un tipo tubero a morir salga con una wea así; y eso despierta curiosidad e interés...

Conversé con Shannon Parks el otro día por chat; y me marcó puntos super interesantes y validos de porqué el era un creyente en este cuento. Básicamente, un pre de fonos de cualquier gama que funcione en MC, tenía al menos 3 etapas. Una de ganancia a MM, una de ganancia a MC (o sut) y una de ecualización riaa (no en ese orden). En esas 3 etapas, se producen transofmaciones análogas a la señal; con pérdidas físicas y blablabla. Este tiene 2 procesos, uno de captura a digital, con un buen ADC de calidad de estudio a 24 bits, y un dac, idem a 24 bits. 

Entre medio de ambos el tipo puso un procesador sonoro programable donde se puede hacer cualquier ajuste, de ganancia, de ecualizaciòn riaa, de corrección de sala, algoritmos de encochinamiento agradable o lo que sea sin ensuciar nada la señal, sin agregar ruido, sin degradación alguna (claro, descontando las 2 conversiones).

Como parti diciendo, me pareció super intrigante que este tipo saliera con este cambio. Y luego un tipo en usa con SET y klipsh salga con el mismo pre y feliz. Chatié con ambos y me convencí de al menos probar la nueva idea.

27 minutes ago, tomate said:

No, son dos...... análogo-digital primero y luego digital-análogo.

Escuchar para creer.

Saludos JP y Escultor.

Escuchar para creer. En una de esas nos pillamos con algo bueno en este nuevo engendro.

Saludos Escultor y Tomate.

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Excelente, sin la curiosidad y la disposición a invertir de forma aventurera nunca nos enteraríamos de cosas nuevas, eso se llama salir la zona de confort y será algo que nos beneficiará a todos, desde ya gracias @jpoyarzun ¿que fecha te dieron de despacho app?

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Con la cuea que tengo mr od, llega el 2019 jajaja

Editado por jpoyarzun
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Con la cuea que tengo mr od, llega el 2019 jajaja

Ojalá llegue rápido....estoy metido con el rendimiento que tendrá el bicharraco ése

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Tampoco la idea es tan revolucionaria, de hecho el ultracurve, el eq parametrico famosillo usa la misma aproximacion ADC->eq digital->DAC. Y varios otros dispositivos de correccion de sala como el Dirac y lo he visto ahora hasta en subwoofers. En todo caso me parece interesante y poco ortodoxo en llevarlo a la señal de phono. Ya comentarás que tal anda el invento.

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Hola jsc! Estamos de acuerdo que no es nueva la idea. Si de hecho es un tema probado y validado... efectivamente lo interesante es ver un dsp en phono.

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On 17/6/2018 at 19:10, jpoyarzun dijo:

Son 400 dolares para aprender y experimentar... En el afán investigativo me pareció loco que un tipo tubero a morir salga con una wea así; y eso despierta curiosidad e interés...

Conversé con Shannon Parks el otro día por chat; y me marcó puntos super interesantes y validos de porqué el era un creyente en este cuento. Básicamente, un pre de fonos de cualquier gama que funcione en MC, tenía al menos 3 etapas. Una de ganancia a MM, una de ganancia a MC (o sut) y una de ecualización riaa (no en ese orden). En esas 3 etapas, se producen transofmaciones análogas a la señal; con pérdidas físicas y blablabla. Este tiene 2 procesos, uno de captura a digital, con un buen ADC de calidad de estudio a 24 bits, y un dac, idem a 24 bits. 

Entre medio de ambos el tipo puso un procesador sonoro programable donde se puede hacer cualquier ajuste, de ganancia, de ecualizaciòn riaa, de corrección de sala, algoritmos de encochinamiento agradable o lo que sea sin ensuciar nada la señal, sin agregar ruido, sin degradación alguna (claro, descontando las 2 conversiones).

Como parti diciendo, me pareció super intrigante que este tipo saliera con este cambio. Y luego un tipo en usa con SET y klipsh salga con el mismo pre y feliz. Chatié con ambos y me convencí de al menos probar la nueva idea.

Escuchar para creer. En una de esas nos pillamos con algo bueno en este nuevo engendro.

Saludos Escultor y Tomate.

Hola jp,

pero si la conversión AD y DA son hechas con calidad de estudio y, dicho sea de paso, es la conversión el punto crítico que separa los que prefieren el sonido análogo del digital, asumiendo que el material original es análogo, ¿no es lo mismo que tener señal digitalizada, pero agregando el error de lectura propio de la geometría/lectura de una tornamesa? ¿No será, solo fijándonos en el dato de la calidad de la conversión, tener el mismo material en un archivo digital? hablo solo a nivel de las ideas, porque seguramente se escuchará bién, etc. creo que juega con la antítesis del "sonido análogo", utilizando la moda de los vinilos como caballito de troya para una operación comercial más masiva que la anterior. distinto es un disco hecho en el terreno digital, como la reedición de ITCOTCK de king crimson, donde fripp dice que aparte de tener que restaurar las cintas originales en mal estado, cuando se hacen los dubs en digital, no se agregan capas y capas, que van degradando el sonido, logrando una mayor transparencia, etc, pero que finalmente se lee en el formato análogo, porque se elimina la última conversión, que es la de la casa y la que posiblemente sea la de inferior calidad. etc.

ahí nos cuentas. saludos

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Hola Alberto; creo que era mí misma preocupación. En verdad hacer una venta muy masiva no lo veo; ya que lo vende al mismo precio que vendía su caballito de batalla: el budgie. Hoy ese bicho cada vez que sale uno en agon se vende en minutos y mas caro de lo que costaban nuevos. Hace tirajes muy chicos como para hacerse rico con esto (y creo que es mas fancy la moda de los tubos o del preamp barato que la de un dsp lleno de controles)

creo que todas tus preguntas son super validas. Yo le pregunté que se perdió llendo a la conversión y me dice que no identifica pérdidas.

Yo creo que dejas una pregunta muy interesante planteada. Entendiendo que hoy muchos discos pasan en digital; y luego los venden en vinilo. Para que escucharlos en vinilo por sobre digital?

en algunos casos (como escultor por ejemplo) hay equipos que con un costo económico considerable logran una altísima calidad de reproducción análoga. Tomate es otro ejemplo. Para otros mortales, con la plata que se gastan en la cadena analoga (de resultados decentes pero no increíbles) lograrían una reproducción digital superlativa. Sin embargo, todos escuchan vinilo. 

Suena mejor? Suena distinto? Conozco gente que graba sus digotales en tape y luego los escucha de ahí.

no ambiciono responder la pregunta ; ni juzgo ya que yo tengo cadena digital y analógica contemplada en mi equipo. Y compro vinilos en forma relativamente regular. 

Puedo aventurar a decir que a mi me gusta mucho el rito de poner el vinilo y obligarme a escucharlo completo; sin zapping. Mas conectado a lo físico. De calidades sonoras no quiero hablar por que son super subjetivas. Pero un vinilo mofi o antiguo para mi tiene una mejor presentación sonora que un remaster más contemporáneo.

escuchar para creer :)

 

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Hola jp, si, masivo no será en un comienzo probablemente. Y la fama se la ganará con esa aura casi artesanal. Juega con una cosa que a mi no em agrada que es el que el oído manda, porque llevamos décadas ya abaratando el oído en pos de la movilidad y soportando que esto afecte directamente cómo se presenta la música y cómo se produce. Entonces si la oreja manda, es una mala cosa porque solo habrán unos pocos que se escapen.

El diseñador y dueño de Origin Live, lo ponía en estos términos en relación el precio/calidad análogo vs digital. Sale más barato tener una buena cadena analógica que una digital. Yo estoy de acuerdo. Pero no tengo mediciones ni laboratorio. Solo la edad suficiente para haber crecido en la época del vinilo y el R2R, y escuchar mucha música en vivo, amplificada y acústica. Entonces uno empieza a tener noción de lo que se queda en el camino. he escuchado equipos muy caros solo digital que suenan muy ......análogo, como si esa fuera la panacea. Entonces, siempre en el nivel de las ideas la conversión seguirá siendo el quid. 

A propósito, se graba digital desde antes que se acabara el vinilo en los ochentas/noventas y muchas grabaciones apestan, pero otras no.Si prefiero un buen transfer moderno a alta resolución en la preparación de un nuevo master, con el ingeniero adecuado fuera del circuito de la guerra que hace que lo digital pierda uno de sus dos atributos que tiene sobre el vinilo AAA, mayor rango dinámico (el otro es que no tiene error de geométrico de lectura)- También por sobre una copia chanta de vinilo.  Y seguirá siendo la codificación/descodificación "a tiempo" y sin cuadricular la sinusoide, el problema.

De acuerdo; juntarse a escuchar o escuchar solo un disco completo requiere un mayor tiempo que uno decide darle a la escucha más concentrada, una velocidad distinta Es a la vez un conflicto de paradigma moderno/posmoderno, etc.

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Alberto, creo que discrepamos solo en 2 cosas:

1.- Hoy en digital con un dac de 400 usd y un raspberry Pi de 100 usd con hifiberry ya estás jugando (ejemplo chord mojo, por decir uno de entrada), con 500 usd en el mundo de vinilos puedes tener un super entry que no se si va a ser muy satisfactorio.....

2.- Creo que el tipo desde el punto de vista comercial hizo una muy mala jugada, la reacción de todo el mundo es que es una wea con patas meter un dsp en una cadena analógica y este tipo ya tenía cierta fama por hacer sus pres a tubos que personalmente creo que marketean mejor que un DSP o un SS... Entiendo tu punto de que hoy se está desdeducando la oreja y lo comparto pero no creo que este sea ese caso...

Me paso con discos que cuando uno revisa el vinilo japonés y el vinilo mofi, el gringo y el argentino, suenan totalmente distinto. Creo que uno de los puntos a favor del formato análogo es que puedes llegar a masterizaciones o versiones especificas que le agraden más a cada oreja. Por lo general el formato digital se distribuye para todos igual , y hoy en dìa, se masteriza pensando en un soundbar de bose o en los audifonos de un celular más que en un equipo stereo

En el resto, estamos super de acuerdo en todo.

Saludos!

 

 

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Y bueno, seguiremos en un poco en desacuerdo, porque claro, hay DACs bajo 400 verdes y eso ya es muy bajo, pero no suenan muy análogo, pero suenan mejor que a poto pelado. La cita a Mark Baker de OL era con equipos HIFI de bajo costo, pero hifi,  digamos como de una Calypso hacia arriba y seguro, lo dijo hace unos 10 años.

Si, concedo que a lo mejor no es una buena movida comercial (tal vez desconfío un poco en este mundo globalizado precarizado)  y no pueda remontar si cambia toda su operación a un solo producto con contradicción en su semiósis y no le da con el palo al gato o no encuentra el modo (o quiera) producir en mayores volúmenes ofreciendo exactamente lo mismo.

Voy a quedar pendiente de tus impresiones.

saludos

p.s. cuando era chico, la cosa era, en calidad: nacional (vivía en méxico), gringo, europeo, japonés. Y primeros prensados, segundos, y las variaciones de calidad entre cada uno y un gran etc. hice hace años una guía a pito de identificar estos trabajosos objetos, que cuando empezaron a reflotar, se llenó de prensados mula, etc-

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Yo le tengo mucha fe a ese aparato, ya que 24bit/96khz con un buen chip y buenos capacitores (que ya son bastante baratos hoy) es más que suficiente para lograr un buen resultado. Y la gracia mayor de este aparato es tener el dominio digital del proceso, lo cual lo hace muy preciso y estable, y eso es fundamental en las curvas de ecualizacion para mantener una buena y uniforme curva RIAA.

Otro caramelo muy deseable (que siempre quise tener en un pre de phono) es contar con controles de tono para compensar respuesta y además controles de ganancia para matchear  mejor ya que es una queja frecuente la baja salida de algunas cápsulas, y el poder hacer eso en la etapa digital del proceso pues evita el ruido y la distorsión creada por el paso por mas etapas de electrónica análoga, que en este caso no van a aportar calidez al sonido (como si lo hacen los tubos con sus armónicos).

mas encima el autor incluye simulación digital de tape saturation, lo cual ya había probado en un procesador dbx DDP digital que uso en el estudio para procesar la batería, y con excelente resultado (24bit).

Sin haberlo probado pues me atrevo a decir que va a funcionar bien, especialmente en cadenas con amplificador a tubos.

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Probar siempre es interesante y finalmente (casi) la única manera de opinar con propiedad.

Veramos.....

Es sabido que las primeras etapas de amplificación en una cadena con tornamesa son las más críticas, más aún si la cápsula es MC de baja salida.

Es también sabido que las conversiones DA o AD son críticas en una cadena con alguna etapa digital.

IMHO, la inclusión de un aparato de estas características en una cadena analógica dependerá del pelo de ésta.

Los "riesgos" de las conversiones y la manipulación de la información pueden ser necesarios y beneficiosos sólo cuando los componentes de estas primeras etapas no tienen la capacidad de hacer correctamente su trabajo.

Dicho de otra manera con un buen cableado, buenos transformadores y buen pre NO creo que el sistema se beneficie ni menos creo que sea necesario controles de tono o cualquier manipulación adicional de la señal.

Ahora, si en un sistema entry level por U$400 puedes hacer bien la preamplificación, la ecualización y una "corrección", el aparato es una ganga.

Veremos

 

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On 13/6/2018 at 21:50, jpoyarzun dijo:

Shannon Parks, un conocido creador de pres de phono (el budgie, por ejemplo) a tubos y vendedor de suts, acaba de sacar hace menos de un mes un nuevo modelito...

Es un DSP! la ondita.

42175962812_58cea84277_k.jpg

(foto sacada de internet).

El bicho básicamente. Captura la señal sin amplificar, la digitaliza, la procesa, la reconvierte a analogo y la escupe. En la pasada de proceso le puede agregar 72db (que es un montón) de ganancia. Cambiar tonos, fase, tilting, rumble, y un montón de cosas... Se supone que es el pre de phonos (segun parks) más versatil de la historia, permitiendo el perilleo que podría hacer sonar cualquier capsula bien.

Como un entusiasta de las weas raras, no me deja de llamar la atención; por 2 cosas: 1.- Por lo loco, y 2.- Por que el compadre es famoso por sus pres a tubos en el mercado gringo, hasta acá se han visto algunos.... Por lo cual si el compadre se pegó este salto al dsp y está super convencido de ello (descontinuó toda su linea previa a tubos), algo habrá visto.

Bueno, solo me gustaría saber impresiones y si algún valiente se ensarta con uno, que cuente.

 

tengo un amigo que tiene budgie tube  sonaba bien bonito pero por precio lo descarte y solo encontre usados. pedi el mani y comparándolo   no veo una ventaja por pinta me quedo con el budgie

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Bueno el link!

Alguien identifica la cadena? la torna es una rega p6, el pre es un accuphase, los monos no se lo que son, y los parlanes unos harbeth?

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En general suelo ser bastante purista, pero también he hecho muchas pruebas bien exóticas, así que no le veo nada de malo y hasta me produce curiosidad el bicho en cuestión.

Largo tiempo atrás respaldé algunos vinilos en una buena cadena que tuve de torna, pre, sut, etc y luego un DSP de estudio donde manipulaba la señal con los filtros y ene funciones que tenía ese procesador, finalmente a la tarjeta dedicada de audio de la PC (Onkyo Wavyo PCI 200 LTD). También hice lo mismo traspasando las cintas de cassette a la pc. Si el resultado final es una mejora, me parece lícito.

Buena suerte @jpoyarzun en esta aventura! 

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Gracias IPA. a ver como anda... tampoco es tanta aventura por que cuesta barato el bicho... si sale la raja la hice por pocas lucas, sino, he gastado más plata en weas que duran menos que este thread :D.

Abz!

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hace 3 horas, jpoyarzun dijo:

Gracias IPA. a ver como anda... tampoco es tanta aventura por que cuesta barato el bicho... si sale la raja la hice por pocas lucas, sino, he gastado más plata en weas que duran menos que este thread :D.

Abz!

Y cómo sea, aunque me tinca harto y no lo condeno antes de las merecidas pruebas, en el peor de los casos es de un reputado fabricante, así que no creo que la plata esté perdida en caso de que resultara un fiasco. No hay nada que perder, sólo el tiempo del transporte y la ultra demora de aduana :beerchug:

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On 17/6/2018 at 10:37 PM, jpoyarzun said:

Y... me encargue uno. No pude aguantar la curiosidad... Les cuento como suena cuando lo haga sonar!.

Saludos!

Cómo lo compraste? más bien, cómo resolviste el tema "envío? lo pregunto porque por la web de amazon dice que no se hacen envíos a Chile...

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Parks audio llc en facebook y le chateas; me respondió bastante rapido y con buena onda mis dudas existenciales de como paso de tubos y suts a dsp; con respuestas no cuenteras ni preescritas.... O directo en su web hay una casilla de correo. Le pedí el invoice paypal y me mando por usps priority por 35 dolares mas... 

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On 6/22/2018 at 8:39 PM, ivanthor said:

Cómo lo compraste? más bien, cómo resolviste el tema "envío? lo pregunto porque por la web de amazon dice que no se hacen envíos a Chile...

Acaban de habilitar el import en amazon... pero entre impuestos y el flete... cuesta 140 usd más.

Sostengo la primera opción de hablar con el amigo directo ya que ahí hay un ahorrito.

Abz!

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Hola a todos,

Solo para avisar.

Llegó (por suerte y sin pagar aduanazo). Ni bien llegó, lo abrí, lo intrusié, lo desarmé para ver que era (es impresionantemente simple). Lo escuchamos anteayer en casa de @tomate por un par de horas. 

Tomate tiene una cadena analoga del mejor pelo y la comparación podría ser bastante odiosa (su pre cuesta muchas veces lo que cuesta el puffin); por esto el ejercicio no fue la comparación, sino escuchar y ver si en ese equipo (que es muy revelador) producia un sonido convincente y satisfactorio.

Conclusión rápida: nos gustó, suena clarito, y creemos que en un equipo de gama media es un excelente jugador, ya que el dsp te permite hacerte cargo de las falencias sonoras de una cadena analoga básica o intermedia por súper pocas lucas.

Si hay interés de los foreros subo fotos y me explayo más sobre los seteos y perillas.

 

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hace 15 minutos, jpoyarzun dijo:

Hola a todos,

Solo para avisar.

Llegó (por suerte y sin pagar aduanazo). Ni bien llegó, lo abrí, lo intrusié, lo desarmé para ver que era (es impresionantemente simple). Lo escuchamos anteayer en casa de @tomate por un par de horas. 

Tomate tiene una cadena analoga del mejor pelo y la comparación podría ser bastante odiosa (su pre cuesta muchas veces lo que cuesta el puffin); por esto el ejercicio no fue la comparación, sino escuchar y ver si en ese equipo (que es muy revelador) producia un sonido convincente y satisfactorio.

Conclusión rápida: nos gustó, suena clarito, y creemos que en un equipo de gama media es un excelente jugador, ya que el dsp te permite hacerte cargo de las falencias sonoras de una cadena analoga básica o intermedia por súper pocas lucas.

Si hay interés de los foreros subo fotos y me explayo más sobre los seteos y perillas.

 

:o siempre es bienvenido un review mas extenso con fotos para los que nos gusta el auidoporn..:D y pruebalo con tu sistema....le tengo fé a los produtos de Shannon...

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esoesoesoeso!!!!

Un review se agradecería! se ve interesante el bicho ese!!!

saludos y quedo esperando.

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Se ve interesante el bicho.. sobre todo porque es indiferente a la capsula (MM / MC), y el precio se ve "entrable" para una cadena mid level como la mía, en donde tengo ganas de actualizar el pre Mani.. ademas de la capsula a una MC.

Esperamos el review con fotos :hambriento:.. a ver como andaría y ver de hacer el upgrade.

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hace 6 horas, jpoyarzun dijo:

Hola a todos,

Solo para avisar.

Llegó (por suerte y sin pagar aduanazo). Ni bien llegó, lo abrí, lo intrusié, lo desarmé para ver que era (es impresionantemente simple). Lo escuchamos anteayer en casa de @tomate por un par de horas. 

Tomate tiene una cadena analoga del mejor pelo y la comparación podría ser bastante odiosa (su pre cuesta muchas veces lo que cuesta el puffin); por esto el ejercicio no fue la comparación, sino escuchar y ver si en ese equipo (que es muy revelador) producia un sonido convincente y satisfactorio.

Conclusión rápida: nos gustó, suena clarito, y creemos que en un equipo de gama media es un excelente jugador, ya que el dsp te permite hacerte cargo de las falencias sonoras de una cadena analoga básica o intermedia por súper pocas lucas.

Si hay interés de los foreros subo fotos y me explayo más sobre los seteos y perillas.

 

Excelentes noticias!, ahora tienes que probar en tu sistema y sacar conclusiones. Felicitaciones @jpoyarzun!.

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Atentos al review en detalle con Full HD's , enhorabuena.

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Me sumo, atento al reviú detallado y fotos para el audoporn!!

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