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Parks Audio Puffin


jpoyarzun

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Alberto, creo que discrepamos solo en 2 cosas:

1.- Hoy en digital con un dac de 400 usd y un raspberry Pi de 100 usd con hifiberry ya estás jugando (ejemplo chord mojo, por decir uno de entrada), con 500 usd en el mundo de vinilos puedes tener un super entry que no se si va a ser muy satisfactorio.....

2.- Creo que el tipo desde el punto de vista comercial hizo una muy mala jugada, la reacción de todo el mundo es que es una wea con patas meter un dsp en una cadena analógica y este tipo ya tenía cierta fama por hacer sus pres a tubos que personalmente creo que marketean mejor que un DSP o un SS... Entiendo tu punto de que hoy se está desdeducando la oreja y lo comparto pero no creo que este sea ese caso...

Me paso con discos que cuando uno revisa el vinilo japonés y el vinilo mofi, el gringo y el argentino, suenan totalmente distinto. Creo que uno de los puntos a favor del formato análogo es que puedes llegar a masterizaciones o versiones especificas que le agraden más a cada oreja. Por lo general el formato digital se distribuye para todos igual , y hoy en dìa, se masteriza pensando en un soundbar de bose o en los audifonos de un celular más que en un equipo stereo

En el resto, estamos super de acuerdo en todo.

Saludos!

 

 

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

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Y bueno, seguiremos en un poco en desacuerdo, porque claro, hay DACs bajo 400 verdes y eso ya es muy bajo, pero no suenan muy análogo, pero suenan mejor que a poto pelado. La cita a Mark Baker de OL era con equipos HIFI de bajo costo, pero hifi,  digamos como de una Calypso hacia arriba y seguro, lo dijo hace unos 10 años.

Si, concedo que a lo mejor no es una buena movida comercial (tal vez desconfío un poco en este mundo globalizado precarizado)  y no pueda remontar si cambia toda su operación a un solo producto con contradicción en su semiósis y no le da con el palo al gato o no encuentra el modo (o quiera) producir en mayores volúmenes ofreciendo exactamente lo mismo.

Voy a quedar pendiente de tus impresiones.

saludos

p.s. cuando era chico, la cosa era, en calidad: nacional (vivía en méxico), gringo, europeo, japonés. Y primeros prensados, segundos, y las variaciones de calidad entre cada uno y un gran etc. hice hace años una guía a pito de identificar estos trabajosos objetos, que cuando empezaron a reflotar, se llenó de prensados mula, etc-

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Yo le tengo mucha fe a ese aparato, ya que 24bit/96khz con un buen chip y buenos capacitores (que ya son bastante baratos hoy) es más que suficiente para lograr un buen resultado. Y la gracia mayor de este aparato es tener el dominio digital del proceso, lo cual lo hace muy preciso y estable, y eso es fundamental en las curvas de ecualizacion para mantener una buena y uniforme curva RIAA.

Otro caramelo muy deseable (que siempre quise tener en un pre de phono) es contar con controles de tono para compensar respuesta y además controles de ganancia para matchear  mejor ya que es una queja frecuente la baja salida de algunas cápsulas, y el poder hacer eso en la etapa digital del proceso pues evita el ruido y la distorsión creada por el paso por mas etapas de electrónica análoga, que en este caso no van a aportar calidez al sonido (como si lo hacen los tubos con sus armónicos).

mas encima el autor incluye simulación digital de tape saturation, lo cual ya había probado en un procesador dbx DDP digital que uso en el estudio para procesar la batería, y con excelente resultado (24bit).

Sin haberlo probado pues me atrevo a decir que va a funcionar bien, especialmente en cadenas con amplificador a tubos.

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Probar siempre es interesante y finalmente (casi) la única manera de opinar con propiedad.

Veramos.....

Es sabido que las primeras etapas de amplificación en una cadena con tornamesa son las más críticas, más aún si la cápsula es MC de baja salida.

Es también sabido que las conversiones DA o AD son críticas en una cadena con alguna etapa digital.

IMHO, la inclusión de un aparato de estas características en una cadena analógica dependerá del pelo de ésta.

Los "riesgos" de las conversiones y la manipulación de la información pueden ser necesarios y beneficiosos sólo cuando los componentes de estas primeras etapas no tienen la capacidad de hacer correctamente su trabajo.

Dicho de otra manera con un buen cableado, buenos transformadores y buen pre NO creo que el sistema se beneficie ni menos creo que sea necesario controles de tono o cualquier manipulación adicional de la señal.

Ahora, si en un sistema entry level por U$400 puedes hacer bien la preamplificación, la ecualización y una "corrección", el aparato es una ganga.

Veremos

 

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On 13/6/2018 at 21:50, jpoyarzun dijo:

Shannon Parks, un conocido creador de pres de phono (el budgie, por ejemplo) a tubos y vendedor de suts, acaba de sacar hace menos de un mes un nuevo modelito...

Es un DSP! la ondita.

42175962812_58cea84277_k.jpg

(foto sacada de internet).

El bicho básicamente. Captura la señal sin amplificar, la digitaliza, la procesa, la reconvierte a analogo y la escupe. En la pasada de proceso le puede agregar 72db (que es un montón) de ganancia. Cambiar tonos, fase, tilting, rumble, y un montón de cosas... Se supone que es el pre de phonos (segun parks) más versatil de la historia, permitiendo el perilleo que podría hacer sonar cualquier capsula bien.

Como un entusiasta de las weas raras, no me deja de llamar la atención; por 2 cosas: 1.- Por lo loco, y 2.- Por que el compadre es famoso por sus pres a tubos en el mercado gringo, hasta acá se han visto algunos.... Por lo cual si el compadre se pegó este salto al dsp y está super convencido de ello (descontinuó toda su linea previa a tubos), algo habrá visto.

Bueno, solo me gustaría saber impresiones y si algún valiente se ensarta con uno, que cuente.

 

tengo un amigo que tiene budgie tube  sonaba bien bonito pero por precio lo descarte y solo encontre usados. pedi el mani y comparándolo   no veo una ventaja por pinta me quedo con el budgie

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Bueno el link!

Alguien identifica la cadena? la torna es una rega p6, el pre es un accuphase, los monos no se lo que son, y los parlanes unos harbeth?

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“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

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En general suelo ser bastante purista, pero también he hecho muchas pruebas bien exóticas, así que no le veo nada de malo y hasta me produce curiosidad el bicho en cuestión.

Largo tiempo atrás respaldé algunos vinilos en una buena cadena que tuve de torna, pre, sut, etc y luego un DSP de estudio donde manipulaba la señal con los filtros y ene funciones que tenía ese procesador, finalmente a la tarjeta dedicada de audio de la PC (Onkyo Wavyo PCI 200 LTD). También hice lo mismo traspasando las cintas de cassette a la pc. Si el resultado final es una mejora, me parece lícito.

Buena suerte @jpoyarzun en esta aventura! 

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Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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Gracias IPA. a ver como anda... tampoco es tanta aventura por que cuesta barato el bicho... si sale la raja la hice por pocas lucas, sino, he gastado más plata en weas que duran menos que este thread :D.

Abz!

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hace 3 horas, jpoyarzun dijo:

Gracias IPA. a ver como anda... tampoco es tanta aventura por que cuesta barato el bicho... si sale la raja la hice por pocas lucas, sino, he gastado más plata en weas que duran menos que este thread :D.

Abz!

Y cómo sea, aunque me tinca harto y no lo condeno antes de las merecidas pruebas, en el peor de los casos es de un reputado fabricante, así que no creo que la plata esté perdida en caso de que resultara un fiasco. No hay nada que perder, sólo el tiempo del transporte y la ultra demora de aduana :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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On 17/6/2018 at 10:37 PM, jpoyarzun said:

Y... me encargue uno. No pude aguantar la curiosidad... Les cuento como suena cuando lo haga sonar!.

Saludos!

Cómo lo compraste? más bien, cómo resolviste el tema "envío? lo pregunto porque por la web de amazon dice que no se hacen envíos a Chile...

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Parks audio llc en facebook y le chateas; me respondió bastante rapido y con buena onda mis dudas existenciales de como paso de tubos y suts a dsp; con respuestas no cuenteras ni preescritas.... O directo en su web hay una casilla de correo. Le pedí el invoice paypal y me mando por usps priority por 35 dolares mas... 

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On 6/22/2018 at 8:39 PM, ivanthor said:

Cómo lo compraste? más bien, cómo resolviste el tema "envío? lo pregunto porque por la web de amazon dice que no se hacen envíos a Chile...

Acaban de habilitar el import en amazon... pero entre impuestos y el flete... cuesta 140 usd más.

Sostengo la primera opción de hablar con el amigo directo ya que ahí hay un ahorrito.

Abz!

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  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Solo para avisar.

Llegó (por suerte y sin pagar aduanazo). Ni bien llegó, lo abrí, lo intrusié, lo desarmé para ver que era (es impresionantemente simple). Lo escuchamos anteayer en casa de @tomate por un par de horas. 

Tomate tiene una cadena analoga del mejor pelo y la comparación podría ser bastante odiosa (su pre cuesta muchas veces lo que cuesta el puffin); por esto el ejercicio no fue la comparación, sino escuchar y ver si en ese equipo (que es muy revelador) producia un sonido convincente y satisfactorio.

Conclusión rápida: nos gustó, suena clarito, y creemos que en un equipo de gama media es un excelente jugador, ya que el dsp te permite hacerte cargo de las falencias sonoras de una cadena analoga básica o intermedia por súper pocas lucas.

Si hay interés de los foreros subo fotos y me explayo más sobre los seteos y perillas.

 

  • Upvote 3

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hace 15 minutos, jpoyarzun dijo:

Hola a todos,

Solo para avisar.

Llegó (por suerte y sin pagar aduanazo). Ni bien llegó, lo abrí, lo intrusié, lo desarmé para ver que era (es impresionantemente simple). Lo escuchamos anteayer en casa de @tomate por un par de horas. 

Tomate tiene una cadena analoga del mejor pelo y la comparación podría ser bastante odiosa (su pre cuesta muchas veces lo que cuesta el puffin); por esto el ejercicio no fue la comparación, sino escuchar y ver si en ese equipo (que es muy revelador) producia un sonido convincente y satisfactorio.

Conclusión rápida: nos gustó, suena clarito, y creemos que en un equipo de gama media es un excelente jugador, ya que el dsp te permite hacerte cargo de las falencias sonoras de una cadena analoga básica o intermedia por súper pocas lucas.

Si hay interés de los foreros subo fotos y me explayo más sobre los seteos y perillas.

 

:o siempre es bienvenido un review mas extenso con fotos para los que nos gusta el auidoporn..:D y pruebalo con tu sistema....le tengo fé a los produtos de Shannon...

 

 

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Se ve interesante el bicho.. sobre todo porque es indiferente a la capsula (MM / MC), y el precio se ve "entrable" para una cadena mid level como la mía, en donde tengo ganas de actualizar el pre Mani.. ademas de la capsula a una MC.

Esperamos el review con fotos :hambriento:.. a ver como andaría y ver de hacer el upgrade.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

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hace 6 horas, jpoyarzun dijo:

Hola a todos,

Solo para avisar.

Llegó (por suerte y sin pagar aduanazo). Ni bien llegó, lo abrí, lo intrusié, lo desarmé para ver que era (es impresionantemente simple). Lo escuchamos anteayer en casa de @tomate por un par de horas. 

Tomate tiene una cadena analoga del mejor pelo y la comparación podría ser bastante odiosa (su pre cuesta muchas veces lo que cuesta el puffin); por esto el ejercicio no fue la comparación, sino escuchar y ver si en ese equipo (que es muy revelador) producia un sonido convincente y satisfactorio.

Conclusión rápida: nos gustó, suena clarito, y creemos que en un equipo de gama media es un excelente jugador, ya que el dsp te permite hacerte cargo de las falencias sonoras de una cadena analoga básica o intermedia por súper pocas lucas.

Si hay interés de los foreros subo fotos y me explayo más sobre los seteos y perillas.

 

Excelentes noticias!, ahora tienes que probar en tu sistema y sacar conclusiones. Felicitaciones @jpoyarzun!.

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Atentos al review en detalle con Full HD's , enhorabuena.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
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Punto tomado, feliz de escribir posts largos, pero ojala le sirvan a alguien:

 

Algún tema en particular que les gustaría cachar? cuales son las dudas principales del bicho?

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

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Bueno... me dió lata escribir una review propiamente tal... Y en vez de contarles a ustedes que me pareció el Puffin, se lo conté (dandole feedback) a Shannon Parks por correo... Y el me respondió un día después. Como ya me había comprometido con ustedes al review, les mando el mail de ida y vuelta (sorry pero va en inglés), que creo que es más interesante que el review prometido. Otro día irá una que otra foto del bicho...

Mi mail con opinión y feedback:

Spoiler

Hi Again Shannon,

It arrived on the weekend! and lucky me, customs didn't charge a thing :).
 
We tried it on a friend's high-grade audio setup. After trying and fiddling with the DSP we found a very appealing and satisfying sound, plenty of detail and with a very wide soundstage, so I'm quite happy.
 
Considering that we liked the product a lot (he had a budgie and your suts for a while just to try), and we think you are aiming for a super high quality product and experience (we can tell for the nice box and really good fit and finish). I want to humbly give you some honest feedback and suggestions about the product (HW and SW) and the experience.
 
Things we think you can improve in the firmware
  • Gain setting can be a little more granular, 4db increases is not enough. 
  • After any change, the sound should stop for a little, not just in some settings like gain. It's a good feedback to someone when the settings changed.
  • IMHO Tube distortion is not good enough yet; not too much noticeable, maybe a 2nd harmonics low mid and high should fit more.
  • Dim the display (or allow to set it dim in an option).
Things we think you can improve in the experience (not about hardware or software):
  • We think that for a lot of people, fiddling with the setup of the DSP can be a little daunting. And the manual is a little basic, and we think is targeted to people who know some about how sound works. We think you should add a little more explanations about each setting, or maybe do some videos about each setting to let people know what to expect about each setting and why they need to tune it.
  • You can put in the manual also (or in your webpage) a list of what is your recommended settings for each cartridge; for the top 10 at least (like grados, AT, ortophon 2m and denon 103x)... and maybe some mechanism for people to submit you their settings too.
Things we think you can improve in a next release of the hardware (maybe some of this can be for a more pricier premium option):
  • There are a lot of more high-end ADCs with super studio quality going around, and they cost marginally more. Even if it is just for placebo, converting at an even higher resolution would be a nice feature to show off.
  • Same that above goes for the DAC.
  • For people with high-end DACs, an I2S or spdif out to allow the conversion on their super expensive top dollar stuff should mean a lot.
  • Doing a class A, jfet shield/buffer for the line out should be awesome. Or at least putting some sockets for changing opamps (even if they are super nice ones) for people who dig that kind of stuff.
In the hardware, for my knowledge, most of the things that I'm writing would not improve the sound quality significantly, or even noticeably. But I think that would help you give a little more piece of mind about integrating a digital device on their analog chain (and I would totally buy that version).
 
Well, I really hope this helps and resonate with your vibe.
 
Cheers and thanks for the amazing product.
JP
 

La respuesta de Shannon Parks:

Spoiler
So glad the Puffin made it safely to Chile, and thrilled customs didn't charge you anything, JP. And thanks so much for taking the time to give me useful feedback. I will certainly mull over all these things and take these comments seriously, but happy to do a quick response to them as you've thoughtly written them to me.
 
- I can somewhat easily adjust the gain settings, from say 4dB to 2dB. Indeed, part of me wants to do this. But with the half second delay (the settling mute) it becomes a bit laborious changing a wide gain range. So it is a trade-off of faster versus fine gain control. Will consider how to improve this.
 
- UI feedback is a great thing. Indeed, I did have a "mute blip" in early Puffin firmware to give more user feedback (apart from encoder clicks and screen updates). Unfortunately, it has a side-effect of making the Puffin sound more like a digital device (unnatural starts and stops) instead of analog (natural and smooth, like a potentiometer). I may revisit this in the future.
 
- Tube distortion is funny. This Puffin mode has tons of 2nd harmonic distortion - around 5% to 10% (!!!). But no one really hears it. So this mode works in a different way than one expects. That is, it proves low order harmonic distortion is almost meaningless and not the source of sweet tube sound. So currently this really isn't a "tube emulation" mode, but rather a true 2nd harmonic transfer function. I can make it more of a "tube emulation" but adding much more distortion below 150Hz (basically by clipping to add higher order harmonics). This will add warmth, though the Tilt method may work better at this. Lots more to do here, though - I agree. Part educational, but all fun.
 
- I was worried the display might be too dim! Good to here this, and I will ask others, too. Currently it would need to be a one-size-fits all setting implemented in hardware (a resistor).
 
- Definitely planning to do many videos highlighting features/function. Need lots more information out there to not scare folks with the flexibility and settings. Great point.
 
- Suggested settings for carts is an excellent idea, if only to give people a starting point to get creative. That may give them some confidence that they aren't screwing up their sound, too. 
 
-Lots of hardware options in the future. Definitely ready to take a detour or make a special Puffin version, too. So we'll see what evolves from here. But my main goal is a low cost device that everyone can afford, and that outperforms everything else. 
 
Have fun listening to the Puffin, JP. Keep an eye out for future videos and firmware releases.
 
Warm Regards,
Shannon  
9

Quick review, solo para no quedar de mentiroso o inclumplidor:

  • Compre este bicho por curioso, por simpatía al gremio de emprendedores honestos del high end, y por que era barato (en comparación con un pre de phonos relevante, como un EAR 834p de 2000k USDo un Nagra BPS de 2400k USD, que eran mis opciones primarias en caso de que este no sonase satisfactoriamente...) 
  • La wea suena bien, imho mejor que las cosas de esas lucas típicas.
  • Tiene la potencialidad de arreglar cadenas baratas de vinilos (especialmente capsulas MM con poca definición de agudos).
  • El hardware es chiquitito, muy bien hecho y muy lindo (imho).
  • Cuesta un poco acostumbrarse al perilleo, webié como 1 hora, tiene muchas opciones, pero luego logré un sonido satisfactorio (no me gusta hablar de temas psicoacusticos demasiado en este tipo de cosas, para mi decir que un sonido es satisfactorio significa que todo suena bien, es agradable a la oreja, y tienes todos los detalles y espacialidad que esperas por ese precio y tipo de aparato).
  • A los que sabemos lo pencas que son los EQ analogos old school, nos da cosita el mundo de la ecualización DSP, pero la verdad los DSP no degradan el sonido y permiten lograr cosas muy interesantes, como llegar al sonido que quieres (si sabes lo que estás haciendo), sin tener que ir por la vida upgradeando a lo loco.
  • Y el postulado de Shannon Parks es super básico: Las dos etapas de amplificación y el ecualizador riaa de un pre de phonos representan más invasión que la conversión de analogo a digital y luego la conversión de vuelta), es verdad eso?, no lo tengo claro. Pero la wea suena bien, muy bien.
  • La wea suena tan bien, y la encuentro tan monona, me se me quitaron bastante las ganas de comprar algo más para mi cadena analoga. De hecho, si Shannon Parks algún día me pesca las sugerencias, le compraría el puffin 2.0 feliz.

Dicho sea de paso, abierto a preguntas y/o dudas...

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pensando en posibilidades...

1- te gusta el sabor del vinilo (distorsión o lo que sea) y éste se captura bien con el bicho

2- Tu cadena análoga no es buena, es claro que el vinilo tiene etapas que deberían ser indeseables en hifi porque pueden meter mucha mugre como tener que amplificar una señal tan baja o ecualizar! (que horror :happy4)...en ese sentido es muy posible que un bicho que haga esto en el lado digital "degrade" mucho menos la señal que tu cadena análoga.

3- No encuentras que el vinilo tenga una ventaja sobre el digital

...en cualquiera de esos casos a lo más le veo sentido usar este bicho 1 vez por disco y dejarlos como archivos digitales, no pierdes nada en las futuras escuchas y salvas la fidelidad de tus discos que se degrada con cada pasada...le falta una salida digital, ojala DSD :D

4- Crees que una grabación análoga reproducida en vinilo es capaz de capturar y mostrar cosas que se pierden al digitalizar...el bicho no te sirve.

5- Eres fundamentalmente melómano, este bicho es ideal ya que te permite concentrarte en tu hobbie sin tener que meterte en los fierros.

No se, incluso había pensado en la idea pero no me termina de cerrar...

Editado por Patagonia
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