Mr_oD

Recomendaciones Full Size / Open-Back

17 mensajes en este tema

Estimados quiero jubilar mi querido audífono Open Back Fidelio X1 sigue sonando excelente pero ya es hora de actualizarlos, quisiera saber sus recomendaciones manteniendo las características de full size y open back, obviamente he pensado seguir con el Philips X2/27 pero me gustaría ver alternativas, desde ya gracias,

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Qué tipo de música escuchas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

También lo que buscas en el sonido (en caso que busques algo específico), el presupuesto + las fuentes y/o amplificaciones que tengas ayudarían a ver mejor cual podría ser el mejor camino a seguir.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cierto, disculpen la falta de info: Música en formato HiRes, mayoritariamente Jazz, clásica y vocal, nada de rock por un tema de cuidar las pailas (estilos de música heavy solo en sistemas normales) de ampli suelo ocupar un pequeño FiiO e10k y tb el ampli que trae una Creative externa, la  X-Fi HD. Presupuesto limite 350 mil pues lo uso de forma esporádica.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Del tipo de audífonos y precio que estás buscando, yo te recomendaría los Sennheiser HD 650 o 600.- En Bellaudio, Needle y Audio Música los encuentras, aunque buscando por la Web puedes encontrar mejores precios.

Saludos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con los amplis y fuentes que usas no sé si lograrás sacar el máximo desempeño a un audífono de ese presupuesto. Senn las veces que he oído me han resultado oscuros, para lo que escuchas Grado es muy brillante. Los que encuentro más equilibrados y transparentes son los Beyer...en general de esos fonos se consigue mucho por las lucas que se invierten.

Quizás usar parte del presupuesto para mejorar el e10k podría resultar en un mejor desempeño.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi experiencia con los que tengo o tuve...

Para Clásica sin necesidad de un gran amplificador, sin duda, Hifiman de los 400 para arriba, aunque los modelos tope ya requieren un gran ampli. Son brillantes pero controlados, con tremendo bajo y un enorme escenario: Ideales para obras sinfónicas y música barroca. En algunos foros los colocan como los ideales para el género. Doy fe. 

En clásica los Sennheiser HD 650 son maravillosos, su perfil es más oscuro, pero todo muy controlado y centrado, su escenario es menor, así que la música sinfónica suena algo comprimida. Para música de cámara son fantásticos. Muy cálidos. Usa un ampli a tubos aunque sea baratito, pero que mueva los 300 ohms.

Los Grado Sr 80e y los 325e no son malos para clásica, pero hace que los violines te taladren los oídos. Para piano son ideales y muy buenos en rock y Jazz. También usa un ampli a tubos y le quitarás algo de lo chillón.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para tu gusto, recomendaría los HD600.  

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al igual que @El Reyes pienso que los planares pueden ser una gran alternativa. Planares movidos con tubos es una graaaan dupla. Los HE-400 están en rango de ppto, yo los usé con un Aune T1 (ese tiene un tubo como buffer)

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, maguilarp dijo:

Al igual que @El Reyes pienso que los planares pueden ser una gran alternativa. Planares movidos con tubos es una graaaan dupla. Los HE-400 están en rango de ppto, yo los usé con un Aune T1 (ese tiene un tubo como buffer)

Me gusta el sonido del Aune T1...!!! Le da toda la calidez de los tubos. Yo lo probé con mis Sennheiser HD1 y me gustó mucho el sonido que les sacó.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias a todos por sus recomendaciones, todas están siendo consideradas para elegir correctamente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El sennheiser hd700 está en una página que se llama blinq bien barato, por si le quieres echar una mirada. También tengo los fidelio x2 y esta difícil la subida. Aunque parezca básico, el usar un amp de audífonos un poquito mejor, hace re buena diferencia. 

Un abrazo! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me sumo al hilo, pero en mi caso busco unos cerrados, si alguien tuviera algun dato!!

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los HD700 los encuentro muy caros. Los AKG K550 son cerrados y no son tan caros, aunque puede que ya no los vendan.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, cferradaj dijo:

Me sumo al hilo, pero en mi caso busco unos cerrados, si alguien tuviera algun dato!!

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Si es por recomendar audífonos sin tener mayor información de lo que escuchas, presupuesto, etc. Yo te recomiendo los Sennheiser HD1 (son los que tengo actualmente:D)... son Bluetooth, con cancelación de ruido, la batería dura mucho, también traen cable y suenan increíble!... especialmente con rock, electrónica, new age, etc.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión