Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver pioneer vsx1022 k se apaga y se prende


hideouters

Recommended Posts

estimados amantes de la alta fidelidad.

 

hace unos días he tenido problemas con mi receiver pioneer modelo vsx1022-k  es de Estados Unidos usa transformador, escucho musica 30 min app y se apaga y se prende de inmediato y continúa sonando la música son problemas. a que se debe esto? serán los cables el equipo ni se calienta, para comprobar recetie el receiver no se a que se debe esto el receiver esta prácticamente con muy poco uso. poseo parlantes polk audio columnas tsx 330 t nuevas están conectadas al receiver en bi cableado bi wiring como salía en el manual de los  polk quitada las plantillas de puentes etc. esta conexión ser a la adecuada? el equipo no se puede biamplificar porque no aparece en la descripción yo supongo que esto tiene que ver con la impidancia que hace que se proteja pero lo dudoso es que se prende después automáticamente. por favor i need help

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que el transformador 220 a 110 no tenga el wataje adecuado, ese receiver es 110 x 7, al menos uno de 500 watts para que funcione correctamente con esas 2 columnas, (ese mismo problema lo tuve hace ya 20 años atrás..) y no entendia por que se apagaba a los 10 min de estar sonando...!! hasta que alguien de un foro me dijo eso del trafo..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para despejar tus dudas ¿desconectaste los parlantes y probaste oír música usando los audífonos? si no ocurre lo mismo debe ir por un problema de alimentación onda trafo.sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si escuche con audífonos y no hubo problemas pero no es que me pase siempre a los 30 minutos la otra vez estuve todo un dia escuchando y no paso nada, toco el transformador y no esta tan caliente, lo mismo sucede con el receiver. es cuando uno escucha en volumen alto pero se apaga y se vuelve aprender eso es lo curioso no solo se apaga también después al instante se prende y funciona toda a la perfección. mis columnas polk están conectadas al receiver bicableadas no sera ese el problema ohms? mi receiver no se puede biamplificar porque porque no aparecen el manual ni en la parte trasera del equipo. lo otro seria usarlo no 7.1 sino solo 5.1 haber que sucede estaré probando. leía artículos del foro parecidos cualquier ayuda es bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema se da solo cuando  el volumen es alto sería lo que te explica @fabian ramirez  revisa las características de tu transformador, sácale una foto a la etiqueta del trafo para ver.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, hideouters dijo:

si escuche con audífonos y no hubo problemas pero no es que me pase siempre a los 30 minutos la otra vez estuve todo un dia escuchando y no paso nada, toco el transformador y no esta tan caliente, lo mismo sucede con el receiver. es cuando uno escucha en volumen alto pero se apaga y se vuelve aprender eso es lo curioso no solo se apaga también después al instante se prende y funciona toda a la perfección. mis columnas polk están conectadas al receiver bicableadas no sera ese el problema ohms? mi receiver no se puede biamplificar porque porque no aparecen el manual ni en la parte trasera del equipo. lo otro seria usarlo no 7.1 sino solo 5.1 haber que sucede estaré probando. leía artículos del foro parecidos cualquier ayuda es bien recibida.

Si tienes solo 2 parlantes conectados, debes ocuparlo como 2.0 , ni como 5.1 ni 7.1, si se apaga al subir el volumen es problema de potencia, el trafo no tiene suficiente para lo que requiere el receiver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sacare la foto y la publicare por otro lado, tengo 7.1 conectado todo 7 parlantes mas el sub me pase el rollo del bicableado porque el receiver tiene speaker a y b pero los tengo conectado por bicableado solo en speaker a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chequeo el transformador dice 1000 watts y de 110 a 220 volt el receiver sale en la parte trasera 120 volt no pude mandar la foto. ahora pruebo musica sin el sub a ver como se comporta el receiver sólo stereo pure direct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, me ha pasado algo parecido.  Si el trafo lo revisaste y esta bueno, descartado.   Si esta funcionando no podrían ser los transistores en corte, o no partiría. 

Se calienta mucho el disipador ?  Si es así , podria ser el Termo que mide la temperatura de los disipadores.  Haz el siguiente experimento, pon a funcionar el

equipo con un ventilador directo a los disipadores y si no se te apaga por calor,  ya tendrias que ajustar el bias del equipo, ya que su desajuste produce alta

temperatura y se apaga constantemente cuando se enfria.  saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Buenas noches una pregunta pioneer vsx-1022-k se queda prendido el mcacc y se apaga en segundos se habrá bloqueado saben como desbloquear necesito de su ayuda espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...