Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas y desventuras con Shiit


alf_vasquez

Recommended Posts

On 16-06-2018 at 14:50, darwinmt dijo:

Que mala la experiencia. Deberían resp9nderte bien y lo mas probable es que lo hagan.

Yo en cambio llevo solo satisfacciones con la marca.

Saludosaf8514f9e61d1a4b9a3a876de57d832e.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Estuve tentado de tener esa misma amplificación, al final opté por otra, pero siempre quedé intrigado de como sonaría. Alcancé a traer el Freya. ¿que paralntes mueven los Vidar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Piter ls dijo:

Excelente Darwin . Tenemos junta el 29 de junio , por lo que ahí escucharemos esa tremenda pareja .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde!!

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde!!

 

Jajajajaj. La junta es en La Serena , los foreros de la zona nos estamos juntando al menos una vez al mes , desde hace algún tiempo , es una buena costumbre .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve tentado de tener esa misma amplificación, al final opté por otra, pero siempre quedé intrigado de como sonaría. Alcancé a traer el Freya. ¿que paralntes mueven los Vidar?

 

hola, unos Atc scm11 (v1)

Saludos!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, funkyto dijo:

chaaaa jaja, que no se pase a raras costumbre no mas :lol::lol:

Ya se pasó, por eso es mensual, :happy4

 

(envidia igual... jejej!)

Editado por José A.
  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/6/2018 at 9:25 AM, alf_vasquez said:

Tengo mala suerte con esta marca. Este es el segundo "evento" que tengo.

Compré en diciembre de 2017 un Wyrd, cacharro que acondiciona la señal USB para el DAC. Tardó 6 meses en llegar y cuando voy a conectar el adaptador de poder no entra el conector. Resulta que se equivocaron de adaptador y enviaron uno de 16V y el aparato dice que acepta 6V. Por suerte tenía otro conector, porque se habría quemado.

Les escribí para contar el problema. Vamos a ver qué responden.

Muy buenos dispositivos, y por pocas lucas. Yo he probado el Dac Schiit Modi Multibit, el amplificador de audífonos Magni 3 y actualmente tengo el pre de phono Schiit Mani y ningún problema. De hecho, el Dac pelea con otros que triplican su precio y en algunos casos, gana la pelea. En el caso del pre de phono, misma historia (muy contento con este bicho y a precio de ganga da más que muchos de alto costo. Incluso un forero amigo tuvo uno a tubos antes del Mani y encontró mejor a este último)

Por lo general responden rápido, no creo que no accedan a enmendar el error. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me respondieron los gringos pidiendo disculpas. Me van a enviar el adaptador de poder por correo ordinario, tal como yo pagué por el WYRD. 

Espero que no se demore 6 meses en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alf_vasquez dijo:

Me respondieron los gringos pidiendo disculpas. Me van a enviar el adaptador de poder por correo ordinario, tal como yo pagué por el WYRD. 

Espero que no se demore 6 meses en llegar.

Bieeen...!!!

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, alf_vasquez dijo:

Me respondieron los gringos pidiendo disculpas. Me van a enviar el adaptador de poder por correo ordinario, tal como yo pagué por el WYRD. 

Espero que no se demore 6 meses en llegar.

Bien por la rápida y respuesta. Espero que esta vez te vaya mejor con los tiempos.

Igual considerando que el cagazo fue de ellos podrían haberse rajado con un envío express. No creo que sea pedir mucho ya que en ebay me han dado soluciones así en situaciones similares. Y sólo me refiero a un vendedor inglés cualquiera, no era ninguna compañía de prestigio como schiit.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...