Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones Reciever Stereo YAMAHA Musiccast RN402


zorro68

Recommended Posts

Hola Amigos , viendo otra opción de equipos a cambio del CAMBRIDGE ONE  encontré esta con un parlante monitor audio mr4, que tal les parece.

Lo quiero para una sala de estar y escuchar música de todo un poco pero buena fidelidad y no quiero se escape mucho el presupuesto.

Se agradecen las sugerencias

Reciever Stereo Musiccast RN402

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4994797/Parlantes-Hi-Fi-MR4-Cafe

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! yo buscaría opciones semi-nuevos en el foro (sección compra y venta), hace poco vi publicado un arcam A19, y yo mismo vendi un nad326bee , creo amplificadores stereo que darán mejor calidad de sonido , que un receiver todo en uno, es más no encuentro que yamaha sea lo mejor en cuanto a alta fidelidad, pero es cuestión de gustos, debes escucharlo y probar, va a depender mucho del MATCH que hagan tus parlantes, amplificador y fuente (digital ,  CD, vinilos , straming ??? ) en base a eso y tu bolsillo puedes decidir.

saludos y éxito en este camino sin retorno.

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos , viendo otra opción de equipos a cambio del CAMBRIDGE ONE  encontré esta con un parlante monitor audio mr4, que tal les parece.

Lo quiero para una sala de estar y escuchar música de todo un poco pero buena fidelidad y no quiero se escape mucho el presupuesto.

Se agradecen las sugerencias

Reciever Stereo Musiccast RN402

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4994797/Parlantes-Hi-Fi-MR4-Cafe

 

Asumo que el link debe mostrar un combo, receiver más parlantes, pero solo muestra parlantes.

Bueno, yo tengo ese receiver, y suena muy bien, pero muy bien. Puedes poner parlantes dobles. Con la aplicación musiccast, puedes controlar wireless el aparato. Yo lo compré con un pack de parlantes yamaha ns6490, y noto bastante definición, instrumentos, voz. Aunque tengo la sensación que con parlantes tipo columna, sonaría mucho mejor.

Tienes transmisión por red local, desde un nas, disco duro o pendrive por usb, spotify, tidal, radio, radio por Internet, wifi y cable de red. Es el primer receiver stereo que tengo, y muy contento con el.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo bueno de esa línea es el RN602. El que estás viendo es bastante limitado en calidad de audio.

Asimismo, los parlantes no son buena opción. Busca en los clasificados del foro hay mucho mejores que esos.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Bozon dijo:

El modelo bueno de esa línea es el RN602. El que estás viendo es bastante limitado en calidad de audio.

Asimismo, los parlantes no son buena opción. Busca en los clasificados del foro hay mucho mejores que esos.

y que parlante que este en el mercado bueno bonito y barato me recomendarias para ese equipo BOZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2018 at 9:32, HDFAN dijo:

Asumo que el link debe mostrar un combo, receiver más parlantes, pero solo muestra parlantes.

Bueno, yo tengo ese receiver, y suena muy bien, pero muy bien. Puedes poner parlantes dobles. Con la aplicación musiccast, puedes controlar wireless el aparato. Yo lo compré con un pack de parlantes yamaha ns6490, y noto bastante definición, instrumentos, voz. Aunque tengo la sensación que con parlantes tipo columna, sonaría mucho mejor.

Tienes transmisión por red local, desde un nas, disco duro o pendrive por usb, spotify, tidal, radio, radio por Internet, wifi y cable de red. Es el primer receiver stereo que tengo, y muy contento con el.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Me lo venden con los parlantes Jamo 626 que te parece no los pude escuchar pero como andara , vale la pena todo el equipo, suena bn?

Quedo atento

https://www.musicworld.cl/inicio/990-jamo-s626-hcs-5709009000329.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no he escuchado esos parlantes, pero deberían hacer un muy buen Match. Como decía, yo tengo ese receiver, y suena muy bien, y para mi sala de estarde 3 x 3, llena muy bien el espacio. Y si puedes dejar toda tu música en un disco externo, conectado a un router o un nas, tienes un epic win

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, zorro68 dijo:

Pero en definitiva el equipo sirve para escuchar musica que es para lo que lo quiero y no para cine.

Quedo atento

Claro que sí.  Otra opción en ese rango de precios https://www.musicworld.cl/stereo/1193-onkyo-tx8220.html

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en definitiva el equipo sirve para escuchar musica que es para lo que lo quiero y no para cine.

Quedo atento

Si, ese receiver es para música, es solo stereo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La arquitectura interior de los receivers Yamaha es penca para música, es totalmente diferente a los mismos pero en versión amplificador separado. Yo he abierto y comparado los equipos, incluso de la misma 'categoria' (por ejemplo un  R-S500 vs un A-S500) sé de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, zorro68 dijo:

Hola BOZON no entiendo a que te refieres si solo lo quiero para musica.

Hola zorro68, lo que pasa es que los receiver que son todo en uno están enfocados o hechos mas que nada a home theatre 5.1 o 7.1 y su sonido para música no es de lo mejor; por el contrario los amplificadores estereos (2 canales) si están hechos para música y la calidad de sonido es superior. Para que un receiver alcance el nivel de sonido  a un ampli debería aumentar el precio x3 o 4.

En resumen si solo quieres música = amplificador estereo

peliculas, juegos, radio = receiver

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, zorro68 said:

Hola BOZON no entiendo a que te refieres si solo lo quiero para musica.

Me refiero a los receiver stereo (para música), como el ejemplo que te comenté (R-S500 vs A-S500), la arquitectura de la versión amplificador es mucho mejor. Tienen mejor fuente de poder (transformador) lo que los hace más estables y limpios. Tienen mejores transistores de potencia y mejores condensadores (para darle energía a los bajos). Tienen mejor diseño de separación de canales también. Es tan fácil como revisar el peso de cada uno para darse cuenta.

Esto reditúa en mejor calidad de sonido. Por ejemplo, si miras las especificaciones que declara el fabricante, verás que el R-N402 tiene una distorsión armónica total de 0.2%, un amplificador similar, como el A-S500, tiene una distorsión armónica de 0.019% es decir, reproduce el sonido con 10 veces más fidelidad que el receiver. No es que sea "malo" per se, si no que no que intenta ser muchas cosas al mismo tiempo y por un tema de precios, su diseño y sus componentes electrónicos no son de buen nivel.

 

Respecto a parlantes acá te la dejo por si te interesa:

 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...