Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Neumaticos Chinos


Lupla2012

Recommended Posts

Revisando, diferencias de precio abismantes. Investigando, marcas premium con varias marcas B Chinas..como por ejemplo Ohtsu grupo Sumitomo.

Experiencias? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Algo de experiencia tengo con neumáticos chinos y hay de todo, me atrevería a decirte que es una lotería. me iría por Dunlop si llantas del pacífico aún tiene la marca aveces sacan muy buenas ofertas.

x2

DUNLOP, muy buen neumático!

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

Algo de experiencia tengo con neumáticos chinos y hay de todo, me atrevería a decirte que es una lotería. me iría por Dunlop si llantas del pacífico aún tiene la marca aveces sacan muy buenas ofertas.

Son los que tengo. Dunlop Grandtrek. Son para un viejo Forester que usan mis hijos. Me llamaron la atención los Ohtsu ( mismo fabricante de Dunlop y Falken). 

http://dunlopneumaticos.com/ohtsu/

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si Dunlop me ha dado buenos resultados, uso en ciudad y en vacaciones yendo a la cordillera y también a la costa duran mas menos de dos a tres años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo de experiencia tengo con neumáticos chinos y hay de todo, me atrevería a decirte que es una lotería. me iría por Dunlop si llantas del pacífico aún tiene la marca aveces sacan muy buenas ofertas.

Tenía Dunlop en el auto de mi amada esposa y cómo es de perfil bajo tiene una tasa de cambio como de tres meses .... cambie a Nexen y BBB han funcionado perfectamente buen rendimiento .... lo único que la tasa de tiempo de cambio se mantiene....... eso ya no es resorte del neumático

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son chinos si no coreanos... Hankook, más baratos y 10-15 mil km más que los bridgestone japoneses de dos SUV (o Station wagon) de diferente marca que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunos neumaticos buenos, pero todo depende para que los necesitas y en que vehiculo. En un integra tuve unos Maxxis MA-Z1, muy rico neumatico, buen desempeño  y agerre en distintas condiciones, antes tuve dunlop direzza pesimo agarre en piso mojado y se van sumamente rapido uno de los peores que he tenido. Hoy tengo Sumitomo, bueno, pero no al nivel del MA-Z1.

Mi recomendacion seria comprar el mejor neumatico posible, ya que es el elemento de seguridad principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Draconus dijo:

Hay algunos neumaticos buenos, pero todo depende para que los necesitas y en que vehiculo. En un integra tuve unos Maxxis MA-Z1, muy rico neumatico, buen desempeño  y agerre en distintas condiciones, antes tuve dunlop direzza pesimo agarre en piso mojado y se van sumamente rapido uno de los peores que he tenido. Hoy tengo Sumitomo, bueno, pero no al nivel del MA-Z1.

Mi recomendacion seria comprar el mejor neumatico posible, ya que es el elemento de seguridad principal.

Muy de acuerdo, en neumáticos y en general en todo aquello que este relacionado con la seguridad del auto, no es conveniente instalar lo más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxxis no es China, sino taiwanesa. No los he usado, pero al menos hay series que son recomendadas como BBB en foros de autos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien está interesado en neumáticos Goodyear, que me contacte por PM. Tengo acceso a descuentos.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante la duda no iría jamás por un neumático chino. Creo que hay otras cosas del auto donde puedes ahorrar... pero en los "zapatos" nica, un mal funcionamiento o reventón puede ser mortal, yo no arriesgaría a mi familia a subirse a un auto inseguro.

Dunlop es un neumatico probado y de buena relación precio/calidad

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2018 at 21:19, Draconus dijo:

Mi recomendacion seria comprar el mejor neumatico posible, ya que es el elemento de seguridad principal.

Y lo otro, revisar el aire SEMANALMENTE.  Las presiones bajas dan suavidad, pero reducen la resistencia del neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que efectivamente los neumáticos son uno de los elementos (sino el más) importantes en cuanto a la seguridad. Yo, en lo personal, no compraría nunca jamás neumáticos chinos, pero también es cierto que igual depende del uso y del tipo de vehículo. Si es un auto para la ciudad, pues yo no me preocuparía tanto, pero ya si se trata de una camioneta que andará en zonas rurales no pavimentadas, ni regalados le pondría neumáticos chinos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2018 at 10:26, pacifyer dijo:

Maxxis no es China, sino taiwanesa. No los he usado, pero al menos hay series que son recomendadas como BBB en foros de autos. 

Taiwan siempre trabaja calidad, en China se trabaja calidad a,b y c, el producto que llega dependerá del importador..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cgpyl dijo:

Dunlop son japoneses

 

Farso farso, de Marca de origen si. pero actualmente se fabrica casi todo en China.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, funkyto dijo:

Farso farso, de Marca de origen si. pero actualmente se fabrica casi todo en China.

Farso :lol: La marca es de Reino Unido y ahora la mayor parte de la propiedad es de Good Year. Como casi todas las marcas de neumáticos tiene fábricas en muchas partes, incluso el mismo modelo puede llegar acá de distintos lados.

Pa elegir neumático NO se puede basar en comentarios o experiencias de marcas, hay que ver marca y modelo, todas tienen muchos modelos de distinto uso y distinta calidad.

Otra cosa relevante es ver la fecha de fabricación (va estampada a un costado) un neumático dura bien 5-6 años, después de eso pierde mucho su capacidad de adherencia, especialmente en mojado. Muchas veces las ofertas 4x3 y cosas así las hacen pa salir de stock con neumas que tienen 2 años...yo trato de comprar neumas que no tengan más de 6-7 meses desde fabricados.

Cotiza en la Iglesia del Neumático, tienen harta variedad y usualmente es referencia de precios, pero deben haber unas 10 tiendas online más con precios pa ir cotizando...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Patagonia dijo:

Farso :lol: La marca es de Reino Unido y ahora la mayor parte de la propiedad es de Good Year. Como casi todas las marcas de neumáticos tiene fábricas en muchas partes, incluso el mismo modelo puede llegar acá de distintos lados.

Pa elegir neumático NO se puede basar en comentarios o experiencias de marcas, hay que ver marca y modelo, todas tienen muchos modelos de distinto uso y distinta calidad.

Otra cosa relevante es ver la fecha de fabricación (va estampada a un costado) un neumático dura bien 5-6 años, después de eso pierde mucho su capacidad de adherencia, especialmente en mojado. Muchas veces las ofertas 4x3 y cosas así las hacen pa salir de stock con neumas que tienen 2 años...yo trato de comprar neumas que no tengan más de 6-7 meses desde fabricados.

Cotiza en la Iglesia del Neumático, tienen harta variedad y usualmente es referencia de precios, pero deben haber unas 10 tiendas online más con precios pa ir cotizando...

 

Estoy de acuerdo en parte, hay varios modelos con diferentes caracteristicas por ello no se puede catalogar de buena o mala una marca. Es una realidad que existen algunos modelos bastante deficientes y vuelvo a opinar mal de los dunlop direzza dz 101. Solo tienen buena pinta, no tienen buen agarre y se gastan muy rapido eso que TW no es para nada bajo. existe varios comentarios negativos del modelo en particular.

Si el presupuesto no es problema y es para un vehiculo no suv, elegiria el Yokohama Advan Neova o el Michelin pilot super sport.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

Farso :lol: La marca es de Reino Unido y ahora la mayor parte de la propiedad es de Good Year. Como casi todas las marcas de neumáticos tiene fábricas en muchas partes, incluso el mismo modelo puede llegar acá de distintos lados.

Pa elegir neumático NO se puede basar en comentarios o experiencias de marcas, hay que ver marca y modelo, todas tienen muchos modelos de distinto uso y distinta calidad.

Otra cosa relevante es ver la fecha de fabricación (va estampada a un costado) un neumático dura bien 5-6 años, después de eso pierde mucho su capacidad de adherencia, especialmente en mojado. Muchas veces las ofertas 4x3 y cosas así las hacen pa salir de stock con neumas que tienen 2 años...yo trato de comprar neumas que no tengan más de 6-7 meses desde fabricados.

Cotiza en la Iglesia del Neumático, tienen harta variedad y usualmente es referencia de precios, pero deben haber unas 10 tiendas online más con precios pa ir cotizando...

 

MÁs farso aun...

https://es.wikipedia.org/wiki/Dunlop_Tyres

Dunlop posee una de sus fábricas mas importantes en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el Partido de San Miguel, muy cerca de la Estación de Bella Vista.

https://en.wikipedia.org/wiki/Dunlop_Tyres

 On 30 May 2014, the Birmingham factory ceased tyre production, ending Dunlop tyre production in the UK.[5]

Until May 2014 Goodyear Dunlop occupied a compact part of the site with their British main office. In the UK, the company operates as a sales organisation, importing tyres from manufacturing plants around the world, including China, Slovenia and Poland.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...