Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Streamer


faraway

Recommended Posts

Ya. Viendo sus características, creo que ahí tienes un "cuello de botella", dado que por lo que indica características es solo 2,4hz, y esa banda está muy saturada. Lo ideal es que el router sea dual band, 2,4 hz y 5hz, siendo la segunda, óptima para streaming, al soportar más ancho de banda.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, HDFAN dijo:

Ya. Viendo sus características, creo que ahí tienes un "cuello de botella", dado que por lo que indica características es solo 2,4hz, y esa banda está muy saturada. Lo ideal es que el router sea dual band, 2,4 hz y 5hz, siendo la segunda, óptima para streaming, al soportar más ancho de banda.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

era lo que quería, pero no he encontrado ninguno dual que sea "rompemuros"

 

hace 4 minutos, jsc010 dijo:

Discutible. Aunque yo mi "streamer" lo tengo cableado y me parece la opcion correcta, cuando hice pruebas wifi, siempre me preocupe de tener un canal sin congestion, esto porque los router wifi tienen tendencia a elegir no se por que canales congestionados, como son trece siempre elegia el 1 o 6 y 11 que deberian traslapar menos. Existen hartas apps para ver estos. Y nunca tuve lios con los canales 2.4

suena interesante la alternativa. cómo seleccionas el canal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La banda 2,4, por mucho que cambies el canal, no mejorará mucho. Toma en cuenta cuanta interferencia hay en casa, como por ejemplo, señal de wifi de vecinos, la paredes de la casa, señal de celulares....todo va interfiriendo. Si lo puedes hacer vía cable, claro, lo que mencioné no tiene relevancia. Pero insisto, si quieres hacer streaming, necesitas si o si, un router con banda 5hz, ya que es más ancha, tiene menos saturación de canales, si incluye norma ac, mucho mejor. Obviamente también entra un tema de lukas, ya que los mejores routers, tienen chips mejores, se apoyan en otras tecnologías etc. Mi router Asus N66U, me cambio la vida, ya que a pesar de ser algo antiguo, aún da guerra. Tengo 2 televisores, un home theater, un receiver stereo, un pc principal, y otro secundario, dos nas, un principal y un secundario sólo para música, tres celulares y dos tablets, más los que se conectan cuando vienen visitas. El router no se cae, y bajando a full torrents, haciendo streaming de películas y música no se cae, tiene la potencia suficiente.

Sino puedes mejorar el router por un tema de presupuesto, creo que mejor deberías dejarlo cableado, claro, si puedes realizarlo, sino, el 2,4 te seguirá funcionando a medias. Se me olvidaba, también puedes realizar un scan de la red, y ver cuál canal puede estar menos saturado, con wifi analizer en un celular, algo ayuda.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Otra opción para solucionar el problema de las interrupciones es crear una red aparte para el tema de audio con un router en modo bridge con ssid distinto que al final solo tendrá acceso a internet porque compartirá la puerta de enlace con el router principal. Yo lo tengo de ese modo y funciona perfecto aunque mis hijos estén estrujando inet a mi me da lo mismo porque me conecto al router de mis equipos que estan cableados al lado de él. Te evitas el cableado al router principal o romper murallas si no te gustan los cables a la vista como a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...