Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sitio con interesantes análisis "audio science review" sección DACs


Mr_oD

Recommended Posts

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?forums/digital-audio-converters-dacs.10/

Un sitio que lleva bastantes años en línea, dudo que alguien no lo conozca, pero igual lo dejo por acá, la gracia es que son análisis independientes y explica muy bien la metodología, los invito a buscar sus modelos y comentar que les parece el respectivo review.

 

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo conocia. Hay bastante información interesante.

Me llamó la atención 2 cosas que vi.

Que el schiiy Yggdrasil tenga tan malas mediciones.

Que el mojo tenga tan buenas mediciones, pero que la persoba que las hace afirme que suena distinto a otros dac con mediciones similar y que no sepa a que se debe esto. Indicando x ahi q hay muy pequeñas diferencias que generen esta gran diferencia al oído. Ahí como que todo esto de las mediciones se me fue a las pailas. Y Como no kcho nada de los gráficos y q miden, pues quedé colgado.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo por la discrepancia con la opinión general en cuanto a un par de famosos productos Schiit ya me parece interesante. Me imagino que discutible también, habría que esperar por la opinión de los que más saben. 

Igual hay mediciones y review del Smsl M8 en la que su conclusión es la misma que he visto en otras partes. En ese sentido se ven bien consistentes con la opinión general.

Iba a leer más a fondo pero lamentablemente entre que estoy trabajando y viendo el Mundial no me da para hacer 3 cosas a la vez.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, bvgxxx dijo:

exactamente, lo hizo mierda!

@MartinV56, tranqui Martín, ya ves como el tiempo pone las cosas en orden... yo he estado callado para no recibir "camotera general", ya me la han dado en años pasados y he visto, y he sacado como conclusión que en este ámbito no tiene mucho sentido finalmente tener la razón...

Pd: http://diccionariochileno.cl/term/camotera 

  • Upvote 3

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, bvgxxx dijo:

exactamente, lo hizo mierda!

Pero cumpita, si le mandé este artículo por wsp hace 1 semana :hambriento:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y al modelo insignia no le fue mejor: https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/measurements-and-review-of-schiit-yggdrasil-dac.2358/

Conclusiones Si bien las dos versiones de Schiit Yggdrasil producen el mejor rendimiento que he visto en un Schiit DAC, desafortunadamente apuntan a problemas de rendimiento que no deberían existir. Incluso si los dejamos de lado, lo que medí simplemente no es competitivo. A los audiófilos de alto nivel les gusta reproducir contenido de alta resolución y este es un DAC que tiene problemas con el contenido de 16 bits, y mucho menos con una mayor profundidad de bits. Estoy seguro de que se nos dirá que estos dos DAC están rotos y que deben ir al servicio. En lugar de crear trabajo para mí y sus propietarios, el fabricante debe replicar mis pruebas y demostrar que no hay problemas. Por ahora, si ha realizado la actualización de la placa analógica Gen 2, me pondría en contacto con Schiit y les preguntaría si verificaron la salida de respuesta de frecuencia antes de enviársela y, de ser así, pueden enviarle documentación para eso. Este tipo de cosas es mejor que sea parte de la prueba "pasa / no pasa" de los DAC antes del envío. Y sí, estoy al tanto de otras medidas de Schiit Yggdrasil que muestran otras prestaciones. Mi respuesta a eso es que Schiit dice que hacen cambios en sus diseños sin notificar a los clientes o cambiar el número de modelo / revisión. Entonces estos errores podrían ser recientes. No me cites sobre esto, pero creo que la unidad con solo el Gen 5 USB tiene solo 6 meses y la otra con actualización analógica cada vez más nueva en lo que se refiere a la placa DAC. Después de las malas mediciones de Schiit BiFrost Multibit DAC, esta es una oferta mucho mejor. Entonces, si eres fanático de los productos Schiit y de la tecnología multibit, el Yggdrasil sería el camino a seguir. Pero no obtenga la placa mejorada Gen 2 o un nuevo DAC con ella sin confirmación de que el error de respuesta de frecuencia no está allí. Después de todo, es un problema audible, mientras que las otras mejoras pueden no serlo. En pocas palabras, NO puedo recomendar el Schiit Yggdrasil DAC en encarnaciones antiguas o nuevas, a pesar de que se notan y aprecian las mejoras sobre las ofertas de menor costo de parte de ellos.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, bvgxxx dijo:

Sipo, si lo había leído y el gallo que hizo el review no lo recomendo para nada

Has dejado de ser mi discípulo :happy3

Ayer puse en marcha nuevamente mi querido CDP Revox B225 con el TDA1540 y 14bits, importé un transporte Philips CDM 1 como repuesto (increíblemente new old stock). El diseño original de cómo se esperaba que sonara el CD en el red book: 

¡Analógico!.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que al foro le faltan reviews. Hay una sección pero se ocupa bien poco. He visto en foros extranjeros que la gente no se complica por no ser expertos, simplemente da sus impresiones y el resto complementa. Con Schiit y con muchas otras marcas creo que pasa eso acá. El forero Martin constantemente está denostando todo lo que sea Schiit, pero jamás he leído un review técnico y/o estético de él sobre la marca por acá, más bien ha subido links de comentarios o experiencias de otros. Esto no tiene nada de malo, más bien apunto a que creo que acá en el foro falta una "cultura audiofila" por llamarla de algún modo, que construya "sentido" técnico y estético de lo que va conociendo. Varias veces he querido saber qué tal anda tal o cual dispositivo o tal y cual marca y termino leyendo foros extranjeros o bien haciendo preguntas por acá. Y advierto que hay muchos foreros con una tremenda experiencia y otros como yo que recién parten, que de igual forma podrían aportar.

Particularmente con Schiit, sería bueno que la gente que tiene dispositivos haga sus reviews y sobre eso vamos discutiendo, comparando. No cerraría a priori la discusión porque en audiogon dicen que Schiit es shit o en head-fi que es la mejor de todas. Humildemente, pienso que algo en esta línea podría cortar el juego infantil de que alguien acá dice Schiit y comienzan los dimes y diretes. Mejor vamos al grano y pongamos en práctica la experiencia que cada uno ha acumulado...He tenido 3 dispositivos de la marca y los resultados en general han sido satisfactorios, pero hay "cositas" intrínsecas que habría que ponderar y otras extrínsecas que se revelan al comparar los mismos dispositivos con otras marcas. Todo lo cual contribuye a complementar un review. Apenas tenga algo más de tiempo subiré los mios....

Y por cierto, súper buen dato @Mr_oD!!

Saludos

 

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, bvgxxx dijo:

uuuffff va aquedar linda esa maquina!

Ven a darte una vuelta y la escuchas :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ivanthor dijo:

Yo creo que al foro le faltan reviews. Hay una sección pero se ocupa bien poco. He visto en foros extranjeros que la gente no se complica por no ser expertos, simplemente da sus impresiones y el resto complementa. Con Schiit y con muchas otras marcas creo que pasa eso acá. El forero Martin constantemente está denostando todo lo que sea Schiit, pero jamás he leído un review técnico y/o estético de él sobre la marca por acá, más bien ha subido links de comentarios o experiencias de otros. Esto no tiene nada de malo, más bien apunto a que creo que acá en el foro falta una "cultura audiofila" por llamarla de algún modo, que construya "sentido" técnico y estético de lo que va conociendo. Varias veces he querido saber qué tal anda tal o cual dispositivo o tal y cual marca y termino leyendo foros extranjeros o bien haciendo preguntas por acá. Y advierto que hay muchos foreros con una tremenda experiencia y otros como yo que recién parten, que de igual forma podrían aportar.

Particularmente con Schiit, sería bueno que la gente que tiene dispositivos haga sus reviews y sobre eso vamos discutiendo, comparando. No cerraría a priori la discusión porque en audiogon dicen que Schiit es shit o en head-fi que es la mejor de todas. Humildemente, pienso que algo en esta línea podría cortar el juego infantil de que alguien acá dice Schiit y comienzan los dimes y diretes. Mejor vamos al grano y pongamos en práctica la experiencia que cada uno ha acumulado...He tenido 3 dispositivos de la marca y los resultados en general han sido satisfactorios, pero hay "cositas" intrínsecas que habría que ponderar y otras extrínsecas que se revelan al comparar los mismos dispositivos con otras marcas. Todo lo cual contribuye a complementar un review. Apenas tenga algo más de tiempo subiré los mios....

Y por cierto, súper buen dato @Mr_oD!!

Saludos

 

A pesar de que creo tener algo de experiencia y he querido compartir o ser aporte, a veces mis revisiones no alcanzan 1 reply o sinceramente no hay un feedback que amerite extenderme para leerme solo.

Entiendo que puede ser por mis gustos medios rebuscados que finalmente le pueden ser útiles o interesantes a sólo pocos.

En el caso de Schiit, no me parecía que pudieran ser competitivos en high end, siendo más productos mid level. Hace poco pude audicionar uno en casa y por eso ahora puedo comentar algo, ya que antes mi opinión sólo podría venir del prejuicio o de lo que otros con mayor o menor interés en la marca podrían haber escrito.

En particular audicioné un Schiiit Bifrost Multibit. 

Debo comenzar diciendo que me pareció a primera vista tener una muy buena presentación. En los 2 primeros minutos me pareció mejor y más interesante de lo que pensé, después de los 2 minutos comenzó el declive y luego de una audición que no se extendió mucho ya que no había mérito para extenderse (unos 10 mins), saqué las siguiente conclusiones:

Bajo algo inflado, algo de congestión, soundstage se retrasa con este dac, bastante coloración y timbre lejos del adecuado por ejemplo un piano de orquesta sonó como un órgano hammond (exagerando un poco), muchos detalles de una buena grabación simplemente no son advertidos...

En mi honesta percepción, creo que el Dac Shiit que audicioné sí vale el precio que se debe pagar por él y me parece que el valor que entrega es justo, en ese sentido no lo considero pico en el ojo ni nada de eso. Me pareció muy bueno en su segmento. El error es más bien a nivel de usuarios, atribuyéndole al Dac Shiit mejores características o poniéndolo en un segmento distinto al que pertenece según la segmentación de mercado que el mismo fabricante hace.

Ergo, como dijo @MartinV56, me parece muy bueno para una cadena de audio secundaria, por ej. para AV.

  • Upvote 4

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá hay q arriesgarse con los review, aunq no tengan mucha tribuna. Tarde o temprano alguien necesita información o comparaciones que pueden ser de utilidad.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, i prefer analogues dijo:

A pesar de que creo tener algo de experiencia y he querido compartir o ser aporte, a veces mis revisiones no alcanzan 1 reply o sinceramente no hay un feedback que amerite extenderme para leerme solo.

Entiendo que puede ser por mis gustos medios rebuscados que finalmente le pueden ser útiles o interesantes a sólo pocos.

En el caso de Schiit, no me parecía que pudieran ser competitivos en high end, siendo más productos mid level. Hace poco pude audicionar uno en casa y por eso ahora puedo comentar algo, ya que antes mi opinión sólo podría venir del prejuicio o de lo que otros con mayor o menor interés en la marca podrían haber escrito.

En particular audicioné un Schiiit Bifrost Multibit. 

Debo comenzar diciendo que me pareció a primera vista tener una muy buena presentación. En los 2 primeros minutos me pareció mejor y más interesante de lo que pensé, después de los 2 minutos comenzó el declive y luego de una audición que no se extendió mucho ya que no había mérito para extenderse (unos 10 mins), saqué las siguiente conclusiones:

Bajo algo inflado, algo de congestión, soundstage se retrasa con este dac, bastante coloración y timbre lejos del adecuado por ejemplo un piano de orquesta sonó como un órgano hammond (exagerando un poco), muchos detalles de una buena grabación simplemente no son advertidos...

En mi honesta percepción, creo que el Dac Shiit que audicioné sí vale el precio que se debe pagar por él y me parece que el valor que entrega es justo, en ese sentido no lo considero pico en el ojo ni nada de eso. Me pareció muy bueno en su segmento. El error es más bien a nivel de usuarios, atribuyéndole al Dac Shiit mejores características o poniéndolo en un segmento distinto al que pertenece según la segmentación de mercado que el mismo fabricante hace.

Ergo, como dijo @MartinV56, me parece muy bueno para una cadena de audio secundaria, por ej. para AV.

que entradas uso?...

USB optica o coxial?... 

El articulo del link cabeza de este hilo, claramente hace una diferencia entre las entradas,... La USB, derechamente era la peor, mejorando las digitales según lo que recuerdo.

Mi corta experiencia indica que efectivamente, las entradas pueden tener diversos rendimientos y sonidos distintos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, chazaman dijo:

que entradas uso?...

USB optica o coxial?... 

El articulo del link cabeza de este hilo, claramente hace una diferencia entre las entradas,... La USB, derechamente era la peor, mejorando las digitales según lo que recuerdo.

Mi corta experiencia indica que efectivamente, las entradas pueden tener diversos rendimientos y sonidos distintos. 

Hola, creo que el mayor sentido de un dac de fabricación actual es que "la entrada USB sea la de calidad" ya que casi todo lo que se está reproduciendo por los usuarios actuales se transmite por USB.

La prueba fue usando la entrada USB y haciendo el gran favor al Shiit de proveer la señal USB a través de una etapa intermedia IFI IUSB entre la laptop y el dac, la cual descompone la señal del suministro de alimentación que va al dac, lo que corrige las impuresas que en este caso la macbook pro por su salida usb sin duda trae en su señal: contaminación de ruidos, vibración, falta de aislación, etc. El IUSB toma la señal de entrada y la descompone, separándola del voltaje, luego este lo regenera con una excelente fuente propia y así en la salida suministra los 5v limpios y estables por un lado y los datos por el otro, luego esta señal descompuesta la conduce un cable que por un lado tomo c/u de de las salidas del IUSB y luego las combina para alimentar el DAC de manera filtrada y regenarada. Esto es lo que alimentó al USB del Shiit y que es lo mismo que alimenta a mi DAC de cabecera, una mejora sustanciosa...

 

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que creo tener algo de experiencia y he querido compartir o ser aporte, a veces mis revisiones no alcanzan 1 reply o sinceramente no hay un feedback que amerite extenderme para leerme solo.

Entiendo que puede ser por mis gustos medios rebuscados que finalmente le pueden ser útiles o interesantes a sólo pocos.

En el caso de Schiit, no me parecía que pudieran ser competitivos en high end, siendo más productos mid level. Hace poco pude audicionar uno en casa y por eso ahora puedo comentar algo, ya que antes mi opinión sólo podría venir del prejuicio o de lo que otros con mayor o menor interés en la marca podrían haber escrito.

En particular audicioné un Schiiit Bifrost Multibit. 

Debo comenzar diciendo que me pareció a primera vista tener una muy buena presentación. En los 2 primeros minutos me pareció mejor y más interesante de lo que pensé, después de los 2 minutos comenzó el declive y luego de una audición que no se extendió mucho ya que no había mérito para extenderse (unos 10 mins), saqué las siguiente conclusiones:

Bajo algo inflado, algo de congestión, soundstage se retrasa con este dac, bastante coloración y timbre lejos del adecuado por ejemplo un piano de orquesta sonó como un órgano hammond (exagerando un poco), muchos detalles de una buena grabación simplemente no son advertidos...

En mi honesta percepción, creo que el Dac Shiit que audicioné sí vale el precio que se debe pagar por él y me parece que el valor que entrega es justo, en ese sentido no lo considero pico en el ojo ni nada de eso. Me pareció muy bueno en su segmento. El error es más bien a nivel de usuarios, atribuyéndole al Dac Shiit mejores características o poniéndolo en un segmento distinto al que pertenece según la segmentación de mercado que el mismo fabricante hace.

Ergo, como dijo @MartinV56, me parece muy bueno para una cadena de audio secundaria, por ej. para AV.

Buena...me pasó algo muy similar y concuerdo contigo en que muchas veces queremos el paraíso invirtiendo lo menos posible..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, i prefer analogues dijo:

Hola, creo que el mayor sentido de un dac de fabricación actual es que "la entrada USB sea la de calidad" ya que casi todo lo que se está reproduciendo por los usuarios actuales se transmite por USB.

La prueba fue usando la entrada USB y haciendo el gran favor al Shiit de proveer la señal USB a través de una etapa intermedia IFI IUSB entre la laptop y el dac, la cual descompone la señal del suministro de alimentación que va al dac, lo que corrige las impuresas que en este caso la macbook pro por su salida usb sin duda trae en su señal: contaminación de ruidos, vibración, falta de aislación, etc. El IUSB toma la señal de entrada y la descompone, separándola del voltaje, luego este lo regenera con una excelente fuente propia y así en la salida suministra los 5v limpios y estables por un lado y los datos por el otro, luego esta señal descompuesta la conduce un cable que por un lado tomo c/u de de las salidas del IUSB y luego las combina para alimentar el DAC de manera filtrada y regenarada. Esto es lo que alimentó al USB del Shiit y que es lo mismo que alimenta a mi DAC de cabecera, una mejora sustanciosa...

 

Efectivamente, el problema del usb puede ser mayor o menor.

yo tube problemas con el usb y lo he solucionado con un ifi purifier... 

Es un buen punto el que ud. Señala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, chazaman dijo:

Efectivamente, el problema del usb puede ser mayor o menor.

yo tube problemas con el usb y lo he solucionado con un ifi purifier... 

Es un buen punto el que ud. Señala

Veo que usamos el mismo dispositivo para que el usb del Shiit anduviera mejor. El problema es que en mi escucha aún así sonó incorrecto como se lee en el sucinto review que he hecho...  

De cualquier manera gracias por el debate y enriquecer el conocimiento sobre este dac en particular, es el espíritu a recuperar :beerchug:

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, i prefer analogues dijo:

Veo que usamos el mismo dispositivo para que el usb del Shiit anduviera mejor. El problema es que en mi escucha aún así sonó incorrecto como se lee en el sucinto review que he hecho...  

De cualquier manera gracias por el debate y enriquecer el conocimiento sobre este dac en particular, es el espíritu a recuperar :beerchug:

 

No es el mismo.

El mio es este

https://ifi-audio.com/portfolio-view/accessory-ipurifier2/

Pero se puede usar ambos.

Saludos.

Debo decir, por si alguien lo extraña, que @MartinV56 esta en cosas mas interesantes viendo a uruguay y no puede estar de mal humor.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, chazaman dijo:

No es el mismo.

El mio es este

https://ifi-audio.com/portfolio-view/accessory-ipurifier2/

Pero se puede usar ambos.

Saludos.

Debo decir, por si alguien lo extraña, que @MartinV56 esta en cosas mas interesantes viendo a uruguay y no puede estar de mal humor.... 

Pongo otra alternativa para que tengan presente( me llega en 15 días mas).

Saludos. 

Screenshot_20180626-215718_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...