Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RECOMENDACION DE PARLANTES PARA AMPLIFICADOR VINTAGE


ppsalfa

Recommended Posts

ESTIMADOS TODOS,

necesito su opinión para un upgrade de parlantes.

En estos momentos tengo unos parlantes Sansui su-880 con un amplificador Sony at 1150  30 vatios por canal a 8Ω (año 73). Entonces quiero cambiar los parlantes por unos de mejor gamma.

Según lo visto y recomendado me interesan los monitor audio bronze 5 columnas.( oferta $ 550.000 )

Que opinan, que me recomiendan.

Atte. un humilde aprendis melomano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, ppsalfa dijo:

ESTIMADOS TODOS,

necesito su opinión para un upgrade de parlantes.

En estos momentos tengo unos parlantes Sansui su-880 con un amplificador Sony at 1150  30 vatios por canal a 8Ω (año 73). Entonces quiero cambiar los parlantes por unos de mejor gamma.

Según lo visto y recomendado me interesan los monitor audio bronze 5 columnas.( oferta $ 550.000 )

Que opinan, que me recomiendan.

Atte. un humilde aprendis melomano.

Hola

¿que música escuchas?, ¿que buscas con el cambio? Es un buen ppto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Lupla2012 dijo:

Hola

¿que música escuchas?, ¿que buscas con el cambio? Es un buen ppto.

Mi musica preferida es el rock en general, tambien escucho harto funk, jazz.

Busco con el cambio mas nitidez en agudos, bajos mas definidos. Mas perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mayor a menor brillo en agudos MA, Tannoy, QA. IMHO cualquiera va andar por lejos mejor que los SU en definición, eso si deberás acostumbrar la paila al bajo, ya que sonara totalmente distinto a tu sistema actual, dale tiempo a eso ya que muchas veces al principio se llega a encontrar fome

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente con columnas tendrás mucho mas presencia del bajo. 

Lo mejor tratar de probar. Ademas de las que menciona Tomhate, hay Muy buenos monitores a precios muy dentro de tu ppto, como los Kef Q300 o los Klipsch RP 160, ambos con muy buenas referencias y entregan un bajo rico, aunque lo principal es que matchee bien con tu amplificador. Por especs andan bien, pero, el oído es el que manda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Tomhate dijo:

De mayor a menor brillo en agudos MA, Tannoy, QA. IMHO cualquiera va andar por lejos mejor que los SU en definición, eso si deberás acostumbrar la paila al bajo, ya que sonara totalmente distinto a tu sistema actual, dale tiempo a eso ya que muchas veces al principio se llega a encontrar fome

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lupla2012 dijo:

Claramente con columnas tendrás mucho mas presencia del bajo. 

Lo mejor tratar de probar. Ademas de las que menciona Tomhate, hay Muy buenos monitores a precios muy dentro de tu ppto, como los Kef Q300 o los Klipsch RP 160, ambos con muy buenas referencias y entregan un bajo rico, aunque lo principal es que matchee bien con tu amplificador. Por especs andan bien, pero, el oído es el que manda .

Las Klipsh de todas maneras, buen agudo y sensibles, con los 30w estaría sobrado de cariño. La Q300, pese a lo agradable de su firma, creo que le costara más sacarle trote con ese amplificador.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado no sé si estoy Rompiendo las reglas del foro, si es así me avisan, Sólo te quería decir que yo me dedico a la fabricación de parlantes y tengo los míos en la tienda audiofilo para que los puedan escuchar, estos parlantes lo movió un amplificador a tubos grundy de 20 watts y los movió muy muy bien,, todas formas sería muy interesante para mí que fueras los escucharás por lo menos para tener tu opinión puesto que en base a los comentarios y críticas voy mejorando mi producto.

Ya tengo varios clientes en fel foro y otros Cuantos y lo han escuchado qué te podrían dar sus apreciaciones

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...