Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento por acá....


IhrVater

Recommended Posts

Que tal foreros, mi nombre es Julio y hace un tiempo que visito este foro pero no había podido registrarme. Ya que estamos aquí, mis bichos actuales son:

 

Amplificador Technics SA-DX930

DSP Technics SH-SG90

Estos son de mi pasado y les tengo cariño por fieles, los uso para la terraza con unos parlantes SKP-108 para salvar mas un sub Monitor Audio MRW10

 

Amplificador Harman Kardon HK-3490

Este tiene un uso eventual para interior con sub Monitor Audio MRW10

 

Amplificador Hegel H90

Tornamesa Technics SL-1950 con cápsulas Shure M97XE, Technics EPC-206C y JVC Z1

Pre de Phono Cambridge Audio CP2

Columnas Monitor Audio RX8

 

Otras cosas que hay ahí son reproductor multimedia TVIX Slim S1, Apple TV, AVX (control de zonas), HDMI Switch para sacar señal a 2 pantallas (interior y terraza). Sus no menos importantes PS3 y 4.

 

Por comodidad y tiempo escucho mas desde un mac al hegel, preferentemente flac y apple lossless y con tiempo sus vinilos obvio. Los estilos ufff de todo prácticamente rock, jazz, blues, oldies, electrónica, house, deep, psi, etc. También me gusta el car audio pero siempre por el lado de la calidad de sonido (SQ). En fin,

 

Eso sería (por ahora), Saludos a todos.

IMG-8381-min.JPG

IMG-8382-min.JPG

IMG-8383-min.JPG

IMG-8384-min.JPG

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este foro. Y si, la última foto está muy buena. Parece foto de catálogo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial la ambientación de tu sistema, eso se llama dedicación, bienvenido.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, IhrVater dijo:

Que tal foreros, mi nombre es Julio y hace un tiempo que visito este foro pero no había podido registrarme. Ya que estamos aquí, mis bichos actuales son:

 

Amplificador Technics SA-DX930

DSP Technics SH-SG90

Estos son de mi pasado y les tengo cariño por fieles, los uso para la terraza con unos parlantes SKP-108 para salvar mas un sub Monitor Audio MRW10

 

Amplificador Harman Kardon HK-3490

Este tiene un uso eventual para interior con sub Monitor Audio MRW10

 

Amplificador Hegel H90

Tornamesa Technics SL-1950 con cápsulas Shure M97XE, Technics EPC-206C y JVC Z1

Pre de Phono Cambridge Audio CP2

Columnas Monitor Audio RX8

 

Otras cosas que hay ahí son reproductor multimedia TVIX Slim S1, Apple TV, AVX (control de zonas), HDMI Switch para sacar señal a 2 pantallas (interior y terraza). Sus no menos importantes PS3 y 4.

 

Por comodidad y tiempo escucho mas desde un mac al hegel, preferentemente flac y apple lossless y con tiempo sus vinilos obvio. Los estilos ufff de todo prácticamente rock, jazz, blues, oldies, electrónica, house, deep, psi, etc. También me gusta el car audio pero siempre por el lado de la calidad de sonido (SQ). En fin,

 

Eso sería (por ahora), Saludos a todos.

IMG-8381-min.JPG

IMG-8382-min.JPG

IMG-8383-min.JPG

IMG-8384-min.JPG

Bienvenido Julio!

Esas luces le dan toda la onda a su sistema :zippypiano:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvendoooo!!

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Cabott said:

Bienvenido lindo sistema, como se lleva ese H90 con las MA?

saludos

Gracias por los comentarios y la bienvenida. 

El H90 hace muy buen match con los MA. Algunos encuentran que los RX8 tienen demasiado bajo y prefieren los RX6 pero eso depende mucho de la electrónica y la sala. Ademas tienen conducto reflex adelante y atrás, venian con unos tapones que se pueden colocar en la parte posterior para minimizar los bajos si se desea. Respecto a como suena el H90 con las MA, el sonido es muy definido y preciso, los bajos ufff son un placer y lo digo porque son justos y muy detallados. Puedes escuchar música con poco volumen y es muy agradable. El escenario es amplio y definido, mucho detalle. Para los que no han escuchado un Hegel, les recomiendo hacerlo, el sonido es muy dinámico y realmente sorprende. El dac que posee y las funciones de red son de primera.

He estado tincado por adquirir unas Kef pero no me he animado. Las de serie Q no me han convencido y las R no he tenido la oportunidad de escucharlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
1 hour ago, osag2007 said:

Bienvenido. la retroiluminacion esta de pelos. Cinta led?

Así es, cinta led rgb, unos metros de cable rgb, unas coplas de 90 grados y un controlador RGB para cambiar los colores y ademas tiene la opción de sensor musical con regulación, varios fx y velocidades. Todo por aliexpress baratelli.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Buenos equipos, bonita iluminación...a mi no me dejaron poner cintas led rgb :(

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fdojose dijo:

Bienvenido!!

Buenos equipos, bonita iluminación...a mi no me dejaron poner cintas led rgb :(

jajaja si no es una Boite la cuestion po :lol: 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

jajaja si no es una Boite la cuestion po :lol: 

Justo está la Censura mirando y dice "así no más, toda la razón" :D 

Editado por fdojose
  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bienvenido Julio felicitación por tus equipos lindo espacio y ahora ojalá te duren 🤣 q upgrade se contagia y con fuerza . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...