Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi última compra de LP en Ebay del maestro Arrau


i prefer analogues

Recommended Posts

Es un LP de una grabación privada, me pregunto cuántos serán los que se habrán cortado:

s-l1600.jpg

s-l500.jpg

 

Camino a Chile, qué mejor lugar que de vuelta en casa el maestro

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones IPA, podrías compartirnos mas detalles de la historia de ese record, es una pieza demasiado interesante.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Felicitaciones IPA, podrías compartirnos mas detalles de la historia de ese record, es una pieza demasiado interesante.

Hoy salió para Chile, cuando llegue te invito a escucharlo :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa grabación, pero en archivo digital. Al parecer, la resonancia del registro evitó su difusión. Mis datos son que la grabación se realizó en el Royal Albert Hall el 12 de mayo de 1968. Los otros registros han sido editados de modo oficial. Al parecer pasó lo mismo con los conciertos de Mozart, creo que 20 y 21, con Colin Davis y la Sinfónica de Londres.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
Yo tengo esa grabación, pero en archivo digital. Al parecer, la resonancia del registro evitó su difusión. Mis datos son que la grabación se realizó en el Royal Albert Hall el 12 de mayo de 1968. Los otros registros han sido editados de modo oficial. Al parecer pasó lo mismo con los conciertos de Mozart, creo que 20 y 21, con Colin Davis y la Sinfónica de Londres.

En agradecimiento al gesto que has tenido compartiendo los registros de las grabaciones de Arrau en Chile, estoy digitalizando este disco. Espero que resulte un poco mejor que el que ya tienes.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...