Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Downgrade IOS9 a IOS8 Iphone 4S, Ipad Mini y Otros


Recommended Posts

No se si a alguien más le pasó pero desde que mi Ipad Mini (primera Gen) pasó a IOS9 se puso lentísimo, al punto que casi no lo uso. En su momento no encontré como volverlo pero ahora encontré una forma que si bien tiene varios pasos son todos bien sencillos, lo hice y funcionó impecable y con IOS8 volvió a funcionar mucho mejor.

Entiendo que funciona con todos los bichos que traían IOS 6 originalmente (Iphone 4S, 5C, Ipad Mini, Ipad 2) pero funca con otros también. El truco es hacer creer que el equipo está con IOS6 entonces al buscar actualización apple ofrece IOS8 (hacerlo desde el equipo, si actualizas desde itunes conectado a un compu ofrece altiro IOS9). Tienes que instalar un programa para hacer jailbreak, un editor para editar el nombre del sistema operativo activo, borrar algunos archivo y listo...tiene un riesgo que es que al hacer el jailbreak te pide ingresar nombre y clave de tu cuenta apple y claro no sabes donde esos datos pueden terminar (aunque el jailbreak que usa al parecer es bien confiable) por seguridad lo que hice fue bloquear temporalmente mi TC antes e inmediatamente hecho el jailbreak cambié mi clave de apple...va una semana y hasta ahora no me han desfalcado :rolleyes:

Acá el paso a paso 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es problema hacer el downgrade..en efecto el equipo queda mas rápido, pero las aplicaciones que usa el ios empiezan a quedar obsoletas y no funcionan, te obligan si o si a hacer el upgrade del sistema operativo, spotify, maps, y un largo etc etc

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah... pero el IOS actual es el 11

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...