i prefer analogues

Cdp Revox B225 non oversampling y más mods...

46 mensajes en este tema

hace 1 minuto, Nodi dijo:

Esa es la versión más fea del B226, pero internamente es igual. Este tiene la estética del más sencillo B126 que no tiene salida variable para conectar directo sin pasar por pre.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Esa es la versión más fea del B226, pero internamente es igual. Este tiene la estética del más sencillo B126 que no tiene salida variable para conectar directo sin pasar por pre.

Perfecto, mil gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Nodi dijo:

Perfecto, mil gracias!!!

Por nada @Nodi, les tengo amor a estos viejos CDP's, vengo metiéndoles mano hace más de 12 años. Son máquinas finas, hay que estar preparado para hacerles mantenimiento y actualizaciones, cariños que se tienen bien merecidas las cdp Revox. 

Suerte en la búsqueda :beerchug:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Por nada @Nodi, les tengo amor a estos viejos CDP's, vengo metiéndoles mano hace más de 12 años. Son máquinas finas, hay que estar preparado para hacerles mantenimiento y actualizaciones, cariños que se tienen bien merecidas las cdp Revox. 

Suerte en la búsqueda :beerchug:

Gracias a ti por la paciencia de responder y compartir tu experiencia. Son tremendas máquinas súper nobles, bien tenidas son una verdadera joya como esta...

https://www.ricardo.ch/de/a/revox-b225-cd-spieler-1002100872/

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Nodi dijo:

Gracias a ti por la paciencia de responder y compartir tu experiencia. Son tremendas máquinas súper nobles, bien tenidas son una verdadera joya como esta...

https://www.ricardo.ch/de/a/revox-b225-cd-spieler-1002100872/

"Un Regalo", encima ya fue recapeada, lo que es un must en estas viejas electrónicas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión