Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MA8900 Mcintosh - Bienvenida a mi mascota


IRON PRIEST

Recommended Posts

Hola muchachos. Les cuento que acabo de upgradear la amplificación de mi mascota cumpliendo un sueño que tenía hace aproximadamente unos 10 años pero que como siempre pasa, lo había pospuesto por razones mas, razones menos. Mucho tiempo que quería un Mcintosh. Salen Integrado y Monoblocks Advance Acoustic para dar la bienvenida al amplificador Integrado MA 8900 de Mcintosh. Se dio la oportunidad que MW lanzo una oferta por esta bestia con un 17% de descuento. Entre ahorros, un deposito a plazo y la siempre salvadora tarjeta de crédito, me pegue el salto. Les puedo decir que este es un maquinon en cuanto a su construcción. Desembalarlo fue todo un show. Con sus 34 kilos de peso no es llegar, cargar, desembalar e instalar. De hecho me apoye en un tutorial que esta en youtube para no correr riesgos. Bueno, los que conocen Mcintosh saben a que me refiero. Tiene una muy bonita estampa, diseño vintage pero a la vez con los vumeters y leds de colores en sus logos, le dan un toque muy elegante y moderno. Los controles son

Hola muchachos. Les cuento que acabo de upgradear la amplificación de mi mascota cumpliendo un sueño que tenía hace aproximadamente unos 10 años pero que como siempre pasa, lo había pospuesto por razones más, razones menos. Mucho tiempo que quería un Mcintosh. Salen Integrado y monoblocks Advance Acoustic para dar la bienvenida al amplificador Integrado MA 8900 de Macintosh. Se dio la oportunidad que MW lanzó una oferta por esta bestia con un 17% de descuento. Entre ahorros, un depósito a plazo y la siempre salvadora tarjeta de crédito, me pegue el salto. Les puedo decir que este es un maquinon en cuanto a su construcción. Desembalarlo fue todo un show. Con sus 34 kilos de peso no es llegar, cargar, desembalar e instalar. De hecho me apoye en un tutorial que está en YouTube para no correr riesgos. Bueno, los que conocen Mcintosh saben a qué me refiero. Tiene una muy bonita estampa, diseño vintage pero a la vez con los vumeters y leds de colores en sus logos, le dan un toque muy elegante. Los controles son  muy suaves y puedes sentir al girar el volumen como este aumenta sin mayor esfuerzo. Posee control de tono de 5 bandas. Un transformador de potencia y 2 de audio. Una de las cosas que más me gusto es la gran cantidad de conexiones que posee tanto  digitales, balanceadas, no balanceadas, etc. Un dato que le da cierto toque de identidad es que los disipadores de calor poseen las letras “ Mc “ como una firma del bicho impresas del mismo material.

En cuanto al sonido, aún estoy en etapas de pruebas escuchando los Cds que tengo. En esto lamentablemente este muñeco y como debe suceder en este mundo del Hi Fi, es demasiado acusete en cuanto a declarar y desnudar las imperfecciones de las grabaciones que lo alimentan así como también las deficiencias de las fuente utilizadas. En mi caso personal, tengo CDs que se escuchan muy bien y otros que realmente dan ganas de llorar. Lo bueno en general es que como tengo las Twenty.26, auditivamente mi oído no presenta fatiga luego de escuchar por un tiempo prolongado dichas grabaciones.

Dado lo anterior y conversando el tema en la tienda, me queda claro que deberé invertir en lo que es cable de parlantes, interconectores, CDs de otra resolución y calidad ya que la mayoría de los que tengo son de la desaparecida Feria del Disco. Aparte de eso también ya estoy juntando las lucas para cambiar la fuente CD player y ya tengo los ojos puestos en el MCD 350 de Mcintosh (el sueño sigue adelante).

El sonido que entrega este Mcintosh es muy cálido, limpio, agradable al mi oído (eso es totalmente subjetivo), como ya lo mencione, no te genera cansancio auditivo ni saturación, ni siquiera en los CDs más penquitas que tengo. Los bajos hasta el momento no los siento demasiado pegadores y esto es algo que espero mejorar con todo el tema cables, grabaciones de mejor calidad y el upgradeo de la fuente mencionada. Los agudos están presentes y no filosos y he escuchado algunos detalles de estos que antes no los había sentido (buen trabajo de las Twenty.26).

Bueno, eso quería comentarles y al mismo tiempo compartir mi alegría por este nuevo proyecto que ve la luz y que como muchos de ustedes saben, siempre uno dice que es lo último que me compro y nada mas pero ya ven, ya estoy tirando líneas para el CDP. Les dejo unas fotos desde que estaba en el vientre hasta que llego a su nuevo hogar.

img-2517-1903712.JPG

 

 

img-2518-1903715.JPG

 

img-2519-1903717.JPG

img-2520-1903722.JPG

img-2521-1903725.JPG

 

img-2522-1903729.JPG

img-2523-1903730.JPG

 

img-2524-1903731.JPG

 

img-2525-1903732.JPG

 

img-2526-1903733.JPG

 

img-2530-1903735.JPG

 

img-2532-1903736.JPG

 

 

  • Upvote 5

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Grendel dijo:

Precioso, debe sonar increíble. Felicitaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Aun puede mejorar mucho mas.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Blackice. Los diseños Mcintosh me matan. Sobretodo los vumeters

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Del Mortes dijo:

Felicitaciones IRON PRIEST, un gustazo rockear con esa bestia.

Se agradece Del Mortes. De hecho ahora estaba escuchando 3 CDs del gordito Ozzy.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Elhoi dijo:

N O T A B L E  ! ! !

Gracias Elhoi. Esta pequeña enfermedad no para.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, IRON PRIEST dijo:

Gracias Elhoi. Esta pequeña enfermedad no para.

Jamás estimado...esto no para. Parece que estás con tu nuevo amplificador escuchando algunas grabaciones....qué disfrute extraordinario. Felicitaciones por ese Mcintosh, también he estado a punto de caer. Algún dia será :D

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Elhoi dijo:

Jamás estimado...esto no para. Parece que estás con tu nuevo amplificador escuchando algunas grabaciones....qué disfrute extraordinario. Felicitaciones por ese Mcintosh, también he estado a punto de caer. Algún dia será :D

Yo también decía algún dia y nunca lo hacia. Por eso si puedes darte un gusto con un Mc u otro que te quite el sueño, hazlo pero con responsabilidad.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, IRON PRIEST dijo:

Yo también decía algún dia y nunca lo hacia. Por eso si puedes darte un gusto con un Mc u otro que te quite el sueño, hazlo pero con responsabilidad.

Jajajaja producto solo para mayores de 18 años

Ya me he dado varios gustos :) pero me falta el Mc...podria ser el Mc275 que me hace ojitos hace rato ya. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, Elhoi dijo:

Jajajaja producto solo para mayores de 18 años

Ya me he dado varios gustos :) pero me falta el Mc...podria ser el Mc275 que me hace ojitos hace rato ya. 

Ayer fui a MW y esta esperando que alguien se lo lleve.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Elhoi dijo:

Jajajajaja eso es maldad....

Mañana voy por él XD

Me dijo mi contacto en MW que estaban por llegar amplificadores Mcintosh hibridos. Mi próximo paso seria el MCD 350.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

McNífico Felicitaciones don @IRON PRIEST 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo Amplificador, Felicitaciones !!!

Y como ya lo sabes muy bien el jugoseo continua.

Ahora a disfrutarlo y con unas 100 horas de escucha, debería de mejorar mucho el sonido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...