Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MA8900 Mcintosh - Bienvenida a mi mascota


IRON PRIEST

Recommended Posts

Por tus palabras deduzco que ese único integrado Mc era este. Tuve que sacar cuentas mas que rápido para reservarlo ya que habían varios interesados. Entre paréntesis, el MC 302 con precio de lista $6 millones lo tenían como ultima unidad a $4 millones. En estas ligas era un super buen descuento.

Así es, ese 302 lo compro un amigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk2d908ba8-6401-43c2-89a3-f0aa236c0e24.thu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fingolfin.cl dijo:

Hermoso! Mis felicitaciones!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias colega. Las oportunidades hay que tomarlas de vez en cuando.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Callaco dijo:

Tremenda makina compa!! Felicitaciones por tu "mascotita"

Dele tiraje y goze ese mostro!

Gracias. Ahí estamos re escuchando nuevamente todos mis CDs pero la maquina es realmente acusete cara de cuete.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Lester dijo:

Hermoso juguete @IRON PRIEST.... felicitaciones!!!

Gracias. Los sueños cuestan pero pueden hacerse realidad.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Felicitaciones por tamaña bestia! Los Mc tienen un sonido muy rico, grande, gordito y cálido. 

Yo creo que te va a cambiar la vida cuando cambies el lector. Los Marantz no son de lo más pegador que hay, al contrario, son muy suavecitos. Elige un lector dinámico, y te va a cambiar completamente, porque si la fuente no te entrega dinámica, no se recupera más adelante en la cadena.

No creo que sea tanto tema de cable (aunque influyen, obviamente, pero salvo que ocupes cables muy chupados, onda VDH, no creo que sea lo principal).

Saludos!

Hola don Robert. Se agradecen sus felicitaciones y buena onda. Bueno, precisamente con su colega Felipe estuvimos conversando el viernes que pasos a seguir para mejorar el sistema y efectivamente, ahora viene el tema de cambiar la fuente y cables. Por esto último, me recomendo para los parlantes cables VDH y me mando un link que adjunto. Espero estabilizar el chanchito y ver contigo si este tipo de cables recomendados los tienen o se pueden traer. Las Twenty.26 se han portado en su tono pero creo que pueden dar mucho mas con el cambio de fuente y cables.

 

https://www.vandenhul.com/product/the-magnum-hybrid-halogen-free/

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, IRON PRIEST dijo:

Hola don Robert. Se agradecen sus felicitaciones y buena onda. Bueno, precisamente con su colega Felipe estuvimos conversando el viernes que pasos a seguir para mejorar el sistema y efectivamente, ahora viene el tema de cambiar la fuente y cables. Por esto último, me recomendo para los parlantes cables VDH y me mando un link que adjunto. Espero estabilizar el chanchito y ver contigo si este tipo de cables recomendados los tienen o se pueden traer. Las Twenty.26 se han portado en su tono pero creo que pueden dar mucho mas con el cambio de fuente y cables.

 

https://www.vandenhul.com/product/the-magnum-hybrid-halogen-free/

Estimado, yo te recomendaria a ojos cerrados los cables Shunyata, Tando cable de poder y de parlantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No los tenemos, pero no te los recomiendo para las Twenty y para lo que buscas. No son para nada dinámicos. 

Si quieres, podríamos probar unos QED o NAIM, de pronto (éstos últimos son muy dinámicos). 

Hola Robert. Entonces, ¿qué cables de parlantes recomiendas para las PMC twenty?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Sólo las he probado con marcas que tengo acá (debe haber muchas otras que anden bien también). 

Por lo que he podido apreciar, con algunos modelos de VDH que he probado, no me gusta para nada el match. 

Sí andan bien con QED Ruby y XT 40. Y con el cable NAIM NAC A5. 

 

hace 22 minutos, ralvarezm dijo:

Estimado, yo te recomendaria a ojos cerrados los cables Shunyata, Tando cable de poder y de parlantes.

Saludos.

Vale Robert.

Me llama la atencion la recomendacion de los shunyata. Tan buebos son? Cualquier modelo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Elhoi dijo:

 

Vale Robert.

Me llama la atencion la recomendacion de los shunyata. Tan buebos son? Cualquier modelo?

 

Los escuche y los probe y realmente son buenos, es mas creo que los mas baratos son mejores con respecto precio calidad, en los modelos superiores la diferencia no estan significativa creo yo, en cambio el precio si.

Los cables no cambian mucho el sonido pero si sirven para tunear un poco el sonido.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ralvarezm dijo:

Los escuche y los probe y realmente son buenos, es mas creo que los mas baratos son mejores con respecto precio calidad, en los modelos superiores la diferencia no estan significativa creo yo, en cambio el precio si.

Los cables no cambian mucho el sonido pero si sirven para tunear un poco el sonido.

Saludos.

 

Eso de los cables es la eterna discusión. De hecho la persona que me recomienda VDH ni siquiera los vende o distribuye. Es mas, a ojos cerrados me dijo que no me recomendaba los que tenía en venta pues para lo que tengo, necesito algo mas de peso. Por lo tanto, yo creo y usando un poco de logica, el cable si influye en el resultado final sonoro.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, IRON PRIEST dijo:

Por lo tanto, yo creo y usando un poco de logica, el cable si influye en el resultado final sonoro.

Osea...todo el rato... :) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, feror dijo:

Felicitaciones por tremendo upgrade.Los Mac tienen algo especial.

 

Gracias colega. Con solo que te nombren Mcintosh, ya te seduce.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, feror dijo:

Es cierto.Yo reconozco haber sido por años un detractor de la marca.

Hoy estoy armando mi sistema principal solo con Mcintosh

Que buena. ¿y se puede saber que tienes hasta el momento?

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, feror dijo:

De momento tengo el power MC275 VI y el reproductor de SACD/CD MCD201.

Ando en búsqueda del pre.

Buena. En MW tienen el C 52 y se pueden encargar otros más del catálogo. Creo que está próximo a llegar un C 47 por encargo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo equipo...hermoso..debe sonar la raja....FELICITACIONES @IRON PRIEST

Sugerencia, creo que le hace falta un mueble dedicado a tan maravilloso sistema....para que destaque y realce su belleza..

algo como esto:

 

 

33F3B418-B3FD-4242-B2F7-00B0CB606A68.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...