Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Algún forero de la VI Región?...Rancagua, Machalí, etc.


Recommended Posts

Hola!

Me gustaría saber si hay algún forero de la VI región, para ver la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimientos y juntarnos a dar jugo algún día.

Yo soy bien nuevo en esto y no entiendo mucho aún, por eso sería fantástico tener algún jugoso cerca que me pueda enseñar un poco más de estos temas audiófilos.

Quedo atento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente!!!...podríamos ver si todos se van haciendo presentes en este hilo y lo aprovechamos para saber quienes son todos los jugosos de la VI región...Además, podríamos ir visualizando una juntita!!!...:hambriento::chuwi::zipdance:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Trush20101 dijo:

Acá un Rancaguino.

Habemos algunos más por estos lados, @JVDOOM, @Rosales, @mdante y no recuerdo quien mas.

Había alguie de San Fernando y Requinoa.  

 

Hay que sumar a Mr. @funkbeat que es de por aquí cerca tambien.

Yo soy de Curicó, eso sí, algo más la sur. Pero es cosa de que alguien se ponga con la casa y listo. Yo tengo algun probelma de fechas con esto de las vacaciones, pero me sumo a lo que se proponga.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis viejos viven en Graneros, en septiembre voy a verlos asi que nos podriamos juntar a jugosear un rato.

Saludos

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice @hectori , soy de la Sexta Región, pero sólo los fines de semana. 

Sería bueno juntarse en algún momento para intercambiar experiencias y promover el jugoseo.

Saludos

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena cauros!!!...la raja!!!...hay varios jugosos en la región!!!...hay que puro juntarse!!!

Yo soy adoptado de Machalí hace 7 años! y estoy feliz...no me voy pa ni un otro lado!

Editado por Ricardo Figueroa
agregué que soy de Machalí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ricardo Figueroa dijo:

Wena cauros!!!...la raja!!!...hay varios jugosos en la región!!!...hay que puro juntarse!!!

Yo soy adoptado de Machalí hace 7 años! y estoy feliz...no me voy pa ni un otro lado!

Yo estoy re corto de espacio en la casa, si alguno se pone con la casa de ahí soy.  Tiene que puro avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... 

Yo no tengo donde proponer junta... 

Pero me puedo sumar si me invitan... 

Que de dar jugo.... Se harto. Sl2

 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Vivo en San Fernando y tengo espacio, pero tengo poco tiempo ....Yo mas que instalar equipos, me gustaria saber si a alguien le interesa intercambiar vinilos, que es lo que mas me gusta. He tenido la oportunidad de juntarme en Curicó con  @José A. a intercambiar buen material. Ahí podemos aprovechar de escuchar algo, pero en la pieza donde puedo meter bulla sin limites, no tengo el sistema 1.

Alguien agancha con una junta para intercambio de material?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tratar de ganar "Puntos Junta" con la iñora pa ver si lo hacemos en mi casa. En todo caso podríamos juntarnos antes en algún local a tomar unas cervezas y conversar de nuestro "TOC" (Síndrome Obsesivo Compulsivo)...jajaja!

Cuándo se juntan, la idea es llevar y probar equipos, cables, parlantes, etc???...eso sería excelente. Yo de a poco podría convencer a mi señora, pero con la condición de que después dejamos todo tal cual!!!...jajaja!  

On 06-07-2018 at 11:20, funkbeat dijo:

Alguien agancha con una junta para intercambio de material?

Yo tengo poco material que no sea de Pink Floyd y como lo colecciono, no suelo cambiarlo. Pero eso no significa que no nos podamos juntar con otros foreros que sí les interese cambiar vinilos!!!...además aprovechamos de escucharlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el clima acompaña, podría ser en mi casa a fin de mes.

  • Upvote 1

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Siiii...hay que retomar esto.

Yo vengo llegando de vacaciones, así que en cuanto me termine de organizar, voy a ver una fecha!

Si alguien se anima a poner algún local antes, yo feliz también.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...