Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscar parlantes para el marantz


FABIAN3470

Recommended Posts

Hola a todos, bueno luego de comprar el Marantz 2252B estoy pensando en cambiar los parlantes que tengo, la idea seria seguir la linea marantz pero no se si serán buenos parlantes, ahora n lo que he visto pensaba en sansui o pionner. no pretendo gastar mas de 500 mil, si me enseñan y me guían se los agradezco. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, generalmente escucho rock, aunque no me gusta escuchar fuerte la música solo para que acompañe, el living es estándar de departamento, debe ser de 6 por 3 mts. tengo unas columnas polk 440, pero no se aunque suenan bien a veces no me logran convencer. Quizá es por el woofer ya que el sonido de los rangos medios anda bien y el tweeter igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chequea los JBl que están en los clasificados, si te gusta vintage ese puede ser un buen camino.

X2 por los JBL

Se verían bien con ese marantz ...

Pero obviamente tendrías que escucharlos antes.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X3 para los jbl publicados, otros que harían buen match con el 2252b son los L112 y L40, eso para mantener el look vintage, pero no descartes parlantes modernos como Monitor Audio Bronze o alguna columna Tannoy

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, FABIAN3470 dijo:

bueno, generalmente escucho rock, aunque no me gusta escuchar fuerte la música solo para que acompañe, el living es estándar de departamento, debe ser de 6 por 3 mts. tengo unas columnas polk 440, pero no se aunque suenan bien a veces no me logran convencer. Quizá es por el woofer ya que el sonido de los rangos medios anda bien y el tweeter igual. 

hay unos kef regalados en los clasificados. les sobra bajo y los rega de Patolinsky suenan bonitos detallados pero bajos mas tenues y buen rango medio. tambien le puedes poner un subw..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
21 hours ago, maguilarp said:

Escucha los parlantes que hace @Dan-Ferno, los tengo con un Marantz 2265B, una delicia escuchar el Marantz con esas cajas. 

gracias por la recomendación!! y si, ese receiver hace muy buen match con mis 616 ;)

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa por la pregunta sin conocimiento...los fabricas tu???

Hola, si los fabrico yo, acá hay algunas fotos, si los quieres escuchar los tengo en audiofilo, la. Tienda de@maguilarp

Saludos 67d4743f41e813d09ce942ac62379a84.jpgb5ac4fcd5610c80ed64b5f6b13507888.jpg777b970dc31166d4650740103c063bf0.jpg233d59bbf325b4dcf93fe353075ddb4c.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...