Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nueva repisa para CDs


Grendel

Recommended Posts

Por fin pude mandar a hacer un mueble como la gente para poner la mayoría de mis CDs. Los muebles que tenía me alcanzaban como para la mitad y el resto tenía que dejarlos en una cajas de vino!!

Contacté un mueblista que imitó una vitrina de madera del living y encuentro que quedó ATR. Dejé espacio para seguir agregando discos (como saben es un vicio) y dejé una de las torres que tenía antes con algunos CDs por lo que ahora puedo tenerlos todos en el living.

Incluso a mi señora le gustó como quedó.

Les adjunto una foto.

9851451c302629331203b145f7761c25.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA!!!

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buenisima.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día. 

Excelente.

Práctico, sobrio y elegante.

Felicitaciones 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!

Te quedo genial el mueble!

Uno así me hace falta en mi casa...

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen mueble, pero la colección de CDs te pasaste!!! :o:llorando2:

Felicitaciones estimado!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... ¿Y cómo gestiona tamaña colección? ¿Se acuerda de todos los CDs que tiene?

Es dificil con tantos CDs. Uso una app CLZ music que te permite agregar cds a la base de datos escanenando el código de barra con la cámara del teléfono. Sube toda la información incluyendo carátulas de manera automática y la respalda en la nube.

En total son 784 discos originales físicos, entre CDs, DVD y BR de música. Además de unos 50 discos que he comprado en HDTracks y otros tantos descomprados. Varios son dobles o triples o tienen cajas que usan mas espacio. Es el problema cuando tienes gustos musicales amplios!!

Acá una foto de la torre en que quedaron los que no puse en la nueva repisa.

df737a0bd8a0bf45f7408d2b2c2efdec.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...