osag2007

iphone 4s como fuente

9 mensajes en este tema

Estimados.

Quisiera solicitar sus consejos. Buscando buscando encontré un 4 s que me gustaría dejar como fuente . Cual sera la mejor forma de conectarlo a  y pasarlo por un dac?.Sera necesario o simplemente lo conecto directo por la salida 3,5).

Como siempre agradecido.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un dock apple, onkyo, denon, yamaha, etc hoy son mas económicos ya que estan descontinuados incluso hay alguno de estos que tienen salida digital, dale una vuelta a este post

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Un dock apple, onkyo, denon, yamaha, etc hoy son mas económicos ya que estan descontinuados incluso hay alguno de estos que tienen salida digital, dale una vuelta a este post

Gracias Guru

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Un dock apple, onkyo, denon, yamaha, etc hoy son mas económicos ya que estan descontinuados incluso hay alguno de estos que tienen salida digital, dale una vuelta a este pos

Gracias Guru  guru   jajja

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y al final que pasó, encontro un dock con salida óptica o se fue por el 3.5 directo a entrada analoga?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por el momento lo estoy tirando por el blutú a un receptor bose y de ahi al ampli. Suena de pelos .

Creo que cambiare a un ipad, a si que estoy a la espera del negociado.

Ahora entre el bose y el rca la única diferencia es el precio.ambos andan muy bien.

Saludos.

.

bose.jpg

rca.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
7 hours ago, osag2007 said:

Por el momento lo estoy tirando por el blutú a un receptor bose y de ahi al ampli. Suena de pelos .

Creo que cambiare a un ipad, a si que estoy a la espera del negociado.

Ahora entre el bose y el rca la única diferencia es el precio.ambos andan muy bien.

Saludos.

.

bose.jpg

rca.jpg

Si vas por dispositivos apple (iPhone, iPad, etc) deberías considerar inalámbricamente transmitir vía airplay. En vez de usar un receptor bluetooth puede buscar un apple tv de 3ra generación usado que tiene salida óptica TosLink y lo conectas al amplificador. Si el amplificador no tiene entradas ópticas necesitarias un dac. En todo caso, la transmisión vía airplay es bastante mejor que BT que sirve para salvar no mas pero la calidad es malita.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

buen dato.

Gracias.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión