Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de parlantes


pitiweitor

Recommended Posts

Estimados, estoy por adquirir un amplificador integrado Leben CS-300F y tengo una tornamesa Project essential con cápsula Nagaoka NP 150...¿qué parlantes me aconsejan para esta configuración?.

Presupuesto: $1.500.000

Gracias por su ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Patolinsky dijo:

Hola Pitiweitor, Columnas? Estantería? Que música escuchas?

 

Tremendos equipos...

Hola @Patolinsky

Me gustarían unas columnas (ahí el presupuesto puede subir un poco)...

de música bastante rock y jazz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te cuento, yo tengo un Leben CS-300F, maravilloso equipo, pero es de 15W, para música suave, voces, cámara, barroco, etc, puedes ponerle casi cualquier parlante. Para cosas con más bajo o complejas, sinfonías, rock, jazz tipo bigband, necesitas parlantes sensibles 90db para arriba, o también de baja impedancia (4 o 6 ohms)

Yo lo he escuchado en mi casa con:

Harbeth C7ESP3: Maravilloso con las voces, también con los solos de saxo o violin. Cosas más intensas empezaba a clipear feo.

Devore O/93: Increíble, nada que decir, las mueve perfecto, pero son caritos.

Sonus Faver Concerto Domus: Siendo unas cajas más duras, la movió de forma increíble, mucho bajo, tanto que las tuve que cambiar, creo que el que sean de 4 ohms permite que el amp se exprese.

Q Acoustic Concept 40: Bastante bien, son unas cajas con harto detalle y bien comportadas, como mi dac es medio brillante, le puese las esponjas al las cajas y boost bass al amp, equilibrio casi perfecto ;)

Mi pieza es de 5x3,5 doble altura, para que hagas una idea.

Si quieres venir a escucharlo en la casa está con las QC4 40 y podemos conectarlo a las Devore.

Saludos,

P.D: También lo escuché con las Klipsh Heresy en la casa de @maguilarp, delicioso con jazz.

 

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí tienes buenos datos. 

También te puedo sugerir klipsch y tannoy. Hay unas tannoy dc8 en venta que deben andar muy bien con leben. El forero xabimac tiene ese amp con klipsch heresy y andan de maravillas para rock y jazz.

Ojo que en el foro de ventas aparecen unas klipsch que vendía, ya no, no las vendo. Por eso las sugiero.

Suerte en la busqueda...leben es un amplificador muy rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Si encuentras las klipsch heresi III estás hecho. El match es muy rico, le subes la ganancia a los bajos y hasta puedes rockear. 

Maguilarp, tienes tu buzon lleno, estuve intentando enviarte un mp, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...