Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compras en amazon,conviene comprar productos tecnologicos ??


marcoscollins

Recommended Posts

Hola a todos, quiero ver si alguien me ayuda en base a su experiencia,  conviene comprar en amazon directo?

en caso de falla,como se hace con el tema de la garantia ?

Necesito comprar un buen amplificador de audifonos!

Alguna sugerencia ?

poseo unos audio technica mx50

segun mi experiencia son buenisimos ! pero solo losamplifico con el iphone {option}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a comprar un ampli en amazon, debe ser una muy buena oferta en comparacion a los precios que puedes encontrar en tiendas de acá (mediaplayer por ejemplo) o con algun forero que este vendiendo alguno de sus regalones.

O lo otro es que busques un ampli especifico cuyo modelo no exista en Chile.

En caso contrario te va a salir muy caro, tienes que pagar el precio, y el flete. Cuando llega acá la aduana te cobra los impuestos (aduana, iva, etc) y el precio aumenta.

En cuanto a la garantia es raro el que tiene garantia en todo el mundo, la mayoria te dicen que te lo cambian, pero se los tienes que enviar asumiendo el costo del envío.

En resumen, no conviene. Compra acá mejor. ;)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil dar una respuesta. En cosas en las que abusan mucho los representantes en Chile puede convenirte. Pongo un ejemplo: suelo usar zapatos Merrell. La marca se vende en CHILE, incluso hay tienda online, pero yo nunca consigo número, ni color, ni modelo. Al final, termino pagando 60 o 70 lucas unos zapatos que me quedan, pero son los mocasines más básicos y rascas de la marca. O espero una oferta en Amazon del modelo y color y número que quiero comprar, lo que a veces toma un par de semanas, porque ellos van rotando las ofertas, y suelen ser del 50% o más reales, y compro allá. Con envío queda en un precio similar al de la tienda local... pero sin el hueveo. 

Este es un ejemplo medio extremo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general, aunque los precios se "vean" más bajos afuera, ya poco conviene. Si traes por correo tradicional se demora mucho y, tampoco es garantía que no te cobren el impuesto. Luego, para que llegue más rápido puede ser courier o casilla, en ambos casos, transporte e impuestos salen salados. Salvo que el equipo no esté acá o que cueste la mitad afuera, ya no es cueca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...