Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tarjeta DIY con ampli clase D


Royan

Recommended Posts

Hola foreros,

En el ánimo de probar las bondades de los amplificadores clase D, en la línea de los TPA, TDA, TAS etc, viendo sus hojas de datos veo que el nivel de distorsión y ruido que señalan es para un rango reducido de potencia. Por ejemplo el TPA3250 funciona muy bien hasta los 40W, pero a partir de los 50W más o menos sube abruptamente su distorsión. Buscando en internet pillé el hermano mayor de este bicho, el 3255, el cual tiene una bonita curva en la cual teóricamente da unos limpios 100W RMS. Cuento corto quiero traerme esta tarjeta y ponerle una buena fuente, la cual puedo armar yo mismo con trafo, puente de diodos, regulador y condensadores, pero la tarjetita q

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duplicado, favor borrar

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...