Tobal 17 Publicado Julio 13, 2018 Share Publicado Julio 13, 2018 Hola, ¿alguien con problemas con Audirvana? Tengo la última versión, pero hoy me reclama que no tengo licencia, la ingreso de nuevo y me dice que no es válida. La página web está caída. No encontré reclamos en redes sociales no encontré reclamos en redes sociales o usando Google. ¿Seré yo el problema? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 574 Publicado Julio 13, 2018 Share Publicado Julio 13, 2018 Comprate una legal po', ja, ja. No, ningún problema con Audirvana por acá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tobal 17 Publicado Julio 13, 2018 Autor Share Publicado Julio 13, 2018 Lo peor es que la compré. Raro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado Julio 13, 2018 Share Publicado Julio 13, 2018 Por aca tampoco....buen programa.....igual rara la situacion...lo unico seria que reclamaras cuando la pagina este ok...sldos Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tobal 17 Publicado Julio 13, 2018 Autor Share Publicado Julio 13, 2018 Efectivamente anda súper bien. Yo lo uso hace unos 7-8 años y hasta hoy nunca había tenido problemas. Escribí recién al correo de soporte y fuera de broma, me respondió en un minuto o menos, lo siguiente, para que estén al tanto: Hello, Thank you for your interest in Audirvana Plus. There is unfortunately an issue in my cloud provider, OVH, tonight, on the license server. So any license/ trial validation fails until they have fixed the server. Last update 11.00 PM from OVH was "Our teams are still actively working on solving this incident." Sorry for the inconvenience, hoping OVH will fix this ASAP. Update : Audirvana Plus Website is no more accessible. Sorry for the incident. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado Julio 13, 2018 Share Publicado Julio 13, 2018 hace 31 minutos, Tobal dijo: Efectivamente anda súper bien. Yo lo uso hace unos 7-8 años y hasta hoy nunca había tenido problemas. Escribí recién al correo de soporte y fuera de broma, me respondió en un minuto o menos, lo siguiente, para que estén al tanto: Hello, Thank you for your interest in Audirvana Plus. There is unfortunately an issue in my cloud provider, OVH, tonight, on the license server. So any license/ trial validation fails until they have fixed the server. Last update 11.00 PM from OVH was "Our teams are still actively working on solving this incident." Sorry for the inconvenience, hoping OVH will fix this ASAP. Update : Audirvana Plus Website is no more accessible. Sorry for the incident. Lo bueno que te contestaron bien rapido...habria que esperar hasta que se resuelva la actualizacion...ahi nos cuentas despues Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado Julio 13, 2018 Share Publicado Julio 13, 2018 Ningun drama en ambas versiones ( Mac y Windows 10 ). Tambien hay un foro oficial donde se puede pedir orientacion sobre algun problema. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.