Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orientación sobre parlantes


abel maiden

Recommended Posts

Hola , junto con saludarlos quisiera sus consejos ya que para mí han sido vitales para componer mi primer sistema ,  tengo un Nad 326 con parlantes monitor Audio mr4, este sistema lo armé solamente siguiendo consejos de ustedes y quedé completamente satisfecho por eso mismo me gustaría cambiar los parlantes ( muy buenos parlantes los mr4 nada que decir) Pero quiero cambiarlos y ahí está la duda cual me recomiendan un gran saludo desde la perla del norte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert,, Ok.  Disculpa si se leyó penca. Por lo visto Ud, es el fundador de esta pagina. Mis respetos por continuar tantos años con esta web.   Voy a tratar de aportar con ustedes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Me parece una total falta de respeto desarrollar tus dudas en el post de otro forero. Abre tú propio hilo por favor.

De acuerdo Pato..!!

Pero prometió 30 posteos hoy................:happy4

Valorrrrrrrrrrr..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fabian ramirez dijo:

Unos kef q500... ;D si es que encuentras...

Hola si encontré pero no las manda a Antofagasta... alguien tendrá otro dato ?? Saludos desde la perla del norte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2018 at 16:29, abel maiden dijo:

Hola , junto con saludarlos quisiera sus consejos ya que para mí han sido vitales para componer mi primer sistema ,  tengo un Nad 326 con parlantes monitor Audio mr4, este sistema lo armé solamente siguiendo consejos de ustedes y quedé completamente satisfecho por eso mismo me gustaría cambiar los parlantes ( muy buenos parlantes los mr4 nada que decir) Pero quiero cambiarlos y ahí está la duda cual me recomiendan un gran saludo desde la perla del norte. 

Podrìan ser las MA bx6 que estàn en los clasificados por 450. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unas Rega RS3 igual en clasificados, son unos parlantes muy ricos, si fuera tu los iría a escuchar llevando mi amplificador

También iría a escuchar las Monitor Audio BX6 que están a buen precio, cuál te guste depende de tus preferencias y la sinergia con tu ampli

Ambos son parlantes distintos, las Rega diría que más transparentes, detalladas y educadas, pero las monitor más rockeras y pegadoras

;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve las MR4, y el camino obvio y seguro son las QA 3050, luego de ahí yo seguiría en la linea Silver 6 de MA... para Rockear de lo lindo.

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta ... hay mucha diferencia entre los q acoustics 3050 y los MA mr4 ... como para cambiarlos o la diferencia no es tanto ... Saludos y espero sus opiniones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta ... hay mucha diferencia entre los q acoustics 3050 y los MA mr4 ... como para cambiarlos o la diferencia no es tanto ... Saludos y espero sus opiniones .

Yo creo que sí hay diferencias y se justificaría el salto, pero lo ideal sería que los escucharás en persona y tú mismo te convenzas... Igual recomendaría mirar las Rega RS3 de clasificados, según mi humilde perspectiva, creo que tienen mejor nivel de detalle que las Q Acoustics ... aunque solo he podido compararlas contra las 2050i, no contra las 3050, no se exactamente cuánto mejoran las 3050 de las 2050i, pero he escuchado buenos comentarios

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, gordoanorexico dijo:

Yo creo que sí hay diferencias y se justificaría el salto, pero lo ideal sería que los escucharás en persona y tú mismo te convenzas... Igual recomendaría mirar las Rega RS3 de clasificados, según mi humilde perspectiva, creo que tienen mejor nivel de detalle que las Q Acoustics ... aunque solo he podido compararlas contra las 2050i, no contra las 3050, no se exactamente cuánto mejoran las 3050 de las 2050i, pero he escuchado buenos comentarios

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pero esas rega son para rockera? Y que se entienda bien ... yo escucho rock , heavy metal pero también me gusta escuchar bien definidos los platillos, las guitarras por eso pregunto antes de mandarme el salto , Saludos y gracias por sus opiniones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esas rega son para rockera? Y que se entienda bien ... yo escucho rock , heavy metal pero también me gusta escuchar bien definidos los platillos, las guitarras por eso pregunto antes de mandarme el salto , Saludos y gracias por sus opiniones .

Yo igual escucho rock y tengo un parlante bien suave en agudos , porque hay mucho rock mal grabado , las Rega quizás no son laa columnas más bajistas , pero si son definidas y dan hartos detalles ... Aún así, creo que lo ideal sería que escuches ambas

Yo que tú, escucho 3 opciones, las Monitor Audio que están a la venta, para ver qué tal sería seguir la misma línea, las Rega, para ver si te gusta más el enfoque detallado y suave y las 3050 que son más pegadoras en bajo y que igual no son parlantes estridentes, escuchando los 3, creo que sabrás de inmediato que camino tomar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...