Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orientación sobre parlantes


abel maiden

Recommended Posts

hace 3 minutos, gordoanorexico dijo:

Yo igual escucho rock y tengo un parlante bien suave en agudos , porque hay mucho rock mal grabado , las Rega quizás no son laa columnas más bajistas , pero si son definidas y dan hartos detalles ... Aún así, creo que lo ideal sería que escuches ambas

Yo que tú, escucho 3 opciones, las Monitor Audio que están a la venta, para ver qué tal sería seguir la misma línea, las Rega, para ver si te gusta más el enfoque detallado y suave y las 3050 que son más pegadoras en bajo y que igual no son parlantes estridentes, escuchando los 3, creo que sabrás de inmediato que camino tomar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Hola , en todo caso tengo un sub yamaha ... me refiero a que quiero que me dé más detalles en otros instrumentos que en el bajo ... no se si me explique bien , Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , en todo caso tengo un sub yamaha ... me refiero a que quiero que me dé más detalles en otros instrumentos que en el bajo ... no se si me explique bien , Saludos. 

Si es así ... Yo encuentro mejor opción las Rega, es precisamente su gracia, los detalles que quieres apreciar, sobretodo si tienes un sub, ya que el bajo no sería problema y dan esos detalles teniendo un sonido menos metálico o estridente en agudos comparado a marcas como monitor Audio , las 3050 igual son buenas , pero imagino que darían mejor detalle en agudos ... Igual si puedes escucha ambas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

que cuente porque fundaron esto!!!!

Siempre es lindo re vivir los clásicos =)

(o rajense con el link)

Buenisima Reseña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/13/2018 at 16:29, abel maiden dijo:

Hola , junto con saludarlos quisiera sus consejos ya que para mí han sido vitales para componer mi primer sistema ,  tengo un Nad 326 con parlantes monitor Audio mr4, este sistema lo armé solamente siguiendo consejos de ustedes y quedé completamente satisfecho por eso mismo me gustaría cambiar los parlantes ( muy buenos parlantes los mr4 nada que decir) Pero quiero cambiarlos y ahí está la duda cual me recomiendan un gran saludo desde la perla del norte. 

Pucha si pudieras pegarte una vuelta por stgo... y escuchar los de los clasificados, la harías de oro. Caso contrario te recomiendo las QA 3050, usadas creo todavía están en venta en el foro. Dudo que a alguien no le guste su sonido,  cálido que no llega a ser oscuro, "dulce" diría yo. Yo casi me las llevo de no ser porque escuché las Paradigm :zippyuy:. Habían también unos monitores MA Silver, exquisitos tmb

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Royan dijo:

Pucha si pudieras pegarte una vuelta por stgo... y escuchar los de los clasificados, la harías de oro. Caso contrario te recomiendo las QA 3050, usadas creo todavía están en venta en el foro. Dudo que a alguien no le guste su sonido,  cálido que no llega a ser oscuro, "dulce" diría yo. Yo casi me las llevo de no ser porque escuché las Paradigm :zippyuy:. Habían también unos monitores MA Silver, exquisitos tmb

Hola , Si me han mencionado mucho las q acoustics y las monitor audio silver tienen unas pifias y la persona que las vende no supo responder a una inquietud sobre ellas .Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, abel maiden dijo:

Y las MA bx5 que tal ? Saludos. 

hace 13 horas, abel maiden dijo:

Y las MA bx5 que tal ? Saludos. 

kef 300 son roqueras los ma bronze bookshelf tambien

no se si  importe mucho el detalle escuchando tarros sin animo de ofender, me refiero no se si sera tan importante la separación de instrumentos como en el jazz pero . cada uno te va a recomendar lo que le gusta y lo que ha escuchado. finalmente el que decide eres tu  y tu oreja en lo personal tube 3050 nunca me gustaron y no te las recomendaria para rokear

si el nad es pateador y de hecho estuve todo el finde escuchando uno y si es muy rokero whafardale en la tienda de  musicworld de mercadolibre en ese valor  muy parecidas a las 3050 en sonido y por lo que recuerdo mas bajo. suerte

Editado por estebanf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo un nad (uno viejito, el 352) con kef q300, puta que rockea lindo!!!!....

con metal..la zorra, la raja, la teta..todo junto!!!...

ese seria mi aporte, si necesitas mas detalles ...te puedo comentar mis apreciaciones

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fhuen dijo:

hola, yo tengo un nad (uno viejito, el 352) con kef q300, puta que rockea lindo!!!!....

con metal..la zorra, la raja, la teta..todo junto!!!...

ese seria mi aporte, si necesitas mas detalles ...te puedo comentar mis apreciaciones

Saludos

 

Jakajajajajjaja me encantaría las apreciaciones , Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, estebanf dijo:

kef 300 son roqueras los ma bronze bookshelf tambien

no se si  importe mucho el detalle escuchando tarros sin animo de ofender, me refiero no se si sera tan importante la separación de instrumentos como en el jazz pero . cada uno te va a recomendar lo que le gusta y lo que ha escuchado. finalmente el que decide eres tu  y tu oreja en lo personal tube 3050 nunca me gustaron y no te las recomendaria para rokear

si el nad es pateador y de hecho estuve todo el finde escuchando uno y si es muy rokero whafardale en la tienda de  musicworld de mercadolibre en ese valor  muy parecidas a las 3050 en sonido y por lo que recuerdo mas bajo. suerte

Jakajka escuchar tarro .... 😁

 

Créeme que para mí fue un cambio tan tremendo... por darte un ejemplo tuve el sony muteki y pensaba que tenía lo top en audio .. y cuando entre al mundo hi-fi es como si me hubiera caído del piso 20 ... de hecho el sistema que tengo actualmente lo armé sólo gracias a los comentarios de este foro ... las kef no las puedo encontrar 😶😶😶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bx5 no las he proobado. las jamo las escuche el otro la linea nueva hay unas en ese rango de precio 400 lukas nastante bajos me impresionaron, aqui no son muy amigos de la marca por que es como comprarce unas zapatillas bata, pero sonaban bien, polk debieras probar tambien esteticamente no me gustan pero hay unas columnas bien rokeras y tannoy columnas vi unas en mercado libre- suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, estebanf dijo:

bx5 no las he proobado. las jamo las escuche el otro la linea nueva hay unas en ese rango de precio 400 lukas nastante bajos me impresionaron, aqui no son muy amigos de la marca por que es como comprarce unas zapatillas bata, pero sonaban bien, polk debieras probar tambien esteticamente no me gustan pero hay unas columnas bien rokeras y tannoy columnas vi unas en mercado libre- suerte

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la linea 200 Studio de JBL solo he escuchado las 230 y comparandolas con las MA bx2 y mr4, y en lo personal el sonido que dan lo encontre mas grueso y detallado que las mr4, y estan por ahi con las bx2. la diferencia es que estas ultimas para medios y agudos suenan espectacular pero para los bajos y pensando en rock quizas encuentres que le falta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, abel maiden said:

Al final me compré kef Q500 , Gracias por sus sugerencias y ahora tengo que vender los MA mr4 Saludos. 

Que tal las Q500 con Nad? Supongo que mejores bajos y agudos que las MR4?

En todo caso felicitaciones y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, IhrVater dijo:

Que tal las Q500 con Nad? Supongo que mejores bajos y agudos que las MR4?

En todo caso felicitaciones y a disfrutar.

Todavía no me llegan ... apenas las oiga cuento como se llevan con Nad, Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...