Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es tu "One hit Wonders" favorito?


Recommended Posts

Creo que Kayagoogoo calificaria con su cancion Too Shy alla por los años 82-83.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vienna "Ultravox" 1981.

 

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IRON PRIEST dijo:

Creo que Kayagoogoo calificaria con su cancion Too Shy alla por los años 82-83.

Christopher Hamill (nacido en Pemberton, Wigan, el 19 de diciembre de 1958), conocido mejor por su nombre de artista Limahl (un anagrama de Hamill), es un cantante de pop inglés. Hizo el salto a la fama como líder y cantante de la banda de pop Kajagoogoo, antes de que comenzara su carrera en solitario.

En 1984 interpretó su canción de mayor éxito, "The NeverEnding Story", compuesta por Giorgio Moroder para la película homónima alemana.

 

Resultado de imagen para limahl

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

You "Ten Sharp"

 

  • Like 1
  • Upvote 1

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen tema  don @Mr_oD me matriculo con este: Benny Mardones, de cuando era legal cantar así. :happy4...

 

Fuera de talla, tengo varios 12" en una cajita que me retrotraen a una época bien especial, el tiempo en que creíamos que la música se habia ido al carajo. ¡Qué ilusos fuimos!

Grande Benny. ¡Y cantaba!

 

 

 

  • Upvote 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por nombre es muy poco conocido pero al escucharla es imposible dejar de mover la patita.

un clásico de los one hit wonders!!

charles & eddie "would i lie to you"

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, José A. dijo:

Que buen tema  don @Mr_oD me matriculo con este: Benny Mardones, de cuando era legal cantar así. :happy4...

 

Fuera de talla, tengo varios 12" en una cajita que me retrotraen a una época bien especial, el tiempo en que creíamos que la música se habia ido al carajo. ¡Qué ilusos fuimos!

Grande Benny. ¡Y cantaba!

 

 

 

Este es un temazo, incombustible, inmortal, no degradable. Lastima que el cantante no tuviera otros hits para destacar ese vozarron.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, claudioguza dijo:

por nombre es muy poco conocido pero al escucharla es imposible dejar de mover la patita.

un clásico de los one hit wonders!!

charles & eddie "would i lie to you"

 

Jajaja, programa La Hora del Taco.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra Power Ballad, esta vez Saigon Kick, Love is on the Way.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patagonia dijo:

mm, creo que sería two hit wonder :happy4

 

 

 

Ahora, Patagonia dijo:

mm, creo que sería two hit wonder :happy4

 

 

Agregaria el tema Go.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, voy a citar a tres chilenos en esta categoria, a pesar que ya está posteado Benny Mardones, voy a repetirlo,  ya que él y estos dos hombres que lo acompañan, nos representan aun con estos temazos a nivel internacional:

Sebastian Santa Maria (Chileno)

Mario Argandoña (Chileno)

Benny Mardones - Into the night (de padres chilenos) 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, jsc010 dijo:

Men Without Hats tuvieron su unico hit con Safety Dance, pero el disco que lo contiene es la raja completo, Rythm of Youth, pta al menos yo lo disfruto....:zippyuy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...