Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es tu "One hit Wonders" favorito?


Recommended Posts

hace 5 horas, Mr_oD dijo:

un hit freaky además aparece en el primer capitulo de bob esponja :D Tiny Tim Living in the sunlight 

 

 

Esto es ya es chacrear la cosa pues, Mr_oD !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mauriciomk2 dijo:

Esto es ya es chacrear la cosa pues, Mr_oD !

Es cuando ya no tiene OHW en sus Chart.....ni un brillo

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasa niños rata :lol: este tipo de post se llaman "Post Disruptivos" ya? es para producir un quiebre de la monotonía :D

Además el titulo en cuestión si esta registrado en un chart: 

"Livin' in the Sunlight, Lovin' in the Moonlight" is a popular song that was written by Al Sherman and Al Lewis In 1968 for Tiny Tim . achieving a No. 2 spot. This unusual ukulele version  was used in the first SpongeBob SquarePantsepisode, "Help Wanted". In January 2008, American Idol contestant Sarah Whitaker auditioned with the song. Valve Corporationoriginally considered using Tiny Tim's version of the song in the Meet the Pyro trailer for the class based multiplayer game Team Fortress 2, though ultimately went with "Do You Believe in Magic" by The Lovin' Spoonful Fuente: FKNews

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mr_oD dijo:

Qué pasa niños rata :lol: este tipo de post se llaman "Post Disruptivos" ya? es para producir un quiebre de la monotonía :D

Además el titulo en cuestión si esta registrado en un chart: 

"Livin' in the Sunlight, Lovin' in the Moonlight" is a popular song that was written by Al Sherman and Al Lewis In 1968 for Tiny Tim . achieving a No. 2 spot. This unusual ukulele version  was used in the first SpongeBob SquarePantsepisode, "Help Wanted". In January 2008, American Idol contestant Sarah Whitaker auditioned with the song. Valve Corporationoriginally considered using Tiny Tim's version of the song in the Meet the Pyro trailer for the class based multiplayer game Team Fortress 2, though ultimately went with "Do You Believe in Magic" by The Lovin' Spoonful Fuente: FKNews

Así todos entienden..le parece...............?:beerchug:

"Livin 'in the Sunlight, Lovin' in the Moonlight" es una canción popular que fue escrita por Al Sherman y Al Lewis en 1968 para Tiny Tim.Logrando un lugar n° 2.

Esta versión inusual del ukelele fue utilizada en el primer episodio de SpongeBob SquarePants, "Help Wanted".

En enero de 2008, la concursante de American Idol,  Sarah Whitaker audicionó con la canción. Valve Corporation.

Originalmente consideró usar la versión de la canción de Tiny Tim en el trailer de Meet the Pyro para el juego multijugador de clase Team Fortress 2, aunque en última instancia fue con "Do You Believe in Magic" de The Lovin 'Spoonful

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Megahertz dijo:

Este Tema, lo tocaron en Pocas Radios para el Sur,   Lo escuché hace muchisimos años en la Radio Concierto de Concepcion, la cual cerró hace mucho.

Siempre me gusto la Potencia del tema.   Algo Inyectado en Peyote y Floripondio

Ojalá Guste a la PLEBE ! 

 

https://www.billboard.com/music/cry-of-love/chart-history/hot-mainstream-rock-tracks/song/106725

Buen tema, absolutamente influenciado por Bad Company. Ojo que el siguiente no es OHW, es solo para comparar estilos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauriciomk2 dijo:

Y pensar que yo vi esta película (Superman) en el Cinerama Santa Lucía...

 

Acá se me armó una confusión, ya que la melodía del score de John Williams para Superman es el "Love theme" que es instrumental. Supongo que después del éxito de la OST, le agregaron letra a la melodía para hacerla canción. 

No quiero votar el avión, pero creo que la Maureen tiene otros éxitos también. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Samara dijo:

Acá se me armó una confusión, ya que la melodía del score de John Williams para Superman es el "Love theme" que es instrumental. Supongo que después del éxito de la OST, le agregaron letra a la melodía para hacerla canción. 

No quiero votar el avión, pero creo que la Maureen tiene otros éxitos también. 

 

Muy buen aporte, Samara! 

No tenía idea de que ella cantaba esos dos temones. Se agradece el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...