Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cary SI-300.2d PMC Twenty5.26 fuentes varias


jvenegasc

Recommended Posts

hace 22 minutos, ChristianSur dijo:

😱excelente, disfrure.!

Q fuentes son?

Hola Christian las fuentes digitales son Cambridge CXN, Audiolab 8300CD, Roksan K3 CD Di y Onkyo T-4070 (tuner)

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo bicho ese Cary lo aucione en Audiolux, suena muy bien.

Felicitaciones y cuente como van las pruebas.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jvenegasc dijo:

Probando, probando....:zippyuy::llorando2:...sin palabras por el momento...pero suena demasiado bien. 

E6FF61E1-1F54-4AF6-A869-8911F7F814DE.jpeg

Felicitaciones maestro. Tu mascota sigue creciendo y muy buen upgrade ese integrado. ¿Ese Cary es el que estaba en Audiolux?

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios y efectivamente este amplificador viene de la distinguida casa AudioLux. A este amplificador le puse el ojo apenas llegó y por cosas de la vida lo tengo en mi poder jeje.

Por el momento el sonido ha sido increíblemente “acogedor” un soundstage amplio y cálido con sabor a tubo sin serlo (estado sólido) destacando las voces y rítmico. 

Debo seguir con las pruebas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, jvenegasc dijo:

Gracias por los comentarios y efectivamente este amplificador viene de la distinguida casa AudioLux. A este amplificador le puse el ojo apenas llegó y por cosas de la vida lo tengo en mi poder jeje.

Por el momento el sonido ha sido increíblemente “acogedor” un soundstage amplio y cálido con sabor a tubo sin serlo (estado sólido) destacando las voces y rítmico. 

Debo seguir con las pruebas....

Excelente y también te ahorraste sus buenas lucas ya que estaba en liquidación. Igual le había echado el ojo en su momento. Siga disfrutando y descubriendo sus gracias.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por los bichos, no he tenido la oportunidad de escuchar Cary, pero ese debe pegar bien fuerte y hacer saltar las 26. Si pudieras compartir mas impresiones y un video seria genial.

Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, IhrVater dijo:

Felicitaciones por los bichos, no he tenido la oportunidad de escuchar Cary, pero ese debe pegar bien fuerte y hacer saltar las 26. Si pudieras compartir mas impresiones y un video seria genial.

Saludos.  

Así es estimado pega muy fuerte 300 w/canal le saca todo el jugo a las 25.26, por el momento no he podido probarlo de todo. Pero la primera impresión me dejó satisfecho 😁.

pronto más detalles y un vídeo para apreciar sus bondades.

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mounstruo!!

Muy bonito ese ampli, leí por ahí que es clase AB y tiene sonido a tubos muy rico, además trae dac integrado

Podrías contarnos un poco sobre la calidad de su dac y por otra parte tengo curiosidad en saber como se lleva con PMC, tomando como referencia el match PMC-Naim

Felicitaciones, sana envidia por acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...