Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Reyes

Recommended Posts

He estado visitando varios foros dedicados a audífonos y me he encontrado con que los earbuds tienen un potente resurgimiento. Fue una sorpresa, ya que en estos lados hay gente que los da por muertos, el asunto es que cada día se fabrican más, desde uno a cientos dolares. Quizá se deba a su comodidad y a la posibilidad de dar mejor escenario por menos dinero. La cosa es que al reinado de los in ear le está saliendo competencia en el último tiempo.

Tras Yuin, todavía vigente aunque con tendencia a descontinuarse, han surgido otras marcas que prometen mucho. Al parecer la marca Ty sería la más importante y la que continúa la sana tendencia de Yuin de ir agregando modelos con perfiles bien definidos y que superan los anteriores. Además se agrega una característica extra: el buen uso de impedancias altas.

Así que encargué los dos primeros modelos:

El Ty hi-z Ty 32ohm (entre 6 y 7 dólares puestos en Chile)

TY-Hi-Z-HP-32-2-0-L-shaped-plug-32ohm-Hi

Y el audífono balanceado más económico del mercado el Ty hi-z 32ohm 2.5mm. Entre 10 y 11 dólares puestos en Chile.

TY-Hi-z-32ohm-2-5mm-Balanced-Version-L-s

Acá una excelente reseña de todos los modelos.

https://www.head-fi.org/threads/introduction-to-ty-hi-z-earbud-family-mega-review.831374/

Editado por El Reyes
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, El Reyes dijo:

He estado visitando varios foros dedicados a audífonos y me he encontrado con que los earbuds tienen un potente resurgimiento. Fue una sorpresa, ya que en estos lados hay gente que los da por muertos, el asunto es que cada día se fabrican más, desde uno a cientos dolares. Quizá se deba a su comodidad y a la posibilidad de dar mejor escenario por menos dinero. La cosa es que al reinado de los in ear le está saliendo competencia en el último tiempo.

Tras Yuin, todavía vigente aunque con tendencia a descontinuarse, han surgido otras marcas que prometen mucho. Al parecer la marca Ty sería la más importante y la que continúa la sana tendencia de Yuin de ir agregando modelos con perfiles bien definidos y que superan los anteriores. Además se agrega una característica extra: el buen uso de impedancias altas.

Así que encargué los dos primeros modelos:

El Ty hi-z Ty 32ohm (entre 6 y 7 dólares puestos en Chile)

TY-Hi-Z-HP-32-2-0-L-shaped-plug-32ohm-Hi

Y el audífono balanceado más económico del mercado el Ty hi-z 32ohm 2.5mm. Entre 10 y 11 dólares puestos en Chile.

TY-Hi-z-32ohm-2-5mm-Balanced-Version-L-s

Acá una excelente reseña de todos los modelos.

https://www.head-fi.org/threads/introduction-to-ty-hi-z-earbud-family-mega-review.831374/

Discrepo lo de comodidad, al contrario los encuentro muy incomodos. Los in-ear con las gomitas adecuadas son mucho mas comodos, segun yo. Hay varios modelos chinos clones de prestigiosas marcas que andan muy ben, sobretodo por su precio. Lo malo es que tardan mucho en llegar via correo ordinario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Samara dijo:

Discrepo lo de comodidad, al contrario los encuentro muy incomodos. Los in-ear con las gomitas adecuadas son mucho mas comodos, segun yo. Hay varios modelos chinos clones de prestigiosas marcas que andan muy ben, sobretodo por su precio. Lo malo es que tardan mucho en llegar via correo ordinario. 

Puede ser... depende del patrón de comodidad. Tengo varios in ear y son muy buenos, pero ni con gomitas tipo esponjas para dormir me acomodan del todo. Eso de tener ocupado el canal auditivo es un poco extremo. Lo cierto es que se sabe que los earbuds presentan mayor comodidad con respecto a los in ear, aunque se resiente la aislación. 

Acá unos patrones de comparación interesantes.

https://www.rtings.com/headphones/learn/over-ear-vs-on-ear-vs-in-ear-vs-earbuds-comparison

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 9 minutos, El Reyes dijo:

Llegaron los modelos más básicos. Muy sorprendido es la verdad... Mejor de lo que esperaba a primera oída.

.... ya les daré detalles en unos días, con más rodaje y con comparativas.

Excelente noticia. 

Consulta, en que sitio los compraste?.  En una de esas me embarco también.

Saludos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-09-2018 at 11:03, El Reyes dijo:

Me matricule con unos también.  Aproveche también de comprar 1 par de almohadillas tipo cuero acolchado y 1 par de las esponjas de los costados para mis Koss Portapro.  Las almohadillas de esponja que traen se están deteriorando por el uso.

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos para las primeras impresiones. Los probé en el Fiio X5III

El Ty hi-z Ty 32ohm, en sus dos versiones. Normal (7 dólares) y con salida 2.5 balanceada (10 dólares). El perfil sonoro es el mismo, pero sin duda mejoran en la versión balanceada. El sonido es muy equilibrado, con una curva en V muy grata y con una calidad de detalles inusitada en ese rango de precio. Todas las frecuencias están muy bien expuestas. agudos bien redondeados y bajos muy eficientes. La versión balanceada mejora el detalle, redondea menos el sonido y hace que el audífono adquiera una potencia -superior a su versión 3.5- que solamente he sentido en el Pk 2. Son verdaderos cañones y sin duda preferibles si tenemos un DAP con salida balanceada. 

Vamos a las comparativas:

Ty hi-z Ty 32ohm (7 dólares) FENGRU DIY EMX50 (9 dólares) con cientos de horas de rodaje. Paliza de los Ty. Nada que hacer los Fengru en ningún aspecto. Digamos que los Frengu delatan su precio, pese a ser muy buenos y agradables, pero se sienten oscuros y muy poco detallados en comparación con los Ty. En potencia andan muy similares. Da la sensación de un salto de precio evidente en los Ty, cuando en realidad estos últimos son más baratos. 

Ty hi-z Ty 32ohm (7 dólares), versión 2.5 mm (10 dólares) Seahf AWK-F150C a 150 Ohms (19 dólares), cien horas de rodaje mínimo en los Seahf. Acá la cosa es más pareja. Los Seahf mejoraron harto con el rodaje. Muy espaciosos, redondeados y ahora mucho más equilibrados. Los Ty en su versión de 2.5 mm dan pelea y me parecen más detallados. Los Seahf mejor equilibrados. Mi conclusión es que son distintos, aunque me quedo con los balanceados, menos artificiosos y espectaculares, un pelín más honestos. Estamos hablando de dos muy buenos audífonos para el precio, muy parejos, pero el Ty cuesta la mitad... Eso

Ty hi-z Ty 32ohm (7 dólares), versión 2.5 mm (10 dólares) versus Yuin Pk3 (29 dólares): Ay... los probé varias veces para convencerme... debo admitirlo. Muy parejos, pero me gustaron más los Ty. Adiós al reinado de los mejores earbuds de entrada. Los Yuin más neutrales, más calmados, pero suenan velados al lado de los Ty que brillan sin perder calidez. 

Ty hi-z Ty 32ohm (7 dólares), versión 2.5 mm (10 dólares) versus Yuin Pk2 (48 dólares). Acá me gustan los dos. Los Yuin maravillosamente oscuros, aterciopelados y con una intimidad que me parece casi de milagro. Los Yi les dan pelea con otros argumentos. Me quedo con ambos, aunque son más idiosincráticos los Yuin y eso los hace irreemplazables.

Ty hi-z Ty 32ohm (7 dólares), versión 2.5 mm (10 dólares) versus Yuin Pk1 (110 dólares): A pesar de la diferencia de precios, en la calidad no se siente tanto. sin duda, los Pk 1 son unas pequeñas bestias: exactas, musicales, cálidas, espaciosas. Lo tienen todo para ese porte. Los Ty son más coloreados y se resienten en microdetalles, pero tienen a favor su potencia, en especial los balanceados. Los Pk 1 hay que alimentarlos bien. Los ty suenan bien hasta en una radio a pilas. En fin. Son otros rangos de precios y calidades, pero insisto, en la realidad no es una diferencia sideral.

Ty hi-z Ty 32ohm versión 2.5 mm (10 dólares) Fiio F5 balanceado (75 dólares): Ahí tienen, me gustaron más los Ty. Es cierto que los Fiio son in ear, pero son casi los únicos que me ajustan bien. El Ty mucho más musical, redondeado, sin llegar a disfrazar los detalles. El Fiio aporta un poco más de detalle y quizá en otros oídos o con otro DAP justifiquen su precio, pero sus frecuencias altas incomodan un poco. Eso no ocurre jamás con los Yi.

Conclusión: Incluso todavía en rodaje, estos modelos de entrada Ty simplemente son lo mejor que he oído en ese rango. Pelean solamente con audífonos del doble de su precio para arriba. Pese a su precio, muestran una calidad inusualmente pareja que se viene bien con todos los estilos. Dentro de los balanceados son compra obligatoria. 

Es cierto: al parecer Yuin tiene marca de reemplazo en los queridos earbuds. 

Yo se los dije...

Voy a encargar los modelos que siguen

Editado por El Reyes
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encargar el siguiente en esta cadena de earbuds: El  

Ty hi-z HP150 (150ohm)

Se puede encontrar entre los 17 y 21 dólares. 

https://es.aliexpress.com/item/TY-Hi-Z-Earbud-HP150-150ohm-HP320-320ohm-HP400-400ohm-HiFi-Earbud/32673534526.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.301.28773c00HsOR5b

estarán por noviembre.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Después de 5 semanas, llegaron los Ty Hi-Z HP32 en un empaque modesto.  Además de los audífonos, vienen 4 pares de esponja y el clip para engancharlo a la prenda de vestir.  A primera vista, se aprecian de buena calidad, livianos y cómodos.  En la primera escucha quede sorprendido por la calidad de sonido versus el precio, su sonido es en V, con bajos presentes y algo brillantes (para mi), pero lo que llamó la atención es el buen detalle y soundstage para su precio.

,

foto1741-1961426.jpg 

foto1745-1961427.jpg

  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/9/2018 at 15:28, El Reyes dijo:

Acabo de encargar el siguiente en esta cadena de earbuds: El  

Ty hi-z HP150 (150ohm)

Se puede encontrar entre los 17 y 21 dólares. 

https://es.aliexpress.com/item/TY-Hi-Z-Earbud-HP150-150ohm-HP320-320ohm-HP400-400ohm-HiFi-Earbud/32673534526.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.301.28773c00HsOR5b

estarán por noviembre.

Me llegaron.

Primeras impresiones. A primera oída obviamente requieren más potencia que los  Ty Hi-Z HP32. Bajos menos invasivos y mayor escenario. Aunque dan la impresión de estar algo desarmados y algo brillosos, sin llegar a ser chillones ni nada parecido. Así, a primera oída, no se ven sustancialmente mejores que los Ty Hi-Z HP32, menos si los comparamos con la versión balanceada. Comparados con otros audífonos de 150 ohms: Con Seahf AWK-F150C a 150 Ohms (que han mejorado un kilo tras muchas horas), los Ty se oyen más delgados, menos bombásticos y más detallados. Comparadaos con los yuin PK 1, ciertamente se oyen menos sedosos y neutrales, aunque quizá más impactantes.

En conclusión, sin quemado previo, esencial en los audífonos de alta impedancia, los Ty prometen. Les cuento en unas semanas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ty Hi-Z lo hace nuevamente...

Ya tenía el que probablemente sea el mejor earbuds barato: el  Ty hi-z 32ohm  6 dolarillos

Ya tenía el que es el audífono balanceado más barato del mercado: el Ty hi-z 32ohm 2.5mm a 12 dolarillos

Ahora tiene el audifono de 300 ohms más barato del mercado: TY Hi-Z F300C, a menos de 20 dolarillos

photo_2018-01-03_12-13-08

https://es.aliexpress.com/item/TY-Hi-Z-F300C-300ohm-HiFi-auriculares-cabeza-plana-auricular/32837357860.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0dKdBr6

Lo encargué tras mis positivas impresiones de los mencionados más el Ty Z HP 150 ohms, que por 17 dólares le da pelea a audífonos que le doblan o triplican el precio, aunque todavía no baten al Yuin PK 1 (también de 150 ohms), más refinado.

El TY Hi-Z F300C cuenta con algunas reseñas muy favorables. Cuando lleguen les cuento.

Acá una reseña

https://audio123reviews.com/2018/01/13/ty-hi-zf300c/

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ty Hi-Z lo hace nuevamente...

Ya tenía el que probablemente sea el mejor earbuds barato: el  Ty hi-z 32ohm  6 dolarillos

Ya tenía el que es el audífono balanceado más barato del mercado: el Ty hi-z 32ohm 2.5mm a 12 dolarillos

Ahora tiene el audifono de 300 ohms más barato del mercado: TY Hi-Z F300C, a menos de 20 dolarillos

photo_2018-01-03_12-13-08.jpg?w=616

https://es.aliexpress.com/item/TY-Hi-Z-F300C-300ohm-HiFi-auriculares-cabeza-plana-auricular/32837357860.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0dKdBr6

Lo encargué tras mis positivas impresiones de los mencionados más el Ty Z HP 150 ohms, que por 17 dólares le da pelea a audífonos que le doblan o triplican el precio, aunque todavía no baten al Yuin PK 1 (también de 150 ohms), más refinado.

El TY Hi-Z F300C cuenta con algunas reseñas muy favorables. Cuando lleguen les cuento.

Acá una reseña

https://audio123reviews.com/2018/01/13/ty-hi-zf300c/

Excelente dato!!!!, no probé el el pk1, pero tuve el pk2 y para mi es el mejor earbud chino que he probado.

Saludos !

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cuxiopolio dijo:

Excelente dato!!!!, no probé el el pk1, pero tuve el pk2 y para mi es el mejor earbud chino que he probado.

Saludos !

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

El Pk 2 es probablemente el mejor earbuds que existe. El Pk 1 es más refinado, más detallado, pero requiere amplificación. El Pk 2 funciona bien con todo y con todo suena increíble. Audífono de combate realmente imbatible.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué curioso, mis primeros audífonos en la U eran unos Phillips de este tipo. Valían como 6 lucas y sonaban de maravilla para lo que podía escuchar en ese tiempo. En ellos escuché los primeros discos de Rhapsody, Stratovarius, Sonata Arctica y compañía. Después cuando llegaron los IEM nunca más los vi.

No tenía idea que habían vuelto y de la mano de los chinos, cómo no jeje

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Me llegó el TY Hi-Z F300C... Ya hice las primeras pruebas comparativas usando los audífonos que se especifican abajo, en el rango de los 20 dólares, salvo un Ty 32 (en los 7 dólares) y los Pk 1 (en los 115). Todos con 150 ohms, salvo el Ty Hi-Z, de 32 ohms y el recién comprado que anda en los 300 ohms,

Pues ha sido otra grata sorpresa de Ty. A primera oída se nota que los modelos Ty en la medida que suben su resistencia se vuelven más oscuros y menos brillantes sin perder esa crispación tan grata de la marca (en las antípodas del terciopelo de los Yuin). Sin duda, necesitan quemado, pero así como vienen avisan cosas buenas. Comparados con los Ty 150 se muestran menos escandalosos y tienen algo muy especial cuando las dinámicas son medianas o bajas, se oyen con una naturalidad desarmante, con excelentes microdetalles (una belleza oír música de cámara o Jazz tranquilo con ellos). También se muestran un pelo más espaciosos con más aire. Cuando la cosas se pone bulliciosa tienen su bajo muy bien puesto, aunque no alcanzan el bombástico efecto de los AWK-F150C, lo que es bueno cuando se oye una orquesta y uno no quiere una vibración que está demás.

Comparados con la ganga de los Ty 32 en realidad se siente la diferencia, aunque son exactamente iguales en su construcción externa. Claramente menos brillantes y cargantes, con las frecuencias medias relajadas y más presentes. No obstante, los Ty 32 me siguen pareciendo el mejor audífono barato del mercado por lejos.

¿Superan estos Ty 300 a los 150 por el mismo precio? A mí me parecieron marginalmente mejores por el mismo precio... y puede que mejoren un poco.

¿Superan estos Ty 300 a los AWK-F150C (que tienen sus fans)? A mí me parece que sí, ya el Ty 150 tenía el bajo más controlado (y este más todavía). Sin duda los Ty son más naturales, pero si quieres bajos a granel, para electrónica o pop, y de buena calidad puede que los AWK-F150C sean la opción. Para escuchas más acústicas e íntimas, Ty es mejor opción. Además el Ty ya suena bastante bien sin quemado. Los AWK-F150C son un espanto recién puestos a sonar.

¿Superan los Ty 300 a los yuin Pk 1? No. Los PK 1 a pesar de no tener un gran bajo, a pesar de no brillar siempre. Muestran una calidad extraña que solamente he encontrado en modelos de Sennheiser; esto es, suenan como debe ser, no exageran nada y son suaves para oídas continuas. El Ty 300, así, sin quemado, realza algunas frecuencias y lo hace muy bien en el sector medio bajo. el Pk 1 sigue haciendo notar su calidad casi analógica... hablamos de casi 100 dólares de diferencia. Quizá lo único superior a los Pk 1 junto con un bajo más entretenido, es que los Ty suenan muy bien puestos en cualquier aparato. No requieren amplificación muy dedicada, aunque claramente mejoraron con ella. Los Pk 1 requieren amplificación extra.

Creo que daré un salto al tope de línea de Ty sobre los 600 ohm, que dicen ser atómicos. Pero así también es el precio.

En un par de meses le aviso como va eso y ver cómo estuvo el quemado de los Ty 300C.

 

Audífonos usados en la comparativa.

 

AWK-F150C 

Precio con envío: 20 dólares aprox.

Resistencia:150Ω

16 - 23000 Hz

Sensibilidad:85dB

 

TY Hi-Z HP32

Precio con envío: 7 dólares aprox.

Resistencia:32Ω

16 - 23000 Hz

Sensibilidad:115dB

 

TY Hi-Z 150ohm 

Precio con envío: 19 dólares aprox.

Resistencia:150Ω

16 - 23000 Hz

Sensibilidad:115±3dB

 

TY Hi-Z F300C

Precio con envío: 20 dólares aprox.

Resistencia:300Ω

16 - 24000 Hz

Sensibilidad:115±3dB

 

Yuin PK1

Precio con envío: 115 dólares

Resistencia:150Ω

20 - 24000 Hz

Sensibilidad:109dB

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, El Reyes dijo:

Me llegó el TY Hi-Z F300C... Ya hice las primeras pruebas comparativas usando los audífonos que se especifican abajo, en el rango de los 20 dólares, salvo un Ty 32 (en los 7 dólares) y los Pk 1 (en los 115). Todos con 150 ohms, salvo el Ty Hi-Z, de 32 ohms y el recién comprado que anda en los 300 ohms,

Pues ha sido otra grata sorpresa de Ty. A primera oída se nota que los modelos Ty en la medida que suben su resistencia se vuelven más oscuros y menos brillantes sin perder esa crispación tan grata de la marca (en las antípodas del terciopelo de los Yuin). Sin duda, necesitan quemado, pero así como vienen avisan cosas buenas. Comparados con los Ty 150 se muestran menos escandalosos y tienen algo muy especial cuando las dinámicas son medianas o bajas, se oyen con una naturalidad desarmante, con excelentes microdetalles (una belleza oír música de cámara o Jazz tranquilo con ellos). También se muestran un pelo más espaciosos con más aire. Cuando la cosas se pone bulliciosa tienen su bajo muy bien puesto, aunque no alcanzan el bombástico efecto de los AWK-F150C, lo que es bueno cuando se oye una orquesta y uno no quiere una vibración que está demás.

Comparados con la ganga de los Ty 32 en realidad se siente la diferencia, aunque son exactamente iguales en su construcción externa. Claramente menos brillantes y cargantes, con las frecuencias medias relajadas y más presentes. No obstante, los Ty 32 me siguen pareciendo el mejor audífono barato del mercado por lejos.

¿Superan estos Ty 300 a los 150 por el mismo precio? A mí me parecieron marginalmente mejores por el mismo precio... y puede que mejoren un poco.

¿Superan estos Ty 300 a los AWK-F150C (que tienen sus fans)? A mí me parece que sí, ya el Ty 150 tenía el bajo más controlado (y este más todavía). Sin duda los Ty son más naturales, pero si quieres bajos a granel, para electrónica o pop, y de buena calidad puede que los AWK-F150C sean la opción. Para escuchas más acústicas e íntimas, Ty es mejor opción. Además el Ty ya suena bastante bien sin quemado. Los AWK-F150C son un espanto recién puestos a sonar.

¿Superan los Ty 300 a los yuin Pk 1? No. Los PK 1 a pesar de no tener un gran bajo, a pesar de no brillar siempre. Muestran una calidad extraña que solamente he encontrado en modelos de Sennheiser; esto es, suenan como debe ser, no exageran nada y son suaves para oídas continuas. El Ty 300, así, sin quemado, realza algunas frecuencias y lo hace muy bien en el sector medio bajo. el Pk 1 sigue haciendo notar su calidad casi analógica... hablamos de casi 100 dólares de diferencia. Quizá lo único superior a los Pk 1 junto con un bajo más entretenido, es que los Ty suenan muy bien puestos en cualquier aparato. No requieren amplificación muy dedicada, aunque claramente mejoraron con ella. Los Pk 1 requieren amplificación extra.

Creo que daré un salto al tope de línea de Ty sobre los 600 ohm, que dicen ser atómicos. Pero así también es el precio.

En un par de meses le aviso como va eso y ver cómo estuvo el quemado de los Ty 300C.

 

Audífonos usados en la comparativa.

 

AWK-F150C 

Precio con envío: 20 dólares aprox.

Resistencia:150Ω

16 - 23000 Hz

Sensibilidad:85dB

 

TY Hi-Z HP32

Precio con envío: 7 dólares aprox.

Resistencia:32Ω

16 - 23000 Hz

Sensibilidad:115dB

 

TY Hi-Z 150ohm 

Precio con envío: 19 dólares aprox.

Resistencia:150Ω

16 - 23000 Hz

Sensibilidad:115±3dB

 

TY Hi-Z F300C

Precio con envío: 20 dólares aprox.

Resistencia:300Ω

16 - 24000 Hz

Sensibilidad:115±3dB

 

Yuin PK1

Precio con envío: 115 dólares

Resistencia:150Ω

20 - 24000 Hz

Sensibilidad:109dB

 

Gracias por entregar un ameno y detallado review.  Lo que me gustaría saber como se situa el Yuin PK2 frente a los modelos acá mencionados.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, el_mitico dijo:

Gracias por entregar un ameno y detallado review.  Lo que me gustaría saber como se situa el Yuin PK2 frente a los modelos acá mencionados.

Los acabo de comparar y se parecen de modo sorprendente salvando el hecho de que el Pk 2 requiere mucho menos potencia y presenta un rango medio un poco más definido. El F 300C, en cambio abre más el espacio con amplificación. En términos generales, la calidad del sonido se siente más en el Pk 2 (un sonido un poco más relajado), pero el F 300 C lo hace muy bien, aunque no alcanza al Pk 1... Le daré rodaje. En una de esas, como señalan algunas reseñas, estamos ante un ganador.

Por 20 dólares, si tienes un DAP con amplificador incorporado, sin duda el F 300 C es una opción económica casi imbatible. Pero si tienes el Pk 2, salvo que te guste esto de comparar, yo pasaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, El Reyes dijo:

Los acabo de comparar y se parecen de modo sorprendente salvando el hecho de que el Pk 2 requiere mucho menos potencia y presenta un rango medio un poco más definido. El F 300C, en cambio abre más el espacio con amplificación. En términos generales, la calidad del sonido se siente más en el Pk 2 (un sonido un poco más relajado), pero el F 300 C lo hace muy bien, aunque no alcanza al Pk 1... Le daré rodaje. En una de esas, como señalan algunas reseñas, estamos ante un ganador.

Por 20 dólares, si tienes un DAP con amplificador incorporado, sin duda el F 300 C es una opción económica casi imbatible. Pero si tienes el Pk 2, salvo que te guste esto de comparar, yo pasaría.

No tengo los PK2, pero me interesan, por eso mi pregunta.  Los movería con el dragonfly black (DAC/amplificador de audifonos), supongo que será suficiente para la escucha.  Aparte, tengo hace un tiempo los TY Hi-Z HP32 y por el precio, son un best buy.

Gracias por tu respuesta, saludos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, el_mitico dijo:

No tengo los PK2, pero me interesan, por eso mi pregunta.  Los movería con el dragonfly black (DAC/amplificador de audifonos), supongo que será suficiente para la escucha.  Aparte, tengo hace un tiempo los TY Hi-Z HP32 y por el precio, son un best buy.

Gracias por tu respuesta, saludos.

Si no tienes los Pk 2 y tienes un ampli portátil, estos F300C cuestan la mitad de los PK2 y logran algo similar. Puede ser otro best buy. Los Pk1 ya muestran una distancia que hace audibles los dólares de diferencia.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...