Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado o Power?


syddennis

Recommended Posts

Estimados, tengo un cambridge audio CXN, que es DAC y preamplificador. pensando en que solo utilizare el CXN como fuente y un lector de CD que paso a travez del CXN. cuales son las diferencias entre adquirir un amplificador integrado o uno de potencia? necesito el integrado si puedo usar el CXN de pre?...

estoy mirando el caspian m2, y la diferencia entre el integrado y  el power es considerable (450.000), podría servir para upgradear otraa cosa....

Editado por syddennis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si funciona como pre-amplificador (y puedes controlar el volumen con él), con un power estás listo.

Yo tengo un streamer, reproductor multimedia PopCorn que lo usaba de esa forma con un Power DIY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia el CXN y funciona como pre perfectamente. Ahora bien, a veces en estas tierras se busca más que algo simplemente funcional.

Lo digo, porque probablemente el pre del CXN no es tan bueno como el pre del Roksan Caspian. Ahí manda tu oreja y si los puedes probar sería lo ideal.

Otra cosa que debieras considerar, es que si tienes el Power Caspian y usas el CXN como pre de línea no podrás conectar una tornamesa. Siempre estarás encerrado con el CXN a menos que te compres un pre de linea aparte.

Eso, espero haber sido de ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, mmm... del CXN directamente no puedo controlar volumen... pero tengo dos pre de linea, un FX (tubos) pre buffer con control de volumen y de tonos. y viene en camino un Yaqin MS-12B con control de volumen tb, que sirve como pre de linea y Phono. eso me bastaría para suplir el control de volumen del CXN???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Elhoi dijo:

Yo tuve el CXN y si se puede controlar volumen. Debes activar la función preamplificador y listo, revisalo bien.

Tal cual! También tuve ese equipo y lo probé como pre (muy poco eso si, porque no me gustó como preamplificador) y con él podía controlar volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, syddennis dijo:

Perfecto, revisare bien el CXN, creo que probare con el power mas pre de linea, le tengo fé al yaquin, y así queda algo pa upgradear parlantes...

 

Si puedes probar, prueba que tal anda el pre del CXN vs otros pres u otros integrados. Ahí puedes saber si vale la pena el integrado o el power directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas veces, aunque los DACs tengan control de volumen digital, un pre "real" analogico tiene mejor sonido o mejor sinergia con la etapa de potencia. Nada es verdad revelada, hay que probar, pero si no se tiene en cuenta puedes estar perdiendo la real performance del equipo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...