Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Marantz 6170


MarioAnton

Recommended Posts

hace 17 horas, Patolinsky dijo:

 

La 4500 está bonita pero yo compraría una torna nueva por esa plata, yo prefiero vintage pero si es la primera puede ser un cacho , cuando hablo de nueva me refiero a moderna, parecen de juguete pero hacen la pega; luego vez si te gusta y te vas a una vintage. Hay dos o 3 en los clasificados.

 

vienen a pedir opiniones de las tornas que quién sabe por qué diablos les llaman la atención pero las recomendaciones de compra no las pescan.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Vale vale!! No pierda los estribos, veré los clasificados

Gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Por $350.000 me parece un tanto cara la Marantz. Si es por eso, mejor es  juntar $150.000 más e ir por una Technics 1200. Las tornamesas Marantz eran muy bonitas,estéticamente hablando, pero en cuanto a la calidad de sonido, andaban por debajo de una Thorens o una Lenco.

De las tornas modernas no me pronuncio. He audicionado algunas acá; suenan bien, pero siempre hago la comparación precio vs calidad; y las vintage ganan por goleada. Una buena revisión y mantención hecha por un técnico y quedan listas otra vez para darle uso.

En Chile tienen la suerte de encontrar técnicos que se dedican a reparar tornas a precios razonables. Acá hay muy pocos y cobran un ojo de la cara. Yo tengo 2 tornas Garrard impecables, que requieren su manito de gato; pero los precios de reparación asustan. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados alguien tiene alguna referencia de esta Torna, 

https://www.vinylengine.com/library/marantz/6170.shtml

 

Me la ofrecen a 350

Amigo yo tube la marantz 6200 fue un dolor de cabeza que al final la vendí barata aún no.la pueden reparar y la tienen de adorno jajaja son muy lindas pero muy caros sus repuestos.

Mi experiencia con el vintaje No fue muy buena así que me fui por lo moderno y cero problema hace rato tengo una REGA RP6 muy buena marca.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que saber que comprar vintage ... Como todo en la vida.

Una technics sl 1200 es a prueba de balas y existen todos los repuestos baratos ... Y a no ser de una recarga p6 para arriba... Me quedo con la 1200 de ojos cerrados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 24/7/2018 at 21:07, bavario dijo:

Hola, esta cara a 350, ni aunque esté en su caja nueva sellada tal vez.

No falta el que quiere verle la cara a la gente...

asi es, cosa de ver al precio que publican las technics 1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, gonzack dijo:

asi es, cosa de ver al precio que publican las technics 1200

No mezclar las cosas. La 1200 nunca fue económica, y el precio a pagar en una usada depende claramente del estado en que se encuentre, las piezas que le falten, o los detalles que pueda tener. Además tenemos el modelo nuevo que cuesta como 1.4, que es como lo que costo en su tiempo haciendo la equivalencia a los sueldos de la época, yo tengo una que compró mi padre en 1984.

La 1200 es otra máquina que en su tiempo debe haber costado más de 4 veces lo que valía la Marantz (tuve de esas y tengo 1200 también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No mezclar las cosas. La 1200 nunca fue económica, y el precio a pagar en una usada depende claramente del estado en que se encuentre, las piezas que le falten, o los detalles que pueda tener. Además tenemos el modelo nuevo que cuesta como 1.4, que es como lo que costo en su tiempo haciendo la equivalencia a los sueldos de la época, yo tengo una que compró mi padre en 1984.

La 1200 es otra máquina que en su tiempo debe haber costado más de 4 veces lo que valía la Marantz (tuve de esas y tengo 1200 también).

+100

Ni en sueños comparen esa Marantz con una 1200 quartz directa.

Todos podemos tener opinión y ser distinta, es claro. Pero básicamente debemos tener la información.

Por la red muchas veces veo comentarios increíbles (negativos) acerca de las 1200 de gente que "pinchó" 10 vinilos en su vida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que herí sensibilidades,

No tengo comentarios negativos sobre la tornanesa , es más me encanta la sl1200, solo respondo el comentario que hizo otro forero “no falta quien quiere verle la cara a la gente” , sobre el alto precio que he visto de la sl1200 pero bueno al parecer está bien, de todas maneras la traería de afuera  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no ... Por favor, no se hirió nada :-)

Lo mío es un comentario al margen de las opiniones que se venían dando. Al estilo "contrapeso" de mucha cosa que se ve por la web y no por algo específico en este tópico.

La 1200 es una gran expresión de la calidad y dedicación japonesa ... Y la versión nueva ... arrasando en toda review que he encontrado. Un maquinon.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2018 at 19:55, jmiguelbarone dijo:

No, no ... Por favor, no se hirió nada :-)

Lo mío es un comentario al margen de las opiniones que se venían dando. Al estilo "contrapeso" de mucha cosa que se ve por la web y no por algo específico en este tópico.

La 1200 es una gran expresión de la calidad y dedicación japonesa ... Y la versión nueva ... arrasando en toda review que he encontrado. Un maquinon.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

A propósito ahora esta a 1.1 en MusicWorld, Brand NEW  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...